Vegas pro18 [SOLUCIONADO] Gracias!!!

Muy buenas compañeros!
He comenzado a editar videos para youtube con sony vegas pro y me he econtrado con un gran problema. Deciros que llevo dias buscando por foros (por aqui primero obviamente), paginas de tutoriales, tutoriales en youtube, etc... y no encuentro cual es la solucion al problema.
El problema: Meto videos a editar que abriendolos con cualquier reproductor multimedia se ven perfectamente pero en la edicion de sony vegas se ven muy pixelados.
Los videos los estoy bajando de loas grabaciones de los directos de twitch y son en formato mp4 que por lo que he leido son formatos que Sony vegas acepta asi que no entiendo porque se ven asi.
Quizas para ahorrar rendimiento en la edicion y despues al renderizar saldra bien?
Me da miedo pegarme la curra editando el video, ya que estoy aprendiendo y tardo la vida, y que despues se siga viendo asi de mal.
Alguien que controle bien Sony vegas puede echarme un cable?
Mil gracias
Creo que tu mismo tienes la respuesta XD

Haz un video corto con tres o cuatro transiciones, efectos o lo que quieras. Luego lo exportas y ves el resultado.

Por otra parte, no sé si lo que dices de "ahorrar rendimiento" se podrá modificar en los ajustes de app. Yo hace tiempo que no lo uso porque uso otro programa.

Ya nos cuentas [beer]
Como te ha dicho SirSarus, la previsualización difiere mucho del resultado final. Es lógico, porque sino moverte entre clips de video, ver los efectos y demás, sería mucho más lento a no ser que tengas un equipo potente.

Haz una prueba renderizando una parte del video que estás editando en un formato de salida de calidad y verás qué cambio.
@azkor

En efecto, es el previsual el cual es a baja resolucion, y es algo asi como una 'simulacion'. Cuando hagas el render [version de salida del video final] ya veras la calidad real.


Por cierto, igual esto te interesa..
hilo_voukoder-exportar-video-en-premiere-vegas-x264-x265-amd-amf-nvenc-av1-y-prores_2306144
@SirSarus @pichuki @TRASTARO
Mil gracias a los tres porque he dado con la solucion.
Resulta que al cambiar la resolucion de salida y hacer pruebas como me sujeristeis con pequeños clips, el video final queda bien.
Asi que otras vez, mil gracias porque he estado horas buscando la solucion.
@azkor

Pues genial entonces. Ya de paso: yo suelo utilizar como formato de salida "nVidia NVENC" ya que tengo una gtx1070 y renderiza mucho más rápido que con la CPU. Cuando abres la ventana de "Renderizar como..." te aparecen distintos formatos como, por ejemplo:

"Internet HD 1080p 59,94 fps" y verás que el siguiente es:
"Internet HD 1080p 59,94 fps (NVIDIA NVENC)"

No sé si tendrás alguna tarjeta compatible, porque el ahorro en tiempo (al menos en mi caso) es bastante grande.

Saludos!
pichuki escribió:@azkor

Pues genial entonces. Ya de paso: yo suelo utilizar como formato de salida "nVidia NVENC" ya que tengo una gtx1070 y renderiza mucho más rápido que con la CPU. Cuando abres la ventana de "Renderizar como..." te aparecen distintos formatos como, por ejemplo:

"Internet HD 1080p 59,94 fps" y verás que el siguiente es:
"Internet HD 1080p 59,94 fps (NVIDIA NVENC)"

No sé si tendrás alguna tarjeta compatible, porque el ahorro en tiempo (al menos en mi caso) es bastante grande.

Saludos!


Te agradezo el consejo, al final buscando tutoriales por youtube me salio uno donde me decia como reenderizar.
A ver para haber sido mi primer video editado y subido a youtube con mi ordenador sencillito creo que no ha salido tan mal. Si os apetece verlo buscar Azkor10 y asi ya me opinais o aconsejais que cambiar jajajaj.
Mil gracias por todo gente, sois la caña
@azkor

Ahora solo edita el titulo agregando la etiqueta [solucionado]
Y cambia el nombre del titulo, desde el 2015 sony vendió la división de Vegas a Magix, así que ya no es sony vegas desde la versión 16!
@azkor ¿Tus videos son los que hablas del Fifa? ¿También estás en Twich?
SirSarus escribió:@azkor ¿Tus videos son los que hablas del Fifa? ¿También estás en Twich?


Si, llevo dos semanas haciendo directos en twitch como Azkor10.
Aprendiendo poco a poco la verdad porque aunque estudie programacion hace años y me ayuda a sacar muchos problemmillas adelante sin pedir ayuda, hay algunas cosas que se me escapan.
Por eso acudo a vosotros ;)
Porque lo preguntas?
@azkor No siempre vas a tener esa suerte, en ocasiones el video te saldrá mal con espacios en negro o con el audio entrecortado si te llega a pasar no te queda otra que reconvertir ese clip

si eso te pasa prueba con el programa "wondershare uniconverter" y cuando lo vuelvas a montar en vegas el video lo podras editar sin ningun problema

esa falla ha aparecido desde la version 16
11 respuestas