Velocidad de inico

Hola que tal, una pregunta que se puede hacer para optimizar la velocidad de inicio de la negrita??, mi 1.1 tiene cerbios 2.3.1 con bootaninations del BDI, inicia, pero después de que la animación termina, se tarda aprox 30 seg en cargar la pantalla del dash, tiene disco tradicional mecánico. Este lo cambie pq el SDD marca Kuesuny, empezó a dar problemas como si estuviera fragmentado, tardaba en cargar todo
Ojalá alguien me diga dónde mover o que parametros cambiar gracias
Si de verdad quieres optimizar la velocidad , elimina por completo los bootanims (carpeta en C) y toda esa parafernalia, que si que vale hace muy bonito la primera vez pero solo sirve para enlentecer el arranque.
No me imagino a nadie poniendo algo parecido en la/el PC para que luzca bonito pero arranque lento.
hal9000 escribió:Si de verdad quieres optimizar la velocidad , elimina por completo los bootanims (carpeta en C) y toda esa parafernalia, que si que vale hace muy bonito la primera vez pero solo sirve para enlentecer el arranque.
No me imagino a nadie poniendo algo parecido en la/el PC para que luzca bonito pero arranque lento.

Buenas...exactamente a que archivos te refieres por "parafernailia"? Aparte del bootamins claro.
@Josep1723
Con eliminar la carpeta bootanims ya esta todo listo.
3 respuestas