¿Veis posible Fortnite y PUBG en Nintendo Switch?

Hola a tod@s!

Tras probar ambos juegos en dispositivos móviles (iOS y Android) y ver que aguantan el tipo bastante bien, ¿veis factible que Epic Games y Tencent decidan hacer un port para Nintendo Switch?

Para mí sería la bomba poder jugar a los mejores exponentes del género Battle Royale en Nintendo Switch...

Un saludo!
Lo veo posible. El primero que llegue se quedara con el parque de jugadores.
Fornite casi seguro por el Unreal Engine, PUBG habrá que ver (también usa UE pero es que Fornite es de Epic, seguro que hacen el port mucho más fácil).
Ambos los he probado Gracias a mi móvil, y la verdad que me gustan. Mira que era reacio en play a jugar y en pc igual.
Pero el rollo partidas cortas en portátil me mola.
Me gusta más PUBG la verdad, lo veo más realista.
Ojala venga, no porque lo vaya a jugar si no porque significaría que todo el mundo se sube al carro después de un año de éxito está consola necesita consolidarse.
Yo solo digo que llevaba años sin jugar a juegos online en plan bien(vamos dedicandoles horas)los critico mucho y me aburren pero amigo...ha sido jugar al PUGB en la One y es que no juego a otra cosa [+risas]
En serio,ese puto juego es un vicio, superadictivo y divertido de cojones,cada partida es diferente y jugarlo con colegas es una pasada.Lo dice alguien que solo juega o jugaba a juegos de modo campañaya que son los que mas me gustan pero con ese puto juego no se que pasa que enciendo la consola y pum,a darle al PUGB.

Tengo la Swich y la PS4 en modo espera salvo alguna partida puntual al Bloodborne y Zelda y todo por que ahora mismo mi poco tiempo de ocio esta dedicado a ese puto juego.

En cuanto al Fortnite es del mismo estilo pero es mas royo "dibujos" ,alocado y poco "serio" y tras jugarlo no me gusta nada pero el PUGB si,por que es mas realista,es un juego mas serio y es mucho mas tactico y con armas de verdad.

Cuidado con estos juegos que lo estan petando bien de bien,os lo dice alguien que pasa de los multi pero realmente son juegos muy buenos y lo mas importante,divertidos de cojones...

Estos juegos en Swich lo petan asi de claro
@Buste como comento más arriba yo era igual que tú. Pero no sé que tienen...
PUBG me gusta más que fortnite tambien, por los mismos motivos lo veo más realista.
Y estoy enganchadisimo en el móvil, en el jodido móvil! [+risas]
Yo veo mas facil que llegue Fortnite, que PUBG, este ultimo la optimización es muy muy mala, en la Xbox One X funciona decentemente y aun asi teniendo una potencia mucho mayor a Switch. El fornite es mas probable porque funciona en PCs con graficas integradas y la optimización se ve que es mucho mayor, a parte de ser free to play, pero lo mas seguro es que esperen a que la consola tenga mas jugadores.
Si va a llegar ark, no veo porque no puede llegar fortnite, pubg lo veo mas complicado.
A mi me harían feliz, pero después de jugar a Fortnite en el iPad creo que Switch daria problemas, por ejemplo, en la distancia que se puede ver, por términos de potencia. No sé, es impresión mia...
@Joaki81 cambia el título compi, es cuanto menos confuso xD
He jugado en Fortnite tanto en PC como en Ipad y realmente se nota mucho la diferencia gráfica de uno a otro, el del Ipad parece como que has vuelto a la 3ds (se nota mucho los pixels) y da bastantes tirones, además de la falta de controles.
Tengo la esperanza y deseo que el de la Switch se parezca mas al del PC, si es así, por mi parte ya no habría duda de que la Switch es un maquinón y no sería algo mas que una Tablet (como dicen algunos).
lestillo escribió:He jugado en Fortnite tanto en PC como en Ipad y realmente se nota mucho la diferencia gráfica de uno a otro, el del Ipad parece como que has vuelto a la 3ds (se nota mucho los pixels) y da bastantes tirones, además de la falta de controles.
Tengo la esperanza y deseo que el de la Switch se parezca mas al del PC, si es así, por mi parte ya no habría duda de que la Switch es un maquinón y no sería algo mas que una Tablet (como dicen algunos).


Quien diga que Nintendo Switch es una tablet no tiene ni p*** idea...
Ojalá salgan. Son juegos a los que tengo curiosidad por jugar y que no me apetece jugar en PC. Crruzaré los dedos aunque estoy bastante seguro de que saldrán.
Fornite estoy casi seguro de que saldrá tarde o temprano (además de que de este siempre ha habido rumores de que podría llegar, mientras que del PUBG no).

PUBG no lo tengo tan claro, por el hecho de lo que costó en su día que funcionase bien en PC y lo que está costando que lo haga en Xbox One.
El fortnite mola un huevo,los he probado los dos y tienen su puntazo ambos.
Joder, leyendo el titulo ya estaba celebrando......

Pongan opinión, posibilidad...no se otra cosa en el titulo.
En mi iPhone X tiran de Puta madre ambos juegos.
No se porque no iban a tirar mucho mejor en switch que supongo que será más potente, o al menos está centrada en solo jugar, no requiere perder potencia para otras características.
El PUBG aunque llegue con recorte no me importaría, y fortnite seguramente llegue calcado al usar el unreal engine. Con respecto a pc/ps4/one
He probado el PUBG en iOS y funciona de manera bastante correcta. En Switch creo que correría sin problema (y con mejores gráficos). Ya es cuestión de voluntad.
Si saliese el fortnite, la legión de niños rata se comprarían la consola de cabeza y sin pensarlo.
Ya está tardando nintendo en hablar con epic...
Y si encima hay juego cruzado ya...
RalphT escribió:Si saliese el fortnite, la legión de niños rata se comprarían la consola de cabeza y sin pensarlo.
Ya está tardando nintendo en hablar con epic...


Yo juego al fortnite en pc...tengo los huevos negros. Y me mola jugar con mis sobrinos.
Vaya falta de respeto gratuita
fakemaria escribió:
RalphT escribió:Si saliese el fortnite, la legión de niños rata se comprarían la consola de cabeza y sin pensarlo.
Ya está tardando nintendo en hablar con epic...


Yo juego al fortnite en pc...tengo los huevos negros. Y me mola jugar con mis sobrinos.
Vaya falta de respeto gratuita


¿En algún momento he dicho que todo el que juega al fortnite sea niño rata? Call of dutty y mine craft son también juegos que juegan muchísimos niños rata, pero no por ello el que juega tiene que serlo...
Solo quería referirme a que esa gente se mueven por modas y ahora la moda es el fortnite.
No quería ofender a nadie...
RalphT escribió:
fakemaria escribió:
RalphT escribió:Si saliese el fortnite, la legión de niños rata se comprarían la consola de cabeza y sin pensarlo.
Ya está tardando nintendo en hablar con epic...


Yo juego al fortnite en pc...tengo los huevos negros. Y me mola jugar con mis sobrinos.
Vaya falta de respeto gratuita


¿En algún momento he dicho que todo el que juega al fortnite sea niño rata? Call of dutty y mine craft son también juegos que juegan muchísimos niños rata, pero no por ello el que juega tiene que serlo...
Solo quería referirme a que esa gente se mueven por modas y ahora la moda es el fortnite.
No quería ofender a nadie...


Pero es que lo mainstream mola :)
No todos los que jugamos a Minecraft o CoD (y en este caso Fortnite o PUBG) somos niños rata...
Joaki81 escribió:
lestillo escribió:He jugado en Fortnite tanto en PC como en Ipad y realmente se nota mucho la diferencia gráfica de uno a otro, el del Ipad parece como que has vuelto a la 3ds (se nota mucho los pixels) y da bastantes tirones, además de la falta de controles.
Tengo la esperanza y deseo que el de la Switch se parezca mas al del PC, si es así, por mi parte ya no habría duda de que la Switch es un maquinón y no sería algo mas que una Tablet (como dicen algunos).


Quien diga que Nintendo Switch es una tablet no tiene ni p*** idea...


Hmmm...

Switch
✓ Pantalla Tactil
✓ Linux modificado
✓ Wifi/Blutooth y demas
✓ Ram, procesador, GPU... (componentes basicos de un ordenador)

Tablet
✓ Pantalla Tactil
✓ Linux modificado (Android)
✓ Wifi/Blutooth y demas
✓ Ram, procesador, GPU (ok, segun que tablet igualmente componentes basicos de un ordenador)


:-? :-? :-? :-?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
switch no tiene linux, pero juego

ps4:
linux modificado, si, ps4 tiene linux
wifi blutu y demas
cpu gpu procesador
posibilidad de interactual de manera tactil con la pantalla

ps4 es una tableta, no tocas la pantalla directamente pero tocas una "pantalla" negra que traslada lo que haces, ademas tiene microfono y webcam
Sin ir muy lejos, la version de ARK para Switch sera la de consolas y PC, muchos hater habían dicho que seria la versión de móviles porque la Switch es una simple tablet que no puede ni con el tetris. XD
Continuamos aquí, porque como tengamos que abrir un hilo por cada juego que queramos ver en Switch colapsamos el foro.
hilo_nintendo-switch-que-juegos-os-gustaria-ver-en-nintendo-switch_2195901

Salu2!
29 respuestas