serginho25 escribió:
vaya otro profe mas!!!parece ser q a mis 28 años sigo teniendo clases d gramatica gratis!! y yo q creia q ya habia dejado a los profes en la EGB...
En realidad "consultor de nuevas tecnologías" es más adecuado pero sí, algo de profe tengo, puesto que entre otras cosas damos cursos de formación a empresas.
De todas formas lo de que dejaste los profes en la EGB lo has dejado más que patente, a veces incluso parece que no llegaras ni a esperar a que acabara.
serginho25 escribió:dices:Tu mismo, pero en lo personal me empezáis a calentar mucho la cabeza los que vais de progre-yo-escribo-como-me-sale-de-ahí-en-los-foros.:veo q das x echo sin tener ni pu...idea q soy "progre"..aya tu...pero t recuerdo x sino no lo sabes q siguiendo tu"estupida teoria"d escribir correctamente estas faltando a millones d personas en el mundo(no solo en españa)q cuando escriben SMS via mobiles recortan la mayoria d palabras, pero claro tu eres don perfecto ,eh sr cela?
Hasta ahora yo no he usado ningún calificativo que constituya una falta en si, cosa que de ti no podemos decir lo mismo al calificar mi "teoría" de "estúpida", lo cual además de la falta constituye un error en si mismo, no es una teoría, es un hecho.
Si la lectura no te falla al nivel de la escritura, verás que con lo de progre (que en sí no es descalificativo) hace referencia a la actitud no a una definición del individuo en cuestión.
Por otro lado, esto no es un móvil (seguro que has visto la userbar a más de uno) es un foro, aquí no hay que recortar caracteres (cuenta y verás que hay más de 165
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
) ni te cobran por letras, ergo la necesidad en sí no está ni remotamente justificada, es como decir que si pongo la calefacción porque hace frío ofendo a millones de personas que viven en zonas cálidas... lo que hay que oír... o leer según se mire.
serginho25 escribió:na mas faltaria q a mis 28 "tacos"venga alguien ha decirme como se escriben las palabras en un foro de consolas...
Hijo, ¿tienes algún trauma con la edad?, te lo digo más que nada porque aún te saco algunos años si mentamos el tema, y no lo considero relevante a la hora de determinar la sapiencia o la estulticia de uno, de hecho he conocido gente con bastantes años más (40, 50, 60) que lejos de mejorar con el tiempo sólo han conseguido ser más gilipollas, la mayor parte de ellos por considerar que "con su edad ya nadie les va a enseñar nada nuevo" o descuidar su formación o su cultura.
El aprender cosas nuevas no tiene edad, si crees que con 28 años ya lo tienes todo aprendido (incluso en gramática o vocabulario) es que eres profunda y patológicamente ingenuo.
serginho25 escribió:PD:no soy don perfecto como tu pq gracias al "excluente"nazi-onalismo catalanista"miles d jovenes hemos pagado los problemas d gramtica en castellano y en catalan en los colegios publicos "pancatalanistas"
un catala-espanyol de sitges
visca ciutadans-patido d la ciudadania..q seguro q se q t jode!!
Si por un segundo tuvieras un breve atisbo de lo mucho que me resbala por todos los poros de mi organismo el tema cataluña, catalanistas, "nazionalismos" (de cualquier color) estoy convencido de que habrías usado muchísimos menos signos de exclamación... no te haces la idea de lo que me da igual.
De todas formas, culpar a los demás de tus problemas de gramática como CONTINÚAS haciendo (en lugar de lo más sencillo, que es cambiarla) sigue haciéndote más "espanyol" y menos "
català" (que parece que también se te olvida la gramática en ese idioma)
Todo lo que haces referencia se cura leyendo, no tiene uno que depender de nadie, y menos aún del sistema de educación que es una real mierda.
Y hombre, no te voy a decir que llegues a ser TAN perfecto como yo, eso es casi imposible, pero si bastante perfecto
Un saludo