Velocidad real del procesador

Yo realmente no entiendo mucho de esto y seguramente vereis que esto es una pregunta idiota...
Imagen
Pero arriba se ve que dice que mi procesador es de 1800 mhz, pero abajo en velocidad real del reloj me dice 2400, me gustaria saber cual es la real, porque si estoy desperdiciando un poco de mi procesador no me hace mucha gracia, un saludo y gracias
danielius escribió:Yo realmente no entiendo mucho de esto y seguramente vereis que esto es una pregunta idiota...
Imagen
Pero arriba se ve que dice que mi procesador es de 1800 mhz, pero abajo en velocidad real del reloj me dice 2400, me gustaria saber cual es la real, porque si estoy desperdiciando un poco de mi procesador no me hace mucha gracia, un saludo y gracias

Tienes el multiplicador a 100 y lo tendrias que tener a 133.
Algo has/han tocado en la BIOS.
Euler escribió:Tienes el multiplicador a 100 y lo tendrias que tener a 133.
Algo has/han tocado en la BIOS.

y esto lo puedo cambair facilmente yo? aqui tambien veo que pone 2.4
Imagen

EDITO: Ya lo he cambiado el everest ya me pone 2400 con el multiplicador en 133.
En la bios lo original era 100/100 y luego podia poner 133/133 o 133/166, la segunda opcion era dram o algo asi que originalmente estaba a 100 pasa algo porque lo haya puesto a 133?.
Las dos primeras veces que me he metido ha windows con la velocidad cambiada se me ha reiniciado el pc la tercera ya no parece que perfecto

EDITO2: se sigue reiniciando lo he dejado como estaba a ver si para, apuntar que se reinicia ya dentro de windows, pero cuando quiere
2 respuestas