Velocidad share play

Buenas tengo un problema con esta opcion, al darle para inciar el share play hace una comprobacion de velocidad, pues la consola esta conectada por cable al router, y tengo 50 megas de ono por fibra, pues me dice que es una velocidad muy baja y que no es recomendable. Es normal esto?? No me parece normal que 50 megas por cable y fibra, sea poco para esta opcion. Saludoss [360º] [360º]
mas bien creo q lo q te mide es la subida no la bajada y de hay q te diga lo de lenta
A mí nunca me hace una buena medida de conexión. Tengo 200/10mbps y tengo tanto el PC como la PS4 conectadas con cables CAT. 6, y sin nada más en red conectado me mide unos 13/2mbps... Tengo DMZ bien configurado y todo. Sin embargo el PC me da 204/10mbps.

Un saludo
De subida tengo 5 y poco que tampoco creo que sea poco. Esto es un timo entonces porque para poder tener una buena experiencia hay que irse a 100 megas y pagar por ello. Creo que con 50 de bajada y 5 de subida tendria que ir mas que sobrada
habria que saber donde hace los test para que den esos valores y si no estan muy saturados
Además de que hace el test "instantáneo", a mí en cuanto me dice la Nat sale automáticamente la velocidad de descarga y en menos de un segundo la de subida, y para hacer tests certeros hace falta que el test sea más largo.
Yo tengo jazztel de fibra optica 200 megas simetricos y tambien me dice que tengo mala conexion, pero despues funciona a la perfeccion.
Yo acabo de mirarlo y me dice que la conexión es baja.... si tengo 250/25 de cable con euskaltel. Nunca he probado el share play así que no se si me ira bien. El online me va perfecto.
El tema es, ¿Has probado a ver si funciona? ¿o directamente has supuesto que no va?
Lo he puesto por eso he abierto esto. No voy a poner algo sin antes probarlo...
ertiodecadi escribió:Lo he puesto por eso he abierto esto. No voy a poner algo sin antes probarlo...


Dmz, ip fija, etc....
Esta conectada por cable asi que eso no hace mucha falta, a lo mejor es porque esta fallando un poco psn?? Es por ir descartando, porque me estraña que conectado por cable no sea capaz de moverlo bien. El cable es categoria 6 y con el portatil me da 53 mg de bajada y 5,5 de subida
ertiodecadi escribió:Esta conectada por cable asi que eso no hace mucha falta, a lo mejor es porque esta fallando un poco psn?? Es por ir descartando, porque me estraña que conectado por cable no sea capaz de moverlo bien. El cable es categoria 6 y con el portatil me da 53 mg de bajada y 5,5 de subida


Si bueno, me alegro que este por cable, pero si no abres los puertos que toca o le pones la ip por dmz, a lo mejor te esta capando los puertos para hacer shareplay
12 respuestas