Velocidad lenta/ping alto Ya.com

Pues desde hace una semana tengo una velocidad como el culo y el ping en juegos andaba sobre 300-500, cuando antes solia rondar los 100. Llame al SAT de Ya.com le comente el caso e hicimos un test de velocidad en una web, que dio 74 kbs, frente a los casi 110 que suelo tener... Le comente lo del ping y me dijo que probara llendo System tools-->restar router. Eso lo hice y la velocidad y el ping siguen como el culo. Tambien me dijo que probara cambiando las DNS, que bajaria el ping, pero no tego NPI de como se hace eso. Alguien que me heche una mano?
Las DNS las puedes cambiar aqui:

Imagen

Aunq si el problema es del ISP mucho no mejorara con otras DNS.
Pero como las cambio? Las pongo al tuntun? Que es del ISP casi fijo pero, que les digo a los de ya.com? La culpa es vuestra porque lo se yo? Muchas gracias PR0[3R [beer]

PD:ara mismo esta en "Obtener la direccion del servidor DNS automaticamente"
Pero como las cambio? Las pongo al tuntun?

No, claro q no.

Prueba con esas q ves en la captura.
Nada sigo con pings astronomicos y la conexion va como el culo. Me ha llevado postear ara mismo mas de 3 minutos...creo que os haceis una idea de como va [lapota]

EDITO: Hay que joderse!!Acabo de volver a llamar, hice la prueba de velocidad y da 280kbs!XDDDDDDDDDDDDDDDD que risa que risa...mi conexion nunca fue a mas de 110kbs y ahora que en descarga directa va normalmente a 50 y a veces a 10 en su test me da 280!!Pues que no pueden abrir parte de incidencias porque la velocidad no es lo suficientemente inferior(segun su test no es inferior, es mas del doble no te jode...) y que si lo abren no servira de nada. Me dicen que no se puede hacer nada cawento

Mañana si esto sigue igual les llamo y les digo que o me arreglan el problema o que no cobran ni un puto duro mas. Vosotros que hariais?
4 respuestas