Velocidad de lectura y SafeDisc 2.

Buenas, tengo una duda acerca de la protección SafeDisc 2 y la forma en la que hay que adecuar la velocidad de lectura para hacer una imagen de un juego.

Yo tengo un juego, le detecto la protección SafeDisc 2.X y abro Alcohol o cualquier otro programa de grabación y entonces mi duda surge: ¿hay que poner una velocidad de lectura baja o vale la máxima? Me refiero a algo como que para grabar SafeDisc 2 hay que hacerlo a velocidad baja; pues lo mismo para la velocidad. Uso Alcoholer y me define todos los parámetros y la velocidad me la deja al máximo. Entonces, ¿debería ponerlo a una velocidad baja como para grabar o la puedo dejar al máximo y la imagen saldrá bien?

Gracias.
Holas! pues en terminos generales uno se puede fiar del alcoholer pero depediendo de la grabadora y de donde leas la imagen (calidad grabata o lector) pues te pueden o no rular los juegos. A mí por ejemplo la safedisk 2.9 no la puedo grabar con alcohol (he probado alcoholer y sin él) y sin embargo con blindwrite y clonecd sí que cae (emulación). Con la safedisk 3.1 (retorno del rey) ni clonecd ni alcohol, pero con blindwrite sí. Eso sí, con el blindwrite no con la configuración del alcoholer al grabar (al leer sí), si no que la grabación la hago al mínimo.
En definitiva, la experiencia te dirá si puedes en función del lector y grabata que tengas. Un saludo!
SAFEDISK 2: Esta protección no es tan fácil de copiar, pero se puede si tu grabadora lo consigue, que son pocas. Se compone de tan solo 2 archivos: 00000001.tmp, 00000002.tmp. Para grabarla tienes que activar "Salto Rápido de Errores" en CloneCD y listo.

te recomiendo mucho la quemadora LG esa siempre me a resultado.




espero les sea de ayuda.




saludos a todos bye ratataaaa [bye]
2 respuestas