Velocidad Firmware Samsung

tengo una consola con un samsung y con el firmware 1.5 creo que es.. tengo la posibilidad de cambiarlo a un 1.41? y cambiar la velocidad de 12x ke esta a 8x? les agradeceria mucho vuestra ayuda ya que le aleatoriamente los backups
De poder, se puede, pero yo t recomendaria q limpiaras la lente, recalibrar la potencia del laser... Salu2
esque estoy casi seguro de que es por la velocidad de lectura que aveces falla xke siempre lo pongo a 8x pero por probar puse el firm 1.5 que viene por 12x entonces...
la cosa es que necesito el firm original meterlo otra vez en el lector? o puedo flashearlo con uno ya flasheado?
mekop escribió:esque estoy casi seguro de que es por la velocidad de lectura que aveces falla xke siempre lo pongo a 8x pero por probar puse el firm 1.5 que viene por 12x entonces...
la cosa es que necesito el firm original meterlo otra vez en el lector? o puedo flashearlo con uno ya flasheado?

Cuando pasaste del 1.4 al 1.5, tendrías que sacar el Firmware para aberiguar la key... por lo tanto, lo único que tienes que hacer es volver a meter ese firm 1.4 que sacaste.

Suerte.
pero ahora mismo lo unico que tengo es el firm que e sacado del lector que es un 1.5 a 12x no tengo ningun otro ni original ni antiguo..1.4 alguien me lo puede psar por privado un original del samsung ms28?
4 respuestas