Velocidad de mi lector

Buenas amigos, hace poco que me flasearon en tienda mi lite on, y me gustaria saber como es y si se puede ver y cambiar la velocidad del lector, y si me podeis decir cual es la recomendable porque no tengo ni idea de como va esto. La quiero cambiar o ver si la que esta es la correcta porque algunos juegos los veo algo relentizados.

Saludos y gracias
cuando te la flashearon, te pusieron el unico firmware que ha salido, la velicidad del firmware por defecto es de 12x, aparte de ser un poco escandaloso, tendras que usar discos de buena calidad como verbatin, si no te dara diso mixto o disco sucio y grabarlos a 2,4x, mas adelante ya sacaran algo. para poner la velocidad, la mas recomendable es 8x, tarda un poco mas lectura, peor almenos pilla mas medios.
vale muchas gracias y solo una cosa mas, cuando saquen algo mas, es decir, un firm superior ¿esto se podria hacer por sofware? o si mas remedio hasta ahora en otros lectores como si lo sacaran para el lite on hay que desmontar tol tinglao??

Saludos
pues no tengo idea cuando salga pos se sabra pero de momento liteon se hace asin. Teniendo la key a mano por si las moscas.
vale muchas gracias :)

Saludos
mineseise escribió:vale muchas gracias y solo una cosa mas, cuando saquen algo mas, es decir, un firm superior ¿esto se podria hacer por sofware? o si mas remedio hasta ahora en otros lectores como si lo sacaran para el lite on hay que desmontar tol tinglao??

Saludos

Toda la parafernalia de desmontar, extractor y demás es solo para sacar la KEY. Si la key ya la tienes, todo lo demás se hace por Software y no haría falta desmontar el lector.

Un saludo.
Isaac_castro escribió:
mineseise escribió:vale muchas gracias y solo una cosa mas, cuando saquen algo mas, es decir, un firm superior ¿esto se podria hacer por sofware? o si mas remedio hasta ahora en otros lectores como si lo sacaran para el lite on hay que desmontar tol tinglao??

Saludos

Toda la parafernalia de desmontar, extractor y demás es solo para sacar la KEY. Si la key ya la tienes, todo lo demás se hace por Software y no haría falta desmontar el lector.

Un saludo.

Pues entonce perfecto, asi podré actualizar comodamente jeje

Saludos [fumando]
6 respuestas