velocidad de linea

muy buenas! necesito vuestra ayuda

a lo mejor esta repetido hasta la saciedad, pero es que no controlo mucho en el tema.

Si tengo contratado 6mb, que velocidad me tiene que dar en los tests de internet? y en descarga directa?

en el router me sale:

Line Rate - Upstream (Kbps): 222
Line Rate - Downstream (Kbps): 4530

no es muy bajo? he preguntado en Jazztel y:

Jazztel escribió:En relación a su consulta, verificamos que actualmente el sincronismo de su línea es de 4500 kbps los cuales
son correctos para las características de su línea.

Asimismo, para descartar un posible fallo en el cableado interno recomendamos comprobar los valores desde el PTR.

y estos son los valores que me da un test de velocidad:

Imagen

si me podeis aclarar si los valores son correctos os lo agradeceria mucho

Saludos
Pues de subida no sé cuantos tendrás, pero 6 de bajada son 6000kbps (más o menos).
En tu caso el router sincroniza a 4500. No son los 6 que tocaría, pero el adsl es lo que tiene. Si la central está lejos, si el cable no anda fino, si... pues te sincroniza a menos.
En todo caso lo que tienes que mirar es en tu contrato (o en su defecto en la legislación vigente), cuanta es la velocidad que el operador te debe garantizar.

Saludos
es decir, que es lo que hay [buuuaaaa] probare a conectar directamente en el ptr a ver que tal...

Gracias
yo tengo 20 megas, y mi router sincronixa a 17300... y estoy a 200 metros... jazztel se escuda en que te ofrece hasta 20 megas o 6 en tu caso... con lo que si te llega menos... soplas
Joer, perder casi 3mb en 200 metros...
Puestos a soplar, que sople el de jazztel, a ver si acelera los bits.

Saludos
macbookalu escribió:yo tengo 20 megas, y mi router sincronixa a 17300... y estoy a 200 metros... jazztel se escuda en que te ofrece hasta 20 megas o 6 en tu caso... con lo que si te llega menos... soplas

no, si ya se lo del famoso "hasta", hasta los huevos me tienen todas las compañias [snif] si dicen una cosa que la cumplan y no se excusen en terminos

elrocho escribió:Joer, perder casi 3mb en 200 metros...
Puestos a soplar, que sople el de jazztel, a ver si acelera los bits.

Saludos

+1 [plas] [plas]
5 respuestas