Velocidad de grabación dvd ps2

Buenas!

Acabo de adquirir una pioneer dvr-105 (venia con el firm 1.3 de fabrica) y estoy haciendo pruebillas. Con los princo dvd-r 4x y la ultima version del nero me graba en 15 min a 4x (+ lo k kuesta en grabar la imagen al hdd). Sin embargo en mi ps2 cuando grabo dvds a 4x no me los lee (he tirado 2 k luego al grabarlos a 2x han ido bien), solo a 2x.

¿Alguien graba juegos de ps2 en dvd a 4x y le tiran bien? (No se muy bien a cuanto va el lector dvd de la ps2)

Aparte he grabado un dvd-video de 4gb de los rage against the machine a 4x y la copia no me ha dado errores, todo bien, pero cuando la pongo en la ps2 no tira se queda en la pantalla negra que pone reproducir > en la parte superior dcha de la pantalla, y tpc me tira con el powerdvd en el pc. No sé pork me da que a 4x graba mal... ¿o es cosa mía?.

salu2 peña
Yo tengo la misma grabata y el mismo firmware que tú. Yo los grabo siempre a 1x al vuelo y mi pla2 los coge de la ostia.

El programa que utilizo es el nero con el asistente y no he tenido ningun problema, aunque, pa gustos los colores, a mi me va bien con este, y lo seguiré utilizando hasta que no se demuestre lo contrario.

El tema esta en que la velocidad del buffer de grabación no llegue a 0 si haces la copia al vuelo. Si te fijas, si los grabas a 2x la velocidad del buffer fluctua, cosa que no interesa, por tanto si incrementamos la velocidad de grabación el puede haber algun momento que el buffer se vacié obteniendo un nuevo possavasos pa las birritas que ahora con el calor....


Sinceramente prefiero grabar los juegos mas despacio y no tirar la pasta que te cuesta un dvd. Prueba a copiarlos al vuelo y a 1x, que seguro que tardas menos que en pasar todo el dvd al disco duro y luego copiandolo a 4x. (que ademas suelen salir mal o les cuesta mas a la play pillarlos). por aqui se suuele decir que se compren dvds verbatim pero a mi parecer son demasiado caros y los princo grabados despacio dan muy buen resultado, por lo menos a mí.

Este es mi metodo y con nero no he tenido ningun posavasos, sin embargo con alcohol hice una y obtuve una copia erronea, por tanto me quedo con nero. (no digo que alcohol sea peor, sino que a mi me funciona mejor nero, que luego hay disputas) cawento

Para los videos, no estoy muy puesto, pero he grabado backups de pelis con el nero, no se si los que quieres pasar a dvd estan en formato VOB o no.

pero si es un dvd normal (dvd5) quizás puedas copiarlo de dvd a dvd (copia 1:1)
El problema es que grabar los graba bien en principio, sin ningún error, salvo a la hora de leer la ps2 que se queda colgada en la pantalla de cargando ...

ya voy a probar a grabar al vuelo a 1x ... ¿alguien graba al vuelo a 2x?

salu2 y gracias
A ver , grabar a 4X y a 2X, sólo lo podrás hacer si tienes un ordenador que soporte las tranferencias de datos.

Si compras verbatim, y los grabas a 4X te aseguro que no tiene que darte problemas.

Otra cosa es que grabes con princo (lo peor) y luego no te vayan.
No critico princo, al principio van bien, pero vas viendo que poco a poco van fallando, no tiene mucha resistencia.

Pero eso si, para pelis van perfectos, pa que comprarte verbatim.
He hecho una copia del silent hill 2 al vuelo a 1x y se me queda en la primera fase en negro sin poder jugar. Sin embargo puedo jugar tranquilamente desde una partida grabada de la memory. El caso es que al parecer el tema no es la velocidad puede ser los discos princo o puede ser que lo haya grabado al vuelo ¿?

He grabado un par de dvds con 6 divx cada uno y van perfectos en la ps2. :D (a 4x desde el hdd)
Entonces seguro qeu es por los dvd's. La mejor manera es que desartes, comprate otra marca de dvd y prueba.
Yo con la misma grabata k tu, con RecordNow 4.5 y dvd-r Best-Buy,grabando a 4x (con imagen en HD primero), sin problemas, chip magic 3.6. XD
Sí. esta tarde he grabado el mgs2 y el splinter cell a 4x (haciendo copia antes al hd) y van de perlas. No se ya por k puede ser k a veces salgan mal. ¿??¿

por cierto k version de ps2 tienes tú vicen?
Una v-5 y super contento con ella.

salu2s
La mía tb es v5. No sé seguire haciendo pruebas. El que me mosquea es el dvd-video que grabé. Copia correcta y todo a 4x imagen antes al hdd y los datos están pero se queda bloqueado tanto en la ps2 (sale logo ps2 y al cargar se queda en negro) como en el pc (lo abro con un player de dvd y se queda colgao). Estos problemas de cuelgues en video por k suelen ser?

salu2 gente!
GRABO PRINCO Y BEST BUY CON SONY-DRU 500-A A 4X AL VUELO Y SIN PROBLEMAS PS-2
MI EQUIPO AMD XP2000 A 512 DE RAM GRABATA SONY DVD Y LG CD Y LECTOR SONY DVD SALUDITOS [angelito]
GRABO PRINCO Y BEST BUY CON SONY-DRU 500-A A 4X AL VUELO Y SIN PROBLEMAS PS-2
MI EQUIPO AMD XP2000 A 512 DE RAM GRABATA SONY DVD Y LG CD Y LECTOR SONY DVD PROGRAMA EL VERITAS RECORDNOW



SALUDITOS AL OTROLADO [angelito]
[666] Buenas gente, me he enterao de k los dvd-r Best-Buy los hace la marca Princo, ¿es verdad? px si es asi vaya purria.

Salu2s
Pues sí,

los dvd-r de Best Buy son princo que compran ellos sin etiquetar y les ponen su marca


Un saludo
Shrek
Yoo los grabo a 2x y todos me van bien y no se joden ni na.. Pero el Ultimo ke e grabao con un DvD Princo (el primero ke grabo con esa marca de DVD) era el juego del tekken 4 Y no me va!! alguien sabe Pk no me va y los otros ke los hice con otra marca de Cd si ke van?? es x el Juego o x la marca Princo??
hpy he grabado el socom a 4x y a 2x y lñas 2 copias me dan fallo al leer en la ps2 (aunque acaba el proceso de copiado correctamente). Empiezo a pensar k son los discos princo a ver si tng ocasion de probarlos en otra consola.
Señores,

Mi experiencia...
2 dvd-r princo-> 1 funciona y otro no, grabados ambos a 1x
2 dvd-r best buy (princo) -> 1 funciona y otro no, grabados ambos a 1x
xxx dvd-r verbatim -> TODOS funcionan, grabados a 1x y 2x

Con eso lo digo todo...ya sólo compro verbatim dvd-r 2x que me salen a 2,20€ la unidad y listo.

Un saludo
Shrek
Estoy contigo shrek, pasar de complicaros la vida y pillar marcas buenas, yo las hago todas al vuelo y a 2x y sin problemas. Eso si, utilizando verbatim o tdk.
17 respuestas