Velocidad ADSL

Hola a todos ,

me gustaria saber que velocidad se puede tener con el ADSL basico de telefonica. Yo he visto 256 kbps y 128 kbps en la pagina de telefonica, pero en realidad la velocidad es de 25 kbps, evidentemente hay algo que no entiendo bien... en que me confundo? son cosas de unidades?
Gracias amig@s.
Son 256 kilobits por segundo, y la velocidad de descarga es de 32 kilobytes.
Entre protocolos TCP IP y demas ghaitas, se te quedarán en unos 29 kilobytes de bajada de archivos y unos 13 de subida.

Salu2
po yo tengo ADSL de telefonica de 256 k y me va normalmente alrededor de los 23 kb , ojala siga asin siempre o a mas velocidad [fumeta]
Pero dices que 23 es lo maximo que has conseguido? o Es a lo q te baja normalmente?
A mí la media que me pilla son 26-27 kb/s, por supuesto todo depende de dónde se bajan las cosas, y a veces hay algún que otro pico que llega hasta 30 :)
Un saludo.
A mi me baja a unos 25/26 kbytes por segundo pero picos, lo que se dice picos, me ha llegado a dar 400 kbytes durante un segundo
No hagais caso de esos picos tan grandes, que no son reales. Esos picos salen cuando le das a un link de descarga, que mientras estás escogiendo la carpeta donde guardarlo, ya está bajando el archivo, así, cuando ya le das a bajar, contabiliza lo que lleva bajado de golpe. Lo mismo pasa cuando resumes una descarga, por ejemplo.
No fue asi, fue en el meduio de una descarga con un programa de ftp, pero aun asi ya se que no es real XD
7 respuestas