Veamos cual es mas rapida: la supercard CF o la SD?

Hola, como todavia no la tengo pero me han dejado para probar la supercard version CF y quiero estar seguro de mi compra, he hecho una prueba para ver si es mas lenta al cargar las roms que la version SD. He cargado el juego Street Fighter alpha 3 de la GBA (8320K) y me ha tardado 8 segundos en cargar el juego (contado desde que le doy al boton hasta que se ponen los numero borrosos (cuando ha cargado, vamos)
ein? Alguien podría hacer la misma prueba pero con la version SD. Esto es una simple curiosidad pero me gustaria saberlo. un saludo y gracias
No es por nada, pero un par de post antes que el tuyo está esto y ya lo han respondido también ;). En segundos dudo que sea más de 1 o 2... No creo que valga la pena comerse la cabeza por eso [toctoc]
Arcnor escribió:No es por nada, pero un par de post antes que el tuyo está esto y ya lo han respondido también ;). En segundos dudo que sea más de 1 o 2... No creo que valga la pena comerse la cabeza por eso [toctoc]

Arcnor gracias por la info, pero mi intención no es repetir post. Ese hilo ya lo habia leido, quería saber exactamente en segundos cuanto tarda uno mas que otro. Como ya he dicho en mi post, esto es por simple curiosidad, nada más. así que si alguien tiene una version SD y hace la prueba se lo agradecería. un saludo
2 respuestas