Velocidad de Grabación juegos XBOX 360....

Hola, pues mandé a flashear en un tienda especializada de flasheo de Xbox 360 y otras consolas, y al llegar la consola en un papel me explicaba lo que han hecho y que preferiblemente si el ordenador es bastante nuevo que grabase a velocidad x6 con IMGburn...al cabo de llegarme el paquete con la consola me llamaron de la tienda por si tenia alguna duda....pues les comente eso...de la velocidad de grabacion...

Y pues me lo afirmaron que es lo mejor si el ordenador es nuevo, ( yo tengo una iMac 20'') des de año y medio y siempre he sido mac, aunque para grabar utilizo windows en mac, y pues uitlizo el imgburn y grabo todos los juegos a velocidad x6 y perfecto ningun problema....esos es malo???

Me dijeron que grabar a velocidad x 2,4 es malo para la lente de la xbox que va muy lenta y es perjudicial para la lente la hace trabajar mucho (supongo que me entendeis...) y pues que grabase a velocidad x6, y es mas me preguntaron que dvd de doble capa utilizaba, le dije los verbatim que son max a velocidad x8, y me dijeron que perfecto que son los mejores y por ese mismo caso siempre grabar a velocidad x6 al ser el dvd x8, 2 menos siempre asi la lente de la xbox 360 no sufría tanto....
Lo digo por que todo el mundo graba a 2,4 y no se que hacer...
Que haríais??? sigo igual a velocidad x6 que me van perfectos ningun problema, y siempre los instalo al HD de la consola, o
bajo la velocidad que será mejor???

Opinad por favor gracias, tengo una lite On, falcon v3, el flasheo es el LT 1.1

GRACIAS. :)
No te comas la cabeza, graba a la velocidad certificada y punto, si quieres pon a 6x pero vamos, como si grabas a 10x.
Ok,gracias amigo es eso no hace falta romperse tanto la cabeza grabo,a la velocidad que me vaya bien y ya...gracias un saludo.
yo grabo a 8x y sin problemas, 83 juegos grabados y 3 a la basura solo
Cerca de 60 discos grabados a 2,4 y ningun posavasos. Ritek, MB, MKM y ricohjpn (más de 20 de estos últimos). Todos funcionando, e incluso tengo con 4 con etiquetas FF que van de maravilla también (lo digo básicamente por que hay a quien no les lee con etiquetas... ¿por que será?.... He probado a grabar 1 a 6x (MKM) y funciona correctamente pero desde luego no veo ninguna mejora en los tiempos de acceso o de lectura, tanto al sacar imagen del disco, como al instalar el juego en el HD de la 360.

Mis 12 años de experiencia grabando para 3 generaciones de consolas, me dicen que la mejor grabación se cosigue a la menor velocidad. Por supuesto siempre hay muchas excepciones o circunstancias especiales, y desde luego que los Lite On parece que se tragan casi todo, pero yo hasta que no me demuestren otra cosa con pruebas reales y tangibles o vea que mi sistema falla reiteradamente, siempre dire lo mismo: "mínima velocidad 4ever [poraki]".

Salu2
Actualmente Verbatim ofrece discos certificados a 8x MKM_003, pero hasta hace poco se han estado vendiendo Verbatim DVD+R DL certificados a 2.4x, su MID es MKM_001, durante este tiempo los fabricantes no se han quedado atras y han ido mejorando las grabadoras, las mas antigüas y con firms mas antigüos, tenian previstas entre sus estrategias de grabación una velocidad minima de 1x, sin embargo la inmensa mayoria de las grabadoras, no conocen entre sus estrategias de grabación una velocidad menor de 2.4x, aunque le pongas una velocidad menor, la grabadora seleccionara automáticamente la minima siguiente prevista, en su caso 2.4x, asi que imaginaos la cantidad de Verbatim MKM_001 en estos años q se han grabado al maximo de velocidad certificada por el fabricante(2.4x), y ademas funcionaban de maravilla, las pruebas PI/PO con el DVD InfoPro q he hecho a estos discos grabados a su max. velocidad certificada, han dado resultados mejores q muchos otros discos q teoricamente estan certificados a 8x (sobre un 94%).

Esto supone q los Verbatim realmente cumplen lo q dicen, sin embargo es cierto q esto se relativiza mucho a medida q usamos DVD Virgenes de menor calidad, entiendo q en estos casos por precaución se grabe a menor velocidad.

En definitiva, creo q cada uno se debe guiar por su propia experiencia, q la gente esta mas tranquila grabando al minimo de velocidad, o q considera q a esta velocidad es cuando su grabadora da mejores resultados, pues es respetable, pero q las cosas avanzan y pueden ser igual de buenas q las anteriores, pues tb.

Saludos
es una tontería lo de la velocidad, yo los grabo a 2,4x , 4x y a 6x y ningún problema,en algun extraño caso lo pilla la xbox pero patina, y puede ser mas pq venga el disco defectuoso de fábrica que por otra cosa.

Yo personalmente paso de esperar 40 min pudiendolo grabar en 20
Yo normalmente grabo a 4x,excepto alguno que se me colo a 8x que tampoco me dio problemas,saludos.
jack-d escribió:es una tontería lo de la velocidad, yo los grabo a 2,4x , 4x y a 6x y ningún problema,en algun extraño caso lo pilla la xbox pero patina, y puede ser mas pq venga el disco defectuoso de fábrica que por otra cosa.

Yo personalmente paso de esperar 40 min pudiendolo grabar en 20


Para tontería la de reflotar un hilo con casi 3 meses de antigüedad.
9 respuestas