Velocidad del procesador baja

Os comento. Tengo un Athlon XP 1800+, le he cambiado tanto la placa como la memoria.

La memoria antiguamente era DDR a 266 y ahora es a 500 (aunque la placa solo reconoce 400). El problema0 que sólo reconoce 1150 Mhz del procesador (no 1500 como deberia reconocer).

Esto me sucedia en la anterio placa, lo corregía poniendo la frecuencia de cpu (no se si era este parametro seguro) a 133 (ya que autodetectaba 100).

Con la nueva placa (una asrock) me sucede lo mismo, me autodectecta una frec de 100. He probado a ponerlo a 133 y el pc no arrancaba (casi muero...).

Sabeis si tengo que modificar otro parametro, o la cantidad que debo poner en este parámetro. A mi me da la impresion de que es 200, por el tema de la memoria, pero tengo dudas.

Gracias.
Yo tengo tambien uan ashrock no me acuerdo muy bien del modelo una GX noseke deluxe y me pasaba el mismo problema , , yo lo ice tokando los jumpers , desde de la placa no me funcionaba , no se si sera eso , pero espero que te sea de ayuda ;)

SALUDOS
A mí me pasó lo mismo hace tiempo con mi ordenador viejo. La cosa estaba en un jumper que había que poner (o quitar, ahora no recuerdo) en la placa base. Mira el manual de la placa, que seguro que viene bien explicado.
Gracias por la ayuda, ya he localizado los jumpers. Pero eso, jumpers, que son 5 los jodios, además no te los suministra la placa...

En teoría según he leído tendría que multiplicar por 11.5

1533 / 133 = 11.5
tienes que poner el jumper de la placa a 133
4 respuestas