velocidad de conexion

no se si este es el lugar apropiado para preguntar.de no ser asi ruego que me lo muevan.

queria saber que forma fiable puedo usar para saber la verdadera velocidad que tengo tanto de subida como bajada y el ping.

he probado varias paginas de esas de test pero cada una me dice una cosa y no se yo....

en una me pone un ping de 73 y en la otra de 168....la diferencia es bastante gorda!!!
alguna ayudita?
Te puedes fiar de esta: http://www.testdevelocidad.es/
Y si quieres saber a cuanto sincroniza tu router, hay un registro, accediendo en la interfaz de configuración del router (puerta de enlace 192.168...), devide info, statistics... te saldran los parametros de atenuacion y ruido(s/n) junto con los kbps a los que sincroniza el router.

Un saludo.
si ese es el primert test que hice....es fiable 100%.
es que justamente es el que mejores resultados me pone que tengo en cuanto a mi conexion....

en cuanto a la sincronizacin con el router....lo probare en casa cuando llegue a ver que pone.
aunque lo que mas me preocupa es lo del ping a la hora de jugar.

gracias ;)
Yo suelo usar Speedtest que busca el mejor servidor (el mas cercano vaya) y te hace el testeo con ese servidor.

Piensa que contra mas cercano el servidor, mas fiable sean los resultados con la conexion real que tienes. Contra mas lejos, mas tarda en llegar los paquetes y menos fiable es.
y es normal que desde la play me de un resultado peor que desde el pc?
la play la tengo por cable y el pc por wifi...
y en la play el ping me da entre 195 y 225(que burrada) en pc lo de antes algunos sobre 70 y otros 125.
hay alguna solucion?
5 respuestas