el maravilloso mundo de los vecinos molestos: en el edificio de enfrente, apenas separado por unos 15 metros, nunca ha habido follones mietras he vivido en casa de mis padres, pero tras irme durante unos 2 años a vivir solo, y ahora al volver al nido familiar por notivos que no vienen al caso, me he encontrado la sorpresa de que en la casa de enfrente ahora hay unos vecinos realmente odiosos:
los padres gritando a altas horas de la mañana, a las 2, a las 3, incluso a las 4, pero eso realmente se produce pocas veces, el problema es los crios, recien salidos del ''proyecto salvaje''
proyecto salvaje, un experimento fallido, se pretendian crear supersoldados, pero solo ha servido para generar el tipico crio asilvestrado, consentido pero al mismo tiempo desantendido, ya que creo que se pasan el dia solos, los padres es facil verlos por el barrio de cañas, y mientras el crio solo en casa, pues el crio tiene estas hermosas costumbres:
-ponerse a gritar desde el balcon, desde ''deleitarnos'' con gitanadas a gritos pelado, ya me da asco esa musica cantada por gente q sabe, imaginad por un crio repelente
-llamar a gritos a uno de los vecinos para hablar a grito pelado, que dan ganas de asomarte y decirles - cojones ya! instalaos el messenger de una puta vez!
-sacar literalmente una especie de tambor y empezar a aporrearlo para el deleite de todos los vecinos a las 12 o a la 1 de la noche
-gritarles a los vecinos para insultarles, si si, tal cual, ''ehhhhhhh!! calvoooooooooooo, tuuuuuuu, el calvoooooooo, calvooooooooooo'' ''eeeeeeeeeeh, la vieja, tuuuu, viejaaaaaaaaaaaaaaaa'' lo cachondo es q un dia decidi asomarme para ver al interfecto pensando que me encontraria el tipico niñato del metro de valencia, con su pendiente, sus pelos mal peustos y demas, y coño! me encuentro a un crio con una pinta de harry potter que tira para atras, de los que suelen ser caneados en los colegios y de los que se mean en los pantalones si los miras mal
-ahora tambien han pillado la costumbre de poner musica al maximo volumen posible, por el dia eso si, que vale, que todos ponemos musica y que venga alguien a decirnos algo, q le mandamos al carajo, pero coño, llega a ser tal la potencia de la musica que en la propia casa ha de ser dañino para el oido, hasta el punto de cerrar la ventana y la persiana totalmente y ponerme yo mi musica a volumen normal y aun asi escucharla
¿que hacer en estos casos? pues simplemente aguantarse, es un crio desatendido con unos padres que pasan de todo, los demas vecinos ya les estan haciendo guerra, les tiran agua(aunque yo seria mas creativo y usaria elementos liquidos mas... asquerosos
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
y les va la policia a menudo, los padres han disminuido mucho el nivel de griterio, la hija mayor ya ni se la escucha, y el crio pues no deja de ser un crio, al cual a veces le tiraria misiles, pero bueno, no creo q gane nada fabricando una catapulta casera y disparandoles heces, tapones para los oidos por la noche, musica y ventana cerrada por el dia
ahora relatare mi experiencia desde el otro lado xD en el que yo era el vecino molesto, como he dicho arriba, me marche a vivir solo 2 años, y tenia una vecina abajo, que segun el marido, tenia fobia al ruido

y vamos, practicamente no se podia hacer nada sin que vinieran a darte la brasa, incluso durante el dia, vamos, hasta se quejaba de que mi cisterna hacia mucho ruido por la noche xD que quieres q te diga, si la pobre señora tiene fobia al ruido pues que se ponga tapones, que hay gente muy tocapelotas, menos mal que no tenia fobia a la luz solar, que si no nos obligaria a bloquear el sol el plan señor burns, la putada es que por motivos de trabajo no podia mandarles a la mierda, pero vamos, ahora q vuelvo a estar en casa de mis padres o en el futuro viva en otro sitio, que me venga algun tocapelotas a decirme que no haga nada de ruido por el dia, que lo mandare a paseo o me decidire a construir la catapulta de heces