velocidad paso de pkg

buenas no se si estoy haciendo algo mal pero me es imposible ya que tarda días el poder grabar un pkg grande , y he usado el ftp con firezilla y multiman y la subida es eterna , para 16 gb . se corta hasta la conexión de tanta horas.
tengo la casa cableada y lo único que no me va fluido es esto.

que puedo hacer para poder guardar un pkg grande y no este 2 días para ello.??
Webman tiene una funcion que te permite instalar PKG's por red, yo nunca lo he usado asi que no se los detalles, pero se como funciona en concepto

La cosa es... que en el PC tienes que usar un programa que se llama "ps3netserv" ese programa se ha convertido en un standard para "servir" backups de PS3 por red a una PS3

Pero el backup que "sirves" no es estandard... ya sabes que hay algunos juegos oficiales en discos bluray que al meterlos en el elctor de una PS3 aparece un icono (con una burbuja) desde donde puedes instalar un PKG ?
Pues este metodo para instalar PKG's por red funciona de esa forma... el backup que esta sirviendo el ps3netserv no es real (podriamos decir que es virtual porque el juego no existe)... pero el PKG dentro de ese backup virtual si es real

Es decir... que estarias usando webman para cargar un backup "virtual" por red servido por el ps3netserv y verias el PKG en el XMB dentro de un icono de burbuja
Y al darle al icono de la burbuja en el XMB se inicia la instalacion del PKG de forma normal
1 respuesta