Velocidad ADSL para XLink

Hola a todos !!!

Soy nuevo, recién llegado a XLInk, esta mañana lo he probado sin muchos problemas para conectarme ...pero.....jugando al Halo2 me va muy, muy lento. Tengo que pasar hasta 3 veces por el mismo sitio para que realmente avance, cuando veo a los enemigos ellos ya me han disparado.....

Tengo ADSL 1Mb con ya.com. En la última prueba me ha dado una velocidad de bajada 718 Kbps... subida 260 Kbps... Yo creo que no esta del todo mal....... Porfa, alguien que pueda jugar bien puede decirme sus velocidades de conexión????. Gracias.
amigo pues deberias mirar con quienes juegas, de pronto esas personas estan muy lejos de donde vives, y eso puede causar lag.

con respecto a tu velocidad, la verdad esta muy bien, es mas yo tengo un probe velocidad de 128kb down 96kb up, y cuando juego con gente de america y mi pais me va muy bien, a ti te deberia ir excelente!!!.


salu2 [bye]
Como te han dicho, eso seguro que es debido al ping que tienes con el resto de la gente, y más especificamente con el host de la partida.

Yo veo recomendable usar el xlink con gente de tu alrededor, alguien con quien quedes para echar unas partidillas, que no esté muy lejos. De esta forma, con esa conexión debe irte de perlas.


Saludos.
Yo tengo una conexión similar y me va bastante bien. Incluso puedo mantener partidas de hasta 5 personas al halo2 decentemente. Te recomiendo que te fijes en un par de cosillas:

1. Nada de mula, torrent, descargas ni nada por el estilo (lo más fácil es sólo tener abierto el kai y poco más)

2. Cuando entres en una partida, fijate bien en el ping del que está sirviendo la partida (el muñequito suele ser distinto). Ese ping es el retardo en tiempo entre ese usuario y tú. Conforme hay más usuarios jugando en su partido su tiempo de respuesta aumenta y eso hace que pases por un sitio 3 veces. Ese ping para jugar bien debe ser mejor de 200. Yo no suelo jugar en partidas con más de 150 aproximadamente.
evil_dhampir escribió:amigo pues deberias mirar con quienes juegas, de pronto esas personas estan muy lejos de donde vives, y eso puede causar lag.

con respecto a tu velocidad, la verdad esta muy bien, es mas yo tengo un probe velocidad de 128kb down 96kb up, y cuando juego con gente de america y mi pais me va muy bien, a ti te deberia ir excelente!!!.


salu2 [bye]
Yo tengo la misma velocidad y me va de lujo hasta jugamos mi hermano y yo :D(bueno sera cuando juegue con mis primos tambien) , lastima que solo sea el halo2 el unico juego donde hay gente [decaio]

[bye]
4 respuestas