velocidad de modem usb

pues que en conexiones de red me pone que estoy conectado a 800Kbps con el router me saliaque estaba conectado a 10 mb ,lo digo porque ahora me doblarán la conexión a un mega y claro si esta limitada a 800kb será lo maximo que pueda ,no? como puedo solucionarlo de los 2 puertos usb que tengo nada más me deja conectarme a uno ,probe otra tarjeta pero me detecta el modem pero no se conecta ,no sincroniza.

gracias
Hola!!! verás lo de los 800kbps será porque tienes 512 de bajada y 300 de subida no??? yo cuando tenía el modem por usb me ponía 750 kbps y eran 600 de bajada y 150 de subida ;).
Si lo conectas por el router, te pone 10 mbps porque esa es la conexion máxima de tu tarjeta de red, entiendes??? aunke en verdad estas conectado a la misma velocidad, pero te pone la maxima velocidad que soporta, nose si habras entendido un saludo. No te preocupes que si te doblan la línea, pues por usb te pondrá 1600 kbps y por tarjeta de red te seguirá poniendo 10 mbps. Bye.
mañana te cuento que la doblan
Dudo mucho que el modem te limite a eso, a no ser que sea muy muy malo (que modelo es?)

Recuerda que la velocidad del USB 1.1 es de 12Mb/s y del 2.0 de 480Mb/s

Un saludo
es un cooperjet y ando mosca pq 800kbps lo veo que esta mal antes ponia 10 megas o lo que sea pero tan poco mosquea y tengo 512/128 no 300 de subida ya me han doblado a 1 mega /320 y sigo con este cuello de botella de 800kbps como velocidad estre el modem y usb porcierto ven adsl4ever en los test no me va a lo que debería, va igual que antes marca 425kbs
he hecho 3 test todos por el estilo he bajado un archivo gordo y baja a 50kbs ,,,
4 respuestas