¿Veis bien esta gráfica?

http://www.amazon.es/gp/product/B004XZV ... 7YVPFBWXBL
Es la primera vez que veo una gainward y no sé como es, pero quiero gastarme lo menos posible.
Si está bien me compraré esa en caso de que me cancelen mi actual pedido de PCComponentes, si me traen el pedido de PCComponentes y no quiero recibirlo, teniendo que ser pagado contrarreembolso, ¿el pedido me lo cancelan o reclaman el pago?
El ensamblador Gainward, esta entre los mejores de nVidia, junto a Leadtek, PNY, eVGA y BFG...
Con eso te digo tooo [sonrisa]

Salud.
Y sobre la duda de pccomponentes, he enviado hoy la solicitud de cancelación de un pedido que hice el miércoles, aún sin enviar.
Si no me lo cancelan a tiempo, ¿si me niego a recogerlo lo devuelven a la tienda y cancelan el pedido?
Primero, espera a ver que te contestan, pero vamos si tidavia no lo han enviado, no creo que haya problema...

Salud.
Imagino que aunque canceles el pedido si te lo han llegado a enviar te reclamaran los gastos de envio.

Respecto a la tarjeta tiene buena pinta pero tal vez se quede algo escasa por cien euros tienes cosas decentes para jugar.
Al final me lo cancelaron, mañana me llega la gráfica 440GT
Gracias por vuestras respuestas ;)
Que uso le quieres dar a esa grafica?
Es una grafica de gama baja y si la vas a usar para jugar, quizas no sea una buena opcion.

Por muy poco dinero mas tenias la hd5850 que se la pasa por el forro varias veces, y esa si te iba a dar alegrias en los juegos actuales.
7 respuestas