¿Veis mejorable este presupuesto?

Pues me estoy haciendo una configuración para un PC Gamer.
www.pccomponentes.com/pccly/Fa73F550

¿Lo veis todo bien equilibrado? Le haré algo de OC.
Gráfica y disco duro ya tengo. La gráfica es una HD7870 de 2GB.
Yo pondría como fuente la strike X 600w y placa base la asus m5a97 evo R2. Y de ram puedes dejar la g.skill sniper 1866 que viene a ser la misma.
Finalmente mi padre prefiere optar por Intel.
Luego pongo la configuración que he pensado. ¿Merece la pena esperar a los nuevos? Teniendo en cuenta que quiere adquirirlo a partir de Navidad.
La fuente la dejo tal cual está de cara a futuras expansiones.
el_ssbb_boy escribió:Finalmente mi padre prefiere optar por Intel.
Luego pongo la configuración que he pensado. ¿Merece la pena esperar a los nuevos? Teniendo en cuenta que quiere adquirirlo a partir de Navidad.
La fuente la dejo tal cual está de cara a futuras expansiones.

Navidad? En cuanto a procesadores no creo que haya cambios importantes. Pero casi seguro que las placas base y bios se han pulido. Mejor preguntar entonces.
Las configuraciones se deben hacer con vistas a una semana máxima... los componentes varian,asi como los precios en cuestión de meses.

Un saludo

PD: Viva los manchegos!!!! xD.

Alguien de Toledo y Guadalajara y ya estamos de las 5 provincias? xD
el_terry escribió:PD: Viva los manchegos!!!! xD.

Alguien de Toledo y Guadalajara y ya estamos de las 5 provincias? xD

Sip, no había caído. XD
Pues a ver en Navidad si me cambio ya del q8200 al i7, que será abismal. El ansia manchega me come [sonrisa]
wau, pensaba que era el unico
Yo personalmente te recomendaria que dejes el refrigerador de serie si no vas a hacer OC ya que los de serie estan pensados para cubrir "bien" el control de temperatura.

Y otro consejo que esta basado en hechos reales :) No compres refrigerador inclinado ya que han habido casos en los cuales se refrigeraba menos una parte o que todo el aire caliente estaba dirigido a una zona inadecuada [360º] asique ahi te lo dejo

Suerte
8 respuestas