¿Veis o.c?

La serie que echan los jueves en la primera alas 10.

La vi hoy y un poco la semana pasada y me tiene enganchadillo,desde friends y serrano y aqui no hay quien viva ninguna engancho tanto,nose tiene un toque disitinto ami me gusta bastante y no pq salgan tias buenas eh [angelito]
DYLAN_X escribió:y no pq salgan tias buenas eh [angelito]


Aunque tambien influye ¿ verdad ?
No he visto la serie nunca, pero según se ve en los "trailers" de tve, esta muy interesante. ¿Podrías comentar de que va?

Saludos
Yo la vi hoy por primera vez de casualidad y me he quedado con ganas de ver mas , esta bastante entretenida.

La serie es un poco la tipica de amorios de adolescentes, (solo puedo guiarme por lo que vi hoy) chicos conocen chicas y el amor surge poco a poco al igual que los problemas debido a las diferencias sociales , ellas son mas bien tirando a pijillas y ellos chavales normalillos, chico pardillo y chico problematico nuevo en el centro, intentarán ligar con las chicas de mas alto status social dentro de la jerarquia del instituto .

A mi me parece un poco similar a dawson crece en cuanto a los dialogos y los sentimiento y a popular por eso de las status sociales.

Os recomiendo que la veais porque no esta nada mal
Va de un chico pobre que llega a la casa de una familia rica y conc ada acto revoluciona todo el mundo de los multimillonarios que lo rodean. La verdad, no sé como lo hace.
Ayudar ayuda visualmente,a quien no?igual que las chikas diran lo mismo de los chikos...no? [666]

La serie va de un chico con una vida dificil que roba un coche o algo asi(no vi el 1 capitulo pero paso eso)y su abogado se lo lleva a vivir con el,le adopta digamos.

Y se encuentra en una ciudad muy aburguesada gente muy rica que tiene de todo,y se hace muy amigo del hijo del abogado(para el es como un hermano.

Luego el chico adoptado se pilla por la hija de los mejores amigos de sus padres adoptivos,que a su vez los padres de esta se divorcian,el tio es legal la tia la tipica zorra q jode al personal y q le prohibe ver al nuevo,le quiere quitar todo a su ex marido...en fin la tipica que jodera.

Luego entre el nuevo y la chica ya hay algo visto lo visto hoy,pero ella estaba con el guaperas follador llamado luck,pero el cabron se cepilla a todas y hoy le cacho y casi se suicida(ella).

Pero aun asi en el capitulo anterior cuando ya se veia que habia algo entre los dos el perra del nuevo se lia con una cachondisima y es pillado in fraganti por la hija de los divorciados...

A su vez el hermano(que no es de sangre)de el se pilla por la mejor amiga de ella(la hija de los apdres divorciados)que es la tipica chulita que va con los guays pero hoy hubo acercamientas por lo ocurrido(el suicido y blablabla)

A su vez los padres de ella(divorciados)tendran una disputa puesto que el la cago robando dinero y la zorra siempre lo utiliza,asu vez el que de adolescente salia con la mujer del padre adoptivo del nuevo hoy beso ala mujer....

En definitiva mola...

Me habreis entendido..¿no? ¬_¬
Dylan_X por lo menos a mi me ha ayudao a enterarme algo mas de la serie.

P.D: Menuda gente deben ser los gionista pa inventarse esas paranoias ...
He visto algunos capitulos de la serie, llena de pijos y tal, menos el protagonista, la serie esta bastante bien, es entretenida y la verdad la noche de los jueves creo que no hay otra cosa mejor que ver :p

Saludos
la serie está bastante bien a mi me gusta bastante, aunk en ocasiones llega a ser un pco tipica pero es muy recomendable.

pd: con relacion a l primer capitulo creo k el protagonista no roba el coxe sino k se auto inculpa para salvar a su hermano mayor un "pieza" con antecedentes, despues la madre lo abandona , y el abogado se da cuenta de todo esto y x eso decide no dejarlo tirado y lo acoge para k no acabe mal x la vida. Creo k es algo asi.
Para hablar de cine y TV tenéis http://www.cineol.net

A partir de ahora iremos cerrando los off-topics que toquen estos temas.
9 respuestas