Veis esta web fiable?tiene buenos precios

Veis esta web fiable?tiene buenos precios

CONSOLA SONY PS4 500GB BLANCA 308,70 €
CONSOLA SONY PS4 500GB NEGRA 308,70 €

http://mastermindsl.com/index.php?id_category=32&controller=category
No le he dado al link pero viendo al precio que se venden las ps4 me compraria una en cualquier sitio mas conocido aunque pagues 50€ mas :)
A la larga lo barato sale caro...
Al entrar al link veo que tienen la consola sola a 308€, el pack con killzone a 360€ y pico, el pack con knack a mas de 400€ y etc

Veo mucha diferencia en los precios, me da mala espina por eso mismo, como poco no saben sobre el producto que venden y eso ya dice sobre ellos

En un dia sin iva sacas la consola con juego a 330€, por esa diferencia yo no me arriesgaria (yo la compre a 330€ sola en un dia sin iva medio año despues de salir, ahora por ese precio te la llevarias con juego y posiblemente con 2 mandos depende el pack que elijas)
VARONS escribió:Veis esta web fiable?tiene buenos precios

CONSOLA SONY PS4 500GB BLANCA 308,70 €
CONSOLA SONY PS4 500GB NEGRA 308,70 €

http://mastermindsl.com/index.php?id_category=32&controller=category


Para nada, tiene precios muy disparatados como PlayStation 4 500GB + Knack por 458,85€, es como si no supieran ni lo que te están vendiendo, encima le das al producto y no te especifica modelo ni nada, eso sin contar los gastos de envío y la garantía claro, yo que tu miraría en sitios mas seguros y no este tipo de paginas, al final lo barato sale caro.
Ok gracias por las respuestas.
Y encima si le pones el codigo descuento DE 57 EUROS te queda por 260 IVA incluido xD
Lastima que no tengan contra rembolso que si no me pillaba una y la abría antes a ver de que van.
Edit, en formas de pago no te lo pierdas:
Au11)Paypal por este pagos tiene que contactarnos por watshapp al 632691092

2)2)2)Tarjeta de credito/Debido descuento 7% (hacer el pedido y despues contactarno por watshapp al 632691092)

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
He estado hablando con ellos por skype.

No hablan español. Usan traductor ( se nota en las frases: "non entiendo, non deja pagar, the pedido" ,etc...) son solo un par de ejemplos pero lo curioso es que el CIF de la empresa está registrado y son de valencia.

Si se contacta con ellos por skype, te permiten hacer el pago por paypal y te hacen también un descuento similar al de web (que es alrededor del 15%, sin contar comisiones).

Con paypal se queda la consola con envío, descuento y comisiones en cerca de 265-270 euros. Las consolas son nuevas de fábrica con dos años de garantía y factura física o por pdf mediante email. La entrega son 5/14 días..

A pesar de la comunicación y admitiendo la forma de pago paypal, tienen pinta de liquidar stocks de ps4 de las primeras remesas (seguramente sea las 1006 a).
Ni se os ocurra comprar en esta web, me han estafado. Ahora no se que voy a poder hacer con esto... Sabeis de algun tramite que pueda seguir para recuperar mi dinero... Gracias de antemano
MORRALLA escribió:Ni se os ocurra comprar en esta web, me han estafado. Ahora no se que voy a poder hacer con esto... Sabeis de algun tramite que pueda seguir para recuperar mi dinero... Gracias de antemano


Pues tienes que denunciarlos lo primero, si has pagado por paypal, puede que lo tengas más fácil. Habla también con el banco por si pueden hacer algo o devolverte el recibo.
Voy a empezar a moverme con el tema de los bancos y tal, pero el pago lo realice mediante targeta de credito. Mira que normalmente solo compro cosas por paypal pero... murphy a veces es un poco.....
Hola, Morralla y resto!
Os acabo de descubrir y siento no haber sido antes.
A mí me estafaron con una Xbox el día 3 de Septiembre. Supongo que el tema sería el mismo, pago con tarjeta vía watsapp y luego desaparecen.
Tengo guardados los watsapp, correos e impresiones de pantalla de la web. Tramité la denuncia en la Guardia Civil, pasé por el banco, pues el guardia me dijo que podía haber un seguro de Visa, se tramitó todo y estoy a la espera de noticias o resultados. La G.C. me dijo que se llevaría al juzgado y a la brigada de Telemáticos.
Conviene que hagas lo mismo.
Muchas gracias Vincent, veo que la situacion es la misma. Hice el pedido tal y como lo describes y de igual manera presente todos esos datos a los mossos y a mi banco. De igual manera estoy a la espera de saber q pasa, aunq he perdido un poco la esperanza, la justicia en este pais ya se sabe como va.... su tuviera cualquier noticia lo cuelgo para que estemos informados de esta gentuza. De momento la pagina web esta como en mantenimiento y los moviles creo que no funcionan..... Un saludo
Entiendo que quisiérais aprovechar una buena oferta,pero tíos...
Cuándo veo anuncios en plan de "PS4 por 200€,nueva,impoluta,ha sido un capricho (mis cojones)...",me pregunto qué diría yo si un colega me lo preguntase a mí en caso de que él fuera el comprador.
Y mi respuesta siempre es la misma: TIMO del 15.
Ya os digo que lo entiendo,pero éstas cosas,si puede ser "in situ",si no,información a tope del vendedor y si no convence,el dinero está muy bien en el banco...
Lo siento por vosotros,espero que tengáis un buen final.
13 respuestas