Veis normal que me cobren esto por una averia?

Buenas gente.

Resulta que hace unas 2 semanas que mande mi portatil Acer 5740DG al servicio tecnico.

El problema que tenia el portatil, es que le salio como un relieve pequeño o picada = de grande que la mitad de un trozo de arroz en la pantalla en la parte de abajo/derecha.

Bien, pues me dicen que ese problema esta fuera de garantia :O porque es un daño fisico y yo no lo e causado :@, ni e arañado la pantalla ni nada, vamos.

Total, que me cobran 420€ por cambiar pantalla y mano de obra. En vez de solo cambiar la lamina de la pantalla, que es lo que esta jodido.

LO veis normal??? es que no se puede cambiar solamente la lamina protectora de la pantalla que es lo que esta picado????

ALguna ayuda???POngo denuncia a la OCU?

Y aparte si me niego a la reparacion, me cobran 30 € por hacer el presupuesto y 15 € de gastos de envio :O

Saludos y gracias :)
alkon escribió:Buenas gente.

Resulta que hace unas 2 semanas que mande mi portatil Acer 5740DG al servicio tecnico.

El problema que tenia el portatil, es que le salio como un relieve pequeño o picada = de grande que la mitad de un trozo de arroz en la pantalla en la parte de abajo/derecha.

Bien, pues me dicen que ese problema esta fuera de garantia :O porque es un daño fisico y yo no lo e causado :@, ni e arañado la pantalla ni nada, vamos.

Total, que me cobran 420€ por cambiar pantalla y mano de obra. En vez de solo cambiar la lamina de la pantalla, que es lo que esta jodido.

LO veis normal??? es que no se puede cambiar solamente la lamina protectora de la pantalla que es lo que esta picado????

ALguna ayuda???POngo denuncia a la OCU?

Y aparte si me niego a la reparacion, me cobran 30 € por hacer el presupuesto y 15 € de gastos de envio :O

Saludos y gracias :)

yo no se si esta en garantia o no lo que si se que es un robo, que te cambien la pantalla y mano de obra suele costar entre 175 euros y 250 en los sitios mas caros, ese precio que te han dado me parece lamentable.

Y lo del presupuesto ya ni hablar.
Cuando llamastes antes de hacer la recogida,no te preguntaron cual era el problema?

P.D = Por ese precio de la reparación se puede comprar un portatil nuevo ,que timo la verdad.
ya lo he dicho una y mil veces ACER ES LO PEOR, no compreis nada de marca ACER
naikon1 escribió:ya lo he dicho una y mil veces ACER ES LO PEOR, no compreis nada de marca ACER

Con tal cantidad de datos relevantes yo me lo creo. Estoy pensando en escoger una marca cualquiera y hacer yo lo mismo, a ver a cuantos convenzo.

Eso te lo cobran en cualquier marca, e incluso más. La próxima vez infórmate de qué cubre tu garantía antes de aceptar la recogida del portátil. Prueba a darles caña y que te devuelvan el portátil sin reparar, pero probablemente el transporte lo tendrás que pagar sí o sí.

Suerte.
GhOsHe escribió:Con tal cantidad de datos relevantes yo me lo creo. Estoy pensando en escoger una marca cualquiera y hacer yo lo mismo, a ver a cuantos convenzo.

Eso te lo cobran en cualquier marca, e incluso más. La próxima vez infórmate de qué cubre tu garantía antes de aceptar la recogida del portátil. Prueba a darles caña y que te devuelvan el portátil sin reparar, pero probablemente el transporte lo tendrás que pagar sí o sí.

Suerte.

la verdad es ke si = tenemos suerte con una marca inventada,,,,la pantalla de un "oki" salia en el servicio tecnico 327 eur,,mirando en ebay encontre 1 = despues de casi 2 meses, total 70 eur,,y la cambie yo mismo,,es dificil los okis estos en ebay no hay nada practicamente,,la gente se deveria de documentar mas a la hora de comprar portatiles y no solo mirar el precio,, ke a la larga sale caro,,nunca entendi como demonios te pueden cobrar por casi cualkier pieza del portatil lo ke vale el portatil,,,

[beer]
wenas.

EL portatil lo tengo en garantia, ya que lo compre hace 4 meses.

E estado mirando en ebay pantallas para mi portatil y estan por unos 90 a 125€.

Lo malo, que mi portatil la pantalla es 3D y no se si esas pantallas que e visto son las mismas que mi portatil.

Mi portatil es una Acer 5740DG-434G50MN 3D

http://putoinformatico.blogspot.com/201 ... 740dg.html

Lo que tampoco me parece normal es que me cobren por el presupuesto :O y eso que el dia que llame a acer estuve 34 minutos hablando con un tio y no me dijo nada. SOlo que el problema de pantalla esta fuera de garantia, por ser un daño fisico. Vamos, un daño que no se lo e echo yo

Al final si no encuentro la pantalla, tendre que vender el portatil :( aisss

Aver si vosotros me podeis ayudar a encontrar la misma pantalla 3D que la que tengo.

Saludos y gracias :D
pero amigo si es un pekeño punto y no molesta dejalo asi y si te molesta tanto vende el portatil ke seguro ke alguien lo compra como siempre,,pero por un punto ke no molesta pienso yo no cambiaria la pantalla,,y el servicio tecnico en casi todos cobran por presupuesto creo,,otra opcion es abrir la carcasa de la pantalla y ver ke es lo ke esta produciendo ese punto = es un led descolocado
naikon1 escribió:pero amigo si es un pekeño punto y no molesta dejalo asi y si te molesta tanto vende el portatil ke seguro ke alguien lo compra como siempre,,pero por un punto ke no molesta pienso yo no cambiaria la pantalla,,y el servicio tecnico en casi todos cobran por presupuesto creo,,otra opcion es abrir la carcasa de la pantalla y ver ke es lo ke esta produciendo ese punto = es un led descolocado

me llamo la atencion tu comentario. ya que el punto donde mencionas un "led descolocado", ya que no se puede ver eso que mencionas, de hecho tendria que destrozar la pantalla para tratar de llegar al punto de ver eso, y claro seguiria sin verse.

lo que yo te podria recomendar es que lo dejes asi, o que busques en alguna tienda fisica algun tipo de reparacion, sobre todo preguntando costos, y no dejes nada si no te dicen cuanto te cuesta.
nybrassu escribió:P.D = Por ese precio de la reparación se puede comprar un portatil nuevo ,que timo la verdad.

+1 Esta gente piensa que somos borregos y nos quieren untar una y otra vez.
A ver, yo opino que es un precio caro. Pero ojo, estamos hablando de una pantalla 3D no es la pantalla típica normal.

Por otra parte, siempre que hay problema de este tipo leo comentarios del tipo: "robo o tal, o yo me compre en ebay a un tio una pantalla de segunda mano o nueva chinorri y se la cambie yo mismo y me salio por muchísimo menos"...

Supongo que los que hacéis estos comentarios no os querréis dedicar ni a la informática, ni a profesiones tipo electricista, electrónico, carpintero, mecánico, etc... Los SAT tienen que comer, y tienen que cobrar por ello. Es como llevar el coche al taller, si lo sabes hacer y puedes hacerlo tu, te ahorras una pasta; si se te jode la lavadora y la puedes arreglar tu, ahorras una pasta... etc. O que pasa, que los informáticos tenemos que seguir siendo los tontos del pueblo que arreglamos el PC del vecino del primo del amigo del otro vecino que vive en la calle de abajo de gratis tirando 2 o 3 días para reparar el puto equipo... o eso, o programando juegos/programas de gratis para todo el mundo.
[mamaaaaa] No digo que os muráis de hambre sin cobrar nada, pero cobrar una lamina de plastico a cobrar un maldito monitor entero, hay un trecho.

Este lunes pagare el envio y el presupuesto y ya cuando tenga el portatil , no se si venderlo.......

Un saludo :)
paper escribió:A ver, yo opino que es un precio caro. Pero ojo, estamos hablando de una pantalla 3D no es la pantalla típica normal.

Por otra parte, siempre que hay problema de este tipo leo comentarios del tipo: "robo o tal, o yo me compre en ebay a un tio una pantalla de segunda mano o nueva chinorri y se la cambie yo mismo y me salio por muchísimo menos"...

Supongo que los que hacéis estos comentarios no os querréis dedicar ni a la informática, ni a profesiones tipo electricista, electrónico, carpintero, mecánico, etc... Los SAT tienen que comer, y tienen que cobrar por ello. Es como llevar el coche al taller, si lo sabes hacer y puedes hacerlo tu, te ahorras una pasta; si se te jode la lavadora y la puedes arreglar tu, ahorras una pasta... etc. O que pasa, que los informáticos tenemos que seguir siendo los tontos del pueblo que arreglamos el PC del vecino del primo del amigo del otro vecino que vive en la calle de abajo de gratis tirando 2 o 3 días para reparar el puto equipo... o eso, o programando juegos/programas de gratis para todo el mundo.

la mayoria son unos estafadores una cosa ke vale 170 eur la venden en 300 eur,,estoy de acuerdo ke se le suba la mano de obra y transporte ,,pero de hay a subirle mano de obra transporte y ademas incrementar el precio pues como ke no,,,,,,,

esto lo he echo yo hilo_fotos-soldando-clavija-de-portatil-mini-tutorial_1476087

despues de esto el portatil enciende cuando kiere me explico ,,tengo ke meter y sacar la clavija varias veces asta ke enciende normal,,porke si la meto a veces se enciende las luces y se oye el ventilador a toda leche,,saco la clavija y la buelvo a meter asta ke arranca normal,,me dije juer ke kagada lo llevo a un tecnico y listo,,pido la pieza me cuesta 4 eur incluido los gastos de envio desde inglaterra,,pregunto a un electronico y me dice ke me cobra 100 eur por el cambio de la pieza, Oooh pues le digo ke va,,llamo a otro y me dice 40 eur ya ke tengo la pieza,,,me parece razonable ya ke eso esta bastante vien ,,los pago y me traigo el portatil a casa y resulta ke esta = ,le cambio la pieza pero no se arreglo el tema de tener ke meter y sacar la clavija varias veces asta ke coje,,o si hay suerte lo pilla a la primera,,,pss si lo se ni se lo llevo,,total a veces es mejor hacer las cosas uno mismo,,,y si tienes razon kienes lo hacemos no nos dedicamos a esto profecionalmente pero por lo menos no nos estafan,,,y si se tienen ke morir de hambre ke se mueran sino ke no estafen y cobren precios medios y no un dineral,,ni ke el dinero venga del cielo
420€, vivan los robos...

Es lo que tiene tramitar un portátil con el fabricante.
13 respuestas