Hola a todos.
Os expongo un nuevo hilo fruto de la desesperación.
Veréis, tengo unos vecinos, que son de fuera (no españoles). El caso es que son una familia y hay un chaval que pone la tele TODOS los fines de semana hasta las 8:00 am casi siempre.
El tio echa la persiana, pone la tele a un volumen cómodo para el, y que le den por el culo a todo.
Da igual que haya vecinos que no puedan dormir, da igual los zapatazos que pegues, da igual que haya viejitos con hipertensión... el tio ni pregunta... allá va él.
Mis padres que viven conmigo pues se quedan fritos pero se da el caso de que yo que estoy justo encima del cuarto con la tv me como todo el ruido porque tengo el oido extremadamente sensible y me jode. No puedo llamar a la poli porque los decibelios seguramente están por debajo, pero nunca en todos los años que llevo viviendo en esta casa me habia encontrado semejante falta de respeto.
El caso es que le dices algo, y pasan de tu cara, se rien de ti vamos porque todo sigue igual.
He pensado comprarme tapones para los oidos, porque intento escuchar música pero a las 5 de la mañana no puedo más pero tampoco dormir por el puto sonido de la tv en la madrugada.
No se si alguien quiere comentar algo al menos para decirme que le ha pasado lo mismo.
Muchas gracias.