Vehiculo para el Parroco para que venga a dar misa.

En el pleno de ayer los representantes de IU/PSOE pusieron el grito en el cielo

El Ayuntamiento de Junez aprobó ayer sus presupuestos de 2012 para el municipio zaragozano. Durante el mismo, se dio el visto bueno para alquilar un vehiculo con conductor a una empresa de Zaragoza para que transporte a un parroco de la capital aragonesa para poder dar oficio en su iglesia, ya que al ser un municipio cuya poblacion no alcanza la tasa minima de habitantes no tiene parroco propio y el anterior capellan ya fallecio.

Esto supondra un gasto extra a las arcas de 5.000 euros al mes por los costes del alquiler del vehiculo y el conductor de la empresa.

Fuentes del PSOE señalan que esto es un gasto totalmente innecesario y piden la dimision del edil popular.

El equipo de gobierno de Junez está formado por el PP.

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/aragon/z ... 0_301.html

Al menos yo si publico noticias que afectan a todos los partidos.
Joder pues si el parroco es mayor y no puedo conducir ya, pues mala suerte, pero gastarse 5.000 € en eso es una desfachatez.
¿5.000 euros al menos? Por esa cantidad me ofrezco yo como chofer y voy con mi propio coche.
Que lo hagan por skype.
wah_wah_69 escribió:Que lo hagan por skype.

[plas] [plas] [plas] [plas]

Magnifico
5.000€ al mes? Como dice del81 me ofrezco yo a hacer el trabajo. Es mas, ni con mi propio coche, con 1 año trabajando de esto me compro una berlina bien bonica* para que el puto párroco vaya bien ancho y cómodo y aún me sobran unas decenas de miles de euros de sueldo neto... por rascarme las gónadas el resto del tiempo.

* Ford mondeo, Skoda superb, Peugeot 508... Le pueden dar bien dado si tiene que ir con un mercedes o BMW de 60.000€
de quien sera la empresa de Zaragoza
He buscado Junez en Google y en todos los sitios que he encontrado sale que es una aldea abandonada [comor?]
Que se lo pague la iglesia, que para eso está
elde escribió:de quien sera la empresa de Zaragoza

Bingo.

Saludos
Junez, el pueblo abandonado?y tiene hasta equipo de gobierno? ¬_¬
Dado que tenemos el Decreto de Ley oportuno: ¡Despidamos al cura con 20 días por año trabajado!
Flipante....dejo mi curro y me voy para alli, lo lkevo en coche o en moto, como quiera el cura...tocate las narices...
Con el gasto de un mes le compras un coche le pagas el carne al cura (si no lo tiene) y probablemente te sobre dinero para la gasolina de unos cuantos meses mas.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero no te llevas comisión del proveedor, que es lo que manda.
Shantotto escribió:Pero no te llevas comisión del proveedor, que es lo que manda.
Ni enchufas al amiguete de turno.

Esta claro.
Madre mia como esta el pais, si eso que lo pague la iglesia pero que lo paguemos todos no lo veo.
osea noticia troll que no existe...
Areos escribió:

El Ayuntamiento de Junez aprobó ayer sus presupuestos de 2012 para el municipio zaragozano. Durante el mismo, se dio el visto bueno para alquilar un vehiculo con conductor a una empresa de Zaragoza para que transporte a un parroco de la capital aragonesa para poder dar oficio en su iglesia, ya que al ser un municipio cuya poblacion no alcanza la tasa minima de habitantes no tiene parroco propio y el anterior capellan ya fallecio.

Esto supondra un gasto extra a las arcas de 5.000 euros al mes por los costes del alquiler del vehiculo y el conductor de la empresa.

Fuentes del PSOE señalan que esto es un gasto totalmente innecesario y piden la dimision del edil popular.

Yo creo que a muchos se les notan los colores.

El católico es tan ciudadano como cualquier otro (y hay pocas cosas que me de mas asco que la iglesia), y los políticos están para gobernar para el pueblo.

Si los habitantes del pueblo quieren dar misa, pués me parece bien que alquilen un vehiculo y un chofer para que venga el parroco.

Eso si siempre y cuando esté dentro de un presupuesto fijo, si quieren parroco que hay parroco, pero que se lo quiten de otro lado, no que venga papi estado con la chequera.
Me parece bien que faciliten un transporte para un cura en caso de petición de la población (supongo que en su mayoría de avanzada edad).

Estoy totalmente en desacuerdo con el presupuesto del mismo. Que coja un taxi, leñe cawento
Ya le pondra belloch tranvia hasta alli, por lo demas nada nuevo en nuestro pais y en esta comunidad
La noticia debe ser falsa puesto que el link no lleva a ningun sitio y el pueblo ese esta abandonado (como para que tenga concejales de varios partidos xD)
movipower escribió:Yo creo que a muchos se les notan los colores.

El católico es tan ciudadano como cualquier otro (y hay pocas cosas que me de mas asco que la iglesia), y los políticos están para gobernar para el pueblo.

Si los habitantes del pueblo quieren dar misa, pués me parece bien que alquilen un vehiculo y un chofer para que venga el parroco.

Eso si siempre y cuando esté dentro de un presupuesto fijo, si quieren parroco que hay parroco, pero que se lo quiten de otro lado, no que venga papi estado con la chequera.

Exacto, el católico es tan ciudadano como cualquier otro, y los demás ciudadanos si no tienen lo que necesitan cerca de sus casas se mueven para encontrarlo y si es una comunidad lo suficientemente grande se buscan la vida para que eso que necesitan venga a ellos. El párroco y su misa no es un médico o un profesor, es una decisión personal de cada uno, no un servicio público. Si quieren capellán que lo pidan al obispado o que le paguen el taxi con el dinero de su bolsillo.
movipower escribió:
Areos escribió:

Yo creo que a muchos se les notan los colores.

No te referirás al autor del hilo.
si esos 5.000 euros son tan fantasmas como la población de junez por mi no hay problema.

a esa web, deberian añadir valdebebas [jaja]
k4_Nero está baneado por "clon para saltarse baneo"
5.000 euros al mes?

a ver, vamos a echar cuentas:

-sueldo (inflado) de 700 euros para el conductor, que va a currar 4 dias al mes
-100 euros en gasolina (tirando por alto) por los 584 km mensuales

por lo tanto, nos queda que 4.200 euros al mes va a costar el alquiler del ferrari ultimo modelo, con vinilos cristianos, donde ira de paseo el parroco

no se por que me da a mi que unas cuantas personas van a tener una paguita extra con esta medida... XD
27 respuestas