veis bien mi futura compra ??

Buenas ,pues que voy a comprar la gamecube + RE 1+RE0+Metal gear :TS (ediciones normales )por 120 € ,mas los gastos de envio ,y siendo un poco nuevo tanto en gamecube (he mirado precios ,pero nose si es buena oferta) como comprando por mercadillos de foros ,y queria vuestra opinion ,si me ayudais a ver que os parece el precio

un saludo y gracias de antemano
No es muy barata precisamente, pero bueno.... El metal Gear si es PAL España puede valer unos 50-60 Euros ( si es pal/Uk bastante menos ), cobrar el por resto unos 60 Euros es un poco carillo en mi opinión. ( habría que valorar el estado de la consola, si tiene caja etc..). Yo pediría una rebajilla, pero dependiendo de los factores que comento.

saludos [bye]
No se, a mi me parece un poco cara. Aparte de esos juegos incluye algo mas? (mandos, memorias...). No se, por un pack simple aunque con buenos juegos me parece un poco caro pero bueno.
gracias por responder ,el que tengo pendiente el trato escribio esto: "consola gamecube negra buen estado mas 2 mandos negros uno oficial sin caja 35

residnet evil remake 35
residnet evil zero 35
metal gear twin snakes 50
eternal darkness 15
virtua striker 3 ver.2002 1

todo pal españa y en buen estado..completo con instrucciones"

y yo le ofreci 120 € por gc+mtg:ts+RE1+RE0 tambien me ofrece una memory por 10 más de las oficiales
nose si he hecho bien ,soy un poco nuevo en esto de mercadillos
tambien otra pregunta si podeis responder le puedo (o es normal )pedir los datos (dni,nombre,et... al ser un envio por si acaso)????

no busco que salga perdiendo pero no quiero sentirme engañado si fuera asi ,porque no controlo los precios de gamecube ,cuanto seria lo idoneo ??

gracias por la ayuda de antemano
A mi no me parece que esté mal.Los juegos que estas eligiendo son "carillos" y por eso sube la cifra.
yo lo veo caro, los juegos puedes encontrarlos mas baratos y la consola sin caja por 35 euros tambien es cara, las puedes encontrar en los centros game desde 9 euros.
amos a ver, consola 15 euros , 2 mandos (dices que 1 oficial) 18+5

ahi ya van 38 eurillos ;)

luego los juegos estan ya desprecintados no¿? si es asi:
pues cada resident y el metal, 30 euros cada uno=90 euros
eternal darkness15-20euros
virtua striker-5 euros como muxo jej

total unos 150 euros,(sin gastos) a mi juicio es una muy buena compra ;)

añadele esa memoria para que puedas grabar los juegos ;)

PD: y por supuesto, si no tiene votos positivos o algo, puedes pedirle algo para saber quien es, si te quedas mas tranqilo ;) y lo mejor es que te envie el numero de seguimiento del paquete ;)

saludos!! [beer] [beer] [bye] [bye]
Los precios que pone a algunas cosas por separado son un poco altos,pero el precio que te ha hecho por el pack,sigo pensando que está bien.
muchas gracias por las respuestas de verdad ,por mi desconocimiento y duda me habeis ayudado a decidirme ,me la compro que aunque a otros le parezaca que lo podrian conseguir más barato ,yo en cash converter ni en game he encontrado gamecube y los juegos estos más dificil encontrarlos de ganga.gracias por vuertra opinion y ayuda
Es un buen precio , los juegos suben pero es normal por que son juegos buscados :)
No es un chollo pero los precios están bastante bien.
Un poco inflado el precio del MGS, ¿no?. Aunque se compensaría si la consola estuviera muy bien cuidada y sin errores de lectura, como le pasa a mi GC negra [triston]
salvor70 escribió:cobrar el por resto unos 60 Euros es un poco carillo en mi opinión.


Dudo que consiga encontrar por 60€ los 2RE...


Yo lo veo bien. No es un regalo pero esta bien.
Buenas, antes de nada presentarme ya que es mi primer mensaje en el foro. En mi opinión y conociendo bien el tema ya que me muevo por otros foros y mercadillos, la clave es la siguiente:

Si la consola y los juegos están en realidad en buen estado, sobre todo los discos, es muy buena compra la verdad. El único resident de gamecube barato y devaluado de segunda mano es el Resident 4, no se porque, ya que es un juegazo, pero bueno....en cuanto al resto no son fáciles de conseguir y además deberías valorar una cosa importante......en el mismo envío te haces con tres de los mejores juegos de la consola con el consiguiente ahorro de costes en portes si los compras sueltos....Por otra parte el Metal también es dificil de conseguir y normalmente no baja de 30 o 40 euros como minimo

Por último, si te gustan ese tipo de juegos no dudes en conseguir, si no lo tienes ya, el Eternal Darkness, además lo puedes encontrar por 15 o 20 euros...incluso 10 si tienes suerte..

Salu2 y espero haber ayudado
13 respuestas