Dahn II
Si lo hiciesen venderían mucho menos entre los "casuals" del mundo de la informática. Yo veo muy normal que le cambien la nomenclatura.
Bingo
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
, premio pal niño
Yo no digo que de menos rendimiento o que no, es mas, viendo las caracteristicas y foros y tal, mi proxima compra sera un 64 Bits de AMD, por que es lo que necesito y la verdad, tiene que ser una gozada poder tenerlo en casa.
Pero como ya te dije, no se trata de que rindan mas o menos, hay ya no me meto, pero me muevo por este mundillo de la compra/venta, y te aseguro que el 90% de compradores relaciona los 3.2Ghz como si fuera la frecuencia bajo la que corre. Mas de uno se a llevado una grata sorpresa cuando a visto la velocidad real en la bios
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
.
Es decir, no es que nos engañen, simplemente no dicen la verdad o la tratan de otra manera para no perder cuota de mercado, o frente a la publicidad aparentar o camuflarse ante sus competidoras.... asi po si
skylinegtrv
Quien ca cambiado las cosas... a sido AMD en su convenencia, esto es el tema de siempre, y no entiendo por que la gente se casa con una compañia o con otra, ya te digo que yo en el tema del rendimiento no le tiro en cara nada, es mas, desde hace unos 4 años mis PC mas potentes son y han sido AMD, pero como ya e expuesto no se discute de su rendimiento, se habla de lo que publicitan, y lo de la temperatura... es mas beneficio para AMD, es decir, encima que no dicen la verdad, sueltan mierda sobre Intel, cuando lo de la Temp, bajo condiciones normales y a no ser que el usuario toque donde no debe, el pc no se jode.
Para alto rendimiendo, donde la temp es mas acusada, ya sabemos que los frikis de turno (yo me incluyo logicamente

) ponemos como disipa un Zalman de cobre de casi un kilo pero que baja entre 8 y 15 grados la temp del micro, y para la grafica mas de lo mismo, y hacemos esquemas de ventilacion y tal y cual.
Yo tambien trabajo como "informatico" (llamemosle asi xD) y vendo compuestos/equipos/compuestos de importacion..., y como supongo que tu tambien habras sentido, la gente se queda boh O_o cuando ven la velocidad real, incluso se sienten engañados por parte de quien le atendio (por mi, por ti...) y hay que aclararselo todo, pero siempre van con la mosca detras de la oreja y mirando de reojo.
El cliente ya no se va como esperaria.
Incluso e tenido caso de que me han devuelto un Portatil por esa misma razon, y finalmente, le cole un Mobile, mas caro, mas "lento".... peor el tio tan contento.
En fin, un placer discutir de estas cosas asi sin estres