VB 6.0

alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Mirad tengo el vb 6.0 y aver la gente que programas ha echo que nos lo explique y pase codigos etc...
asi todos aprendemos algo mas XD
Yo por ejemplo soy novato en vb y quiero aprender de vosotros
Si he entendido bien, quieres aprender a programar. En ese caso te recomiendo que busques por internet y te informes de los diferentes lenguajes de programación que existen. Tienes a tu disposición infinidad de manuales tanto de introducción a esos lenguajes como libros algo más avanzados. Los ejemplos que pides los tienes explicados en varios foros, tanto programas enteros y sencillos como los códigos fuente de algunos ejemplos para que vayas familiarizándote.

Saludos.
dr3am escribió:Si he entendido bien, quieres aprender a programar. En ese caso te recomiendo que busques por internet y te informes de los diferentes lenguajes de programación que existen. Tienes a tu disposición infinidad de manuales tanto de introducción a esos lenguajes como libros algo más avanzados. Los ejemplos que pides los tienes explicados en varios foros, tanto programas enteros y sencillos como los códigos fuente de algunos ejemplos para que vayas familiarizándote.

Saludos.

si llo ya he creado programas pero quero saver que programas aveis echo creado aver que tal
Es que hay muchísimas cosas que se pueden hacer con VB, es muy difícil contestarte en un post [sonrisa] puedes hacer desde cosas útiles como un sistema de gestión de la documentación del sistema de calidad para una empresa a autenticas inutiladas como un programa que convierta palabras en pitidos [+risas] (no me preguntes eso último para que carajo lo hice...) eso usando VB 6 y lo que lleva.
A parte usando controles extras se expande mucho, tienes desde controles para mostrar una web usando el motor de IE a otros que te permiten mostrar escenas en opengl.
Y después más complejo, pero más rápido y potente, llamando a librerías externas puedes hacer muchísimas cosas con las api de windows por ejemplo puedes hacer las ventanas transparentes por decir algo raro, o llamar a las librerías midi y hacer un sintetizador o un piano virtual...

Ya te digo, que son muchas cosas para un post ^^ la lástima de VB es que lso programas son tochos y muy lentos para algunas cosas, pero para cosas rápidas de hacer y funcionales va bien [oki]
Saludos.[/quote]
si llo ya he creado programas pero quero saver que programas aveis echo creado aver que tal[/quote]

Creo que antes de saber programar tienes que aprender a escribir.
corben dallas escribió:Saludos.

si llo ya he creado programas pero quero saver que programas aveis echo creado aver que tal[/quote]

Creo que antes de saber programar tienes que aprender a escribir.[/quote]
Se escribir saves? [+furioso]
alex231 escribió:
corben dallas escribió:Saludos.

si llo ya he creado programas pero quero saver que programas aveis echo creado aver que tal

Creo que antes de saber programar tienes que aprender a escribir.[/quote]
Se escribir saves? [+furioso][/quote]

Ya, pero también es importante saber hacerlo sin faltas de ortografía.
sin malos royos
(mensaje borrado)
corben dallas escribió:Ya, pero también es importante saber hacerlo sin faltas de ortografía.
sin malos royos

Ejem... es "rollos"
corben dallas escribió:
alex231 escribió:
corben dallas escribió:si llo ya he creado programas pero quero saver que programas aveis echo creado aver que tal

Creo que antes de saber programar tienes que aprender a escribir.

Se escribir saves? [+furioso]

Lo mismo iba a decir yo, con fallos así los programas no funcionan [poraki]

A mi me interesan programas en python o C++ tambien sencillitos, tengo pendiente una búsqueda por Google, aunque si alguien sube alguno no me molestaría [ginyo]
Achiss escribió:Lo mismo iba a decir yo, con fallos así los programas no funcionan [poraki]

A mi me interesan programas en python o C++ tambien sencillitos, tengo pendiente una búsqueda por Google, aunque si alguien sube alguno no me molestaría [ginyo]

También

Puestos a buscar faltas de ortografía [sonrisa] mejor no nos busquemos las cosquillas que no estamos libres de errores.

En cuanto a programas hace poco recomendaron en el foro codeblocks http://www.codeblocks.org/ y lo he estado probando y es muy bueno, realmente bueno.
Ang3l escribió:
corben dallas escribió:Ya, pero también es importante saber hacerlo sin faltas de ortografía.
sin malos royos

Ejem... es "rollos"

Se agradece la rectificación.......
Yui_K escribió:
Achiss escribió:Lo mismo iba a decir yo, con fallos así los programas no funcionan [poraki]

También

Puestos a buscar faltas de ortografía [sonrisa] mejor no nos busquemos las cosquillas que no estamos libres de errores.

En cuanto a programas hace poco recomendaron en el foro codeblocks http://www.codeblocks.org/ y lo he estado probando y es muy bueno, realmente bueno.

Creo que no tiene nada que ver, que se me cuele una falta (y suelen ser más de una) tratando de escribir con la mayor corrección posible, con lo que hay en el primer mensaje. ;)

Le echaré un vistazo a ese foro.
porque no dejamos las faltas a parte y vamos a el hilo,
Por ejemplo he creado un calculador de porcentajes es simple pones el numero despues el porcentaje le das a calcula y sale quien quiera saver como se hace se lo explico y le paso los codigos XD XD [ginyo]
13 respuestas