Finalmente mi padre prefiere optar por Intel. Luego pongo la configuración que he pensado. ¿Merece la pena esperar a los nuevos? Teniendo en cuenta que quiere adquirirlo a partir de Navidad. La fuente la dejo tal cual está de cara a futuras expansiones.
el_ssbb_boy escribió:Finalmente mi padre prefiere optar por Intel. Luego pongo la configuración que he pensado. ¿Merece la pena esperar a los nuevos? Teniendo en cuenta que quiere adquirirlo a partir de Navidad. La fuente la dejo tal cual está de cara a futuras expansiones.
Navidad? En cuanto a procesadores no creo que haya cambios importantes. Pero casi seguro que las placas base y bios se han pulido. Mejor preguntar entonces.
Yo personalmente te recomendaria que dejes el refrigerador de serie si no vas a hacer OC ya que los de serie estan pensados para cubrir "bien" el control de temperatura.
Y otro consejo que esta basado en hechos reales No compres refrigerador inclinado ya que han habido casos en los cuales se refrigeraba menos una parte o que todo el aire caliente estaba dirigido a una zona inadecuada asique ahi te lo dejo