VBAG full speed serie N gama alta

Ya ha salido el emulador de GBA para la serie symbian 9.1 de nokia que la mayoria son la serie N o E.Aunque es un foro de n-gage tambien tiene que tener algo de generalidad, no?

El emulador va a full speed con sonido y todo.Un emulador perfecto.Podeis descargar su version de prueva en http://www.vampent.com
[flipa]

¿tan pronto fullspeed?, ¿lo has probado?
Sip, lo he proivado en mi N93 y va a full speed incluso se le puede poner mas rapido.COn sonido practicamente perfecto.Funcionan todo tipo de copias de seguridad.Emulacion perfecta.

A esto añado que hay una nueva version del Vbag para el resto de los symbian.En N70 hay varios juegos a Semifull speed y algunos a full.Los que peor van son los 3D y el resto son jugables o muy jugables.

En n-gage la version nueva hace que muchos juegos vayan al 50% de velocidad.Eso se traduce en que juegos de estratejia o que usen pocos fps como el Advance wars o el Golden Sun sean jugables.

(El ultimo parrafo, la info es de una web donde ya lo han testeado)

Y promenetn nuevas versiones para final de verano

Si quereis un video lo subo en breves(del N93)
Oh,yo tengo un N70 probare a ver pero se hace dificil jugar ocn el teclado numérico.
yo lo tngo en mi n70 pro no se pueden guardar las partidas vosotros las podeis guardar esq nose cmo se puede me podriais ayudar x ahi dicen q no se puede
gracias
Te explico.Tu juegas a un juego.Salvas la partida en el JUEGO y listo.Cuando empiezes de nuevo cargas la partida salvada ocmo si de la propia GBA se tratase y listo
YO estoy haciendo pruebas en mi 6630, no es de gama NSeries, pero tiene un micro igual de potente. Eso sí, juego con el teléfono tras un reinicio para que tenga la mayor cantidad de memoria posible libre.

He testeado:
Pokemon Rojo Fuego-> Full Speed, el sonido suena decente.
Golden Sun->Full Speed, sonido muy malo.

Cuando tenga tiempo iré haciendo más pruebas, si alguien está interesado en que le testee alguno que me lo diga.
hkg36e escribió:En n-gage la version nueva hace que muchos juegos vayan al 50% de velocidad.Eso se traduce en que juegos de estratejia o que usen pocos fps como el Advance wars o el Golden Sun sean jugables.


Yo añado que, en teoría, con el overclock de la N-Gage clásica debería ir un pelin más rápido.

Saludos.
Probado en un e61, para que vayan bien bien, los puse a frameskip3, el sonido en alguno se corta.

Probados:

F-zero
Pitfall
Metal Slug
ChuchuRocket
Dragon Ball Adventure

va muchisimo mejor que Vsun

aunque, aconsejo 100% la GBM... eso no quita que no deje algunos juegos en el e61 para cuando me olvide la de la micro...

saludos!!
Pirriaco está baneado por "Clones"
resultados en ngage qd : vbagx 1.0

va mas o menos al 50% segun ke juego , algunos algo más .
el sonido aunke nitido se entrecorta con frecuencia .

la mayoria de los titulos son jugables o bastante jugables si no te molestan mucho los tironcillos . Es mucho pedir a los 104 Mgz de la cpu de la empanada .... kizá puliendolo mas ....

Supongo ke en una ngage clasica overclockeada irá algo mas fluido , ya ke aprovechará esos casi 50 mhz extra de procesador .

resultados en nokia 6630 : vbagx 1.0

muchisimo mas fluido ke en la ngage pero no al 100% , algunos ke no rekieren gran uso de cpu van casi al 100% con sonido .
el mario pinball land corre casi perfecto . Otros titulos como MK son bastante jugables y otros como Fzero climax se emulan casi al 100% . Se nota ke el emu aprobecha los 220 mhz de la cpu del 6630.

en cuanto tenga mi N80 , symbian v3 , haré pruebas con la version optimizada del vbagx para estos symbian .
Yo las pruebas que he hecho fueron ejecutando a la vez el mismo juego en el emulador de Pc y en el Vbag y la velocidad de ejecución era la misma.

Hoy he conseguido unos cuantos juegos más, haré las pruebas y postearé los resultados. Un saludo

EDITO:
Need for Speed Carbon:velocidad aceptable, calculo que algo menos del 85%. El sonido muy bueno pero se entrecorta de vez en cuando

Harry Potter y la orden del Fénix: Velocidad de juego muy buena cercana al 100%. Pequeños fallos gráficos. Sonido malo, muy malo. Como la ROM ocupa 16MB necesita mucha memoria libre para funcionar.

Driver 2:velocidad aceptable, calculo que algo menos del 85%. El sonido bueno pero se entrecorta de vez en cuando

F-Zero Maximun Velocity: velocidad aceptable, calculo que algo menos del 90%. El sonido muy bueno pero se entrecorta de vez en cuando
He leído por aquí que a alguno le ha funcionado en el N70, pero yo sinceramente no lo he conseguido, aún probando todas las versiones.

Sencillamente le doy a "Abrir" y pasa de mi cara, se queda igual xD
Yo tambien tengo que probarlo en mi n70, que apenas llevo 2 semanas con él, y estoy contento aunque, la verdad, siendo franco y viniendo de la N-Gage como vengo creo que para jugar no es muy ortodoxo que digamos y me refiero obviamente a la distribución de las teclas porque por capacidad técnica está por encima de la N-Gage.


Saludos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
El tema de los juegos y las teclas para jugar pasa no solo con los juegos de la Advance sino con todos en general incluyendo los Javas. Yo lo que hago es jugar a juegos de puzzles o de estrategia.
molnar escribió:El tema de los juegos y las teclas para jugar pasa no solo con los juegos de la Advance sino con todos en general incluyendo los Javas. Yo lo que hago es jugar a juegos de puzzles o de estrategia.


O algunos arcades, por ejemplo los matamarcianos en los que con un par de botones te apañas. El problema viene cuando pretendes emular un juego como Street Fighter 2, te las ves negras para hacer las magias en un smartphone (la cruceta de la N-Gage es dios para esas cosas).
entonces funciona correctamente??? yo es que tengo el nokia n70 y la verdad a la hora de poner el sonico se me atasca y se em quita....¿como es posible? alguna sugerencia? :(

otra pregunta...se que no es de aqui...pero ya que tamos, el emulador de Snes cual seria el ideal descargar para el n70? es que hay muchas versiones y de colores diferentes...me descarge uno, me puse el chrono trigger y se cortaba los mensajes....

si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho....
Pirriaco está baneado por "Clones"
en el N70 el vbag va como el culo . Sin embargo en el 6630 vá bastante bien .

en el ke vá casi perfecto es en el n73 (un v3).

Edito : la version para los symbian V3 a dia de hoy dan problemas con muchos terminales , como el N73 , aunke la emulacion sea casi perfecta se producen con frecuencia Cierres de aplicación inexplicables . [mamaaaaa]

es lo ke tiene programar en una version symbian aún verde .
va a ser que no.Provado en n80, n93 y n95 y va perfecto sin cuelgues ni bugs ni nada de nada.En n70 va algo peor que en los otros v2, por que el n70 administra como el culo la ram entre otras cosas.Es un mobil un poco malo en cuanto a velocidad y prestaciones.Yo diria que es uno de los peores symbian que hay.

Solo es una opinion y a las pruevas me remito.
El n95 es la clave, a ver si durante 2008 se vuelve más accesible y me lo pillo.
Pero es de pago, no? se tiene que poner el numero de serie ese, yo no pago por un emu ni de coña.
Kensaiken escribió:Pero es de pago, no? se tiene que poner el numero de serie ese, yo no pago por un emu ni de coña.


Efectivamente, es de pago y cuesta 29,90 $.




Saludos!
firewire escribió:
Efectivamente, es de pago y cuesta 29,90 $.




Saludos!


Juas saco la GBA micro que tengo y solucionado xD
Kensaiken escribió:
Juas saco la GBA micro que tengo y solucionado xD



O también le puedes preguntar a la mula del pueblo.



Saludos! [carcajad]
firewire escribió:

O también le puedes preguntar a la mula del pueblo.



Saludos! [carcajad]


Que listo y habil que eres xD
Kensaiken escribió:
Que listo y habil que eres xD




[chulito] [chulito] [chulito]
el 1.25 va perfecto y el 1.12 en mi 6120 [360º]

saludos
25 respuestas