Vcore AMD XP 2400+ (thoughbreed B)

Alguien sabe cual es el vcore por defecto de este micro???

Muchas gracias.
Gracias es que curiosamente mi placa base una asus k7-v600-x si le pongo el vcore en auto me lo coloca en 1.74 y me sonaba que era por defecto 1.65, ya se que no le va a pasar nada por ese incremento, pero me jode meterle mas voltaje y que se caliente más de lo necesario.

Otra pequeña pregunta, para que sirve la opcion Onboard ATA device First (por defecto en NO) de las bios award? y que opción es aconsejable dejar puesta teniendo en cuenta que tengo 2 hd PATA y 2 DVD PATA tambien sin ningún dispositivo scsi o sata ?

Gracias de nuevo
kanyero escribió:Gracias es que curiosamente mi placa base una asus k7-v600-x si le pongo el vcore en auto me lo coloca en 1.74 y me sonaba que era por defecto 1.65, ya se que no le va a pasar nada por ese incremento, pero me jode meterle mas voltaje y que se caliente más de lo necesario.

El mismo caso pasó aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705812580&highlight=tiku#post1705812580

Se ve que es un mal endémico de esa placa.

Saludos
Gracias, ya me imaginaba que era algo así por eso me gusta poner las cosas a mano.

Como curiosidad diré que con la memoria hace lo mismo tengo dos módulos de memoria de 512mb uno kingston 400 y otro elixir 333, pues bien cuando solo tenia el elixir 333 si ponia la frecuencia en AUTO me daba una frecuencia muy cercana a los 400, asi como 390 o así, vamos que los overclockeaba, así que los puse manualmente a 266 que es la frecuencia sincrona con la cpu. La pregunta es... merece la pena ponerlo en 333 los modulos de manera que funcione de manera asincrona con la cpu esta placa con chipset kt400? lo digo por que en mi anterior placa con chipset sis 735 funcionar a manera asincrona era mas lento que sincrona.

Salu2
Mi ASUS A7V880 le pasa lo mismo, le mete voltaje de mas, ley hace como un mes una noticia en la q decia q ASUS lo hacia a posta para hacer trampas a la hora de hacer OC, asi con el voltaje en Default se podia OCear mas, pareciendo q podemos OCear mas sin subir el voltaje en una placa ASUS. Como dato un amigo tiene una ASUS K8 con chipset KT890 creo y tb tiene el voltaje subido en Default.

Con respecto a la velocidad de la memoria, creo q es mejor dejara sincrona, asi ademas tienes mejores latencias q a 333Mhz.
5 respuestas