Velocidad HDD WD BLACK 2TB

Hola muy buenas a todos queria comentar una cosa a ver si alguien me podria iluminar y asi echarme una manilla jejejejejejej.Resulta que ya hace unos meses me monte un pc algo potentillo pero tengo aun algunas cosas que resolver y que no consigo solucionar por muchas vueltas que le de.
Antes de nada voy a exponer el hardware que llevo montado:

Procesador i7@3400 funcionando en modo turbo 3900mhz
Memoria RAM 2 modulos corsairs de 8gigas cada modulo en total 16gigas velocidad de estas a 1333 son unas XMS3
Tarjeta grafica una Gigabyte GTX670 con 4gigas de ram ddr5 el de los 3 ventiladores
Placa base uso la P8Z77-V LE PLUS - Asus
ventilador CPU un Cooler Master: Hyper 212 EVO que me deja el cpu en 23c en reposo y en carga jugando 55c la pasta termica no monte la del cooler sino articsilver 5
Fuente alimentacion club3D 800watios y la carcasa una corsair Gaming 550D creo que se llama asi.
El windows uso windows 8.1 instalado de 0 original tengo mi licencia y tiene todos los drivers perfectamente instalados y de cada uno las ultimas verciones para windows 8.1 64bits

Ahora voy a la parte que tengo los problemas los discos duros:

Tengo montado de primario para el SO un Kingstone Hyper X 3K de 120gigas que este cuando le paso los test de ATO benchmark me da los valores que promete el fabricante 520 de escritura y 550 de lectura.Este lo tengo conectado al sata6 de la placa en la controladora INTEL

Ahora viene mi problema,de segundo tengo un WD black de 2TB de los nuevos a 64mb de cache sata 6 etc y tambien lo tengo conectado a la misma controladora intel pero este no va a la velocidad que dice el fabricante

Pasandole el test secuencial del crystaldiskmark me dice que en lectura va a 120mb/s y escritura 117mb/s
Segun veo por internet a la gente le suele cojer 160 y 140.Yo en el uso diario le noto algo lento y torpe

la cosa es que no hay sectores defectuosos le he pasado la herramienta de WD las 2 pruebas y no hay daños en el disco.EL smart me dice que todo esta OKAY y el HDTUNE me arroja otros valores totalmente distinto a los del crystal.Les voy a poner una captura del HDtune

Imagen

Tengo que decir que el disco esta lleno un 59% no se si esto puede causar que el disco sea mas lento

Muchas gracias a todos de antemano ;)
0 respuestas