Zénar Sounds escribió:se supone que es la vieja que se le transparenta
Pues a mí me ha hecho más gracia ver al negrito detrás, me ha costao un poquín.
No es por ser un negro.. me da igual sea negro o amoratao, es porque no esperaba que detrás de esos tres tipos apareciera una carita con esa mirada de malvado xDD jajajaja, sencillamente.
Vaya, cómo sois. Lo extraño no es que sea negro, lo extraño es que, yo al menos, no pude verlo hasta que no me dijeron, mira entre el del centro y el de la izquierda. ¿¿Por qué iban a chaparlo??
Javiguti escribió:Vaya, cómo sois. Lo extraño no es que sea negro, lo extraño es que, yo al menos, no pude verlo hasta que no me dijeron, mira entre el del centro y el de la izquierda. ¿¿Por qué iban a chaparlo??
No lo digo por este hilo, lo digo porque en la foto pone que vais a ver algo que te hara reir...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
joel94 escribió:
Javiguti escribió:Vaya, cómo sois. Lo extraño no es que sea negro, lo extraño es que, yo al menos, no pude verlo hasta que no me dijeron, mira entre el del centro y el de la izquierda. ¿¿Por qué iban a chaparlo??
No lo digo por este hilo, lo digo porque en la foto pone que vais a ver algo que te hara reir...
Es curioso, yo tampoco lo he visto, no creo que creo que lo chapen por eso, el otro dia habia un hilo de chistes racistas por la cara y no lo chaparon.
Campanilla escribió:O porque es una tonterida como un piano. Anda que no hay carteles emotivos de "when you see it..."
Exactamente. La primera vez que vi esta foto fue en un cartel de estos y me estuve un rato mirando hasta que vi al negro y me quede flipando pepinos. Comprobé que no fuera un gif animado y todo x que estaba rayadisimo.
red0n
alex kidd o muerte!
21.566 mensajes desde oct 2006 en miracle world!!!
Es verdad, me costó verlo. Lo que no entiendo es por que se arma tanto revuelo cuando nadie se ha reido ni se ha hecho ningún comentario despectivo del chaval. Otra cosa si digo; no le veo ninguna utilidad ni lógica a este post.
Joder lo que hace mi imaginación! Yo veo a un tio que le falta la cabeza. Lado derecho, detras del de gafas a lo lejos hay un calvo con camiseta verde y mochila, justo al lado derecho de éste ultimo pavo...¿que cojones es eso?