VCD cabeza abajo con Nero, ¿alguien sabe porqué?

Hola chavales.

Estoy haciendo mis primeras grabaciones de VCD con el nero, y resulta que cuando los veo en el DVD, me salen invertidos (cabeza abajo!!).

¿Alguien me puede decir como lo soluciono?

Tengo instalada una de las últimas versiones del Nimo y XP, por si os da alguna idea.

Y otra preguntita: ¿sabeis alguna manera fácil de saber si un video está en mpg, divx o lo que sea? En xp, no pone ninguna información.

Graciaaaasss
con el wmp 6.4, que está en la carpeta donde está cualquier version del wmp, vas a archivo, propiedads, y en codecs en uso puedes deducir en qué formato está :-p

saludos
Gracias hiuston. Solo queda la pregunta mas urgente.
Pues no encuentro el mediaplayer 6.4 en el XP. ¿Alguna sugerencia más?

Gracias
C:\Archivos de programa\Windows Media Player\mplayer2.exe

salu2.
Menú Inicio --> Ejecutar --> mplayer2

De lo otro ni idea... a mí sólo me ha pasado alguna vez con videos Xvid.

Salu2!
yo le doi al archivo boton derecho... y en resumen creo ke salia... sino hay un monton de programas, tipo codecview o codecviewer
EDITO: se me olvidaba, a mi ocn nero me salen bien, pongo en pal, grabo el vcd con un menu y me sale bien. Tngo XP y nero 5.5.9.14. a me van bien, paso dsd xvid, dsd divx a vcd y sin problemas, si son largos los parto en nandub...
alguien puede decirme los pasos que tengo que hacer para grabar divx, o xvid a VCD con Nero ?? esque acabo de comprarme un DVD y no tengo ni pajolera idea de como pasarlo a VCD, dado que el Nero no me lo pasa directamente ... enga salu2 y gracias a to2
7 respuestas