Veintilador raro

Es normal que en sesiones (al menos de juegos pesados) el veintilador se acelere mucho y suene un ligero sonido como de grillo?, Antes no me sucedía pero tampoco le había dado tanto uso ni jugado juegos tan pesados, que puedo hacer si no debería pasar eso? [decaio]
Cnvx94 escribió:Es normal que en sesiones (al menos de juegos pesados) el veintilador se acelere mucho y suene un ligero sonido como de grillo?, Antes no me sucedía pero tampoco le había dado tanto uso ni jugado juegos tan pesados, que puedo hacer si no debería pasar eso? [decaio]

Es una Xbox One S?
Si es así, te diría que aunque no es algo normal, si es algo corriente. Se debe a un problema de fábrica en la lubricación del ventilador, hasta donde yo me acuerdo.

Suele aparecer con los meses, y no afecta en nada al funcionamiento, pero es cierto que puede ser molesto. Yo mandé una al SAT por eso, y la nueva que me mandaron tuvo exactamente el mismo problema pasados unos 5 o 6 meses.
Puede que necesites un treintilador.

Bromas aparte, la mía se acelera muchísimo con juegos concretos. El mejor ejemplo, el Gears 5.
@moist entonces no serviría de nada enviarla?
Yo ultimamente me fijé qué mi Xbox X se aceleraba mucho, metía ruido el ventilador,subía hasta 40 y pocos grados(jugaba al Snow Runner).Me acojone a qué se jodiera con las sesiones qué le metía y compré un ventilador por usb, ahora lo conectó y baja a 25 grados,no se oye na.Esos días hacia calor.
Cnvx94 escribió:@moist entonces no serviría de nada enviarla?

Pues no sé que decirte. Estamos hablando de una Xbox One S o es otro modelo? Si se trata de la S y es el famoso grilleo, te diría que mandándola solo ganarás tiempo, pero que a la larga te volverá a pasar. Pero quizás no, a lo mejor han mejorado ya ese problema de fábrica.

También es cierto que si la consola está en garantía, te molesta mucho ese ruido, y no te importa quedarte sin Xbox 15 días, yo sí la mandaba. Es más, si tienes alguna tarjeta de crédito en la cual te puedas permitir una retención temporal de unos 500€, puedes mirar de pedirles el cambio avanzado, para que ellos te manden una consola nueva a casa y cuando te llegue les envías la tuya del grilleo usando ese mismo embalaje, así ya ni siquiera te quedas sin jugar.

Un saludo!
Es muy frecuente en las Xbox One S, a la mía también le pasaba. Hay tutoriales para abrirla y engrasar el rodamiento.
Cuando el ventilador suena a grillo o vibra o algo asi, es eso, ventilador cascando. Anda que no he tirado y cambiado ventiladores del pc, tienen una vida util, como todo, y la misma va directamente relacionada a la calidad del mismo.

Ahi ya si esta en garantia y la quieres mandar, y si no no te queda otra que cambiarlo, si es que se puede, que no tengo ni idea, intentar limpiarlo y engrasarlo, o vivir con ello.

Salu2
7 respuestas