vaya vergüenza da antena 3 cubriendo la noticia de la LAN party de tenerife

¿Soy el único que no ha visto nada excesivo en la noticia?

Tal y como os había leído parecía que lo decían en modo "esos apestosos"... y tampoco es para tanto, vamos creo yo...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Y que esperabas?

En muchos sectores de la sociedad y sobretodo en un pais tan atrasado como este, esta mucho mejor visto drogarse cada fin de semana que dedicarte a una aficion sana.
Hombre a mi lo de que prefieren estar encerrados a ir a la playa me parece algo ofensivo, como si por ir allí tienes que ir a la playa... si vas a la Lan vas a eso porque te gusta y te lo pagas, si quieres ir a la playa vas otro día si te da la gana, pero no pueden soltar eso en tono despectivo como si fuese lo más normal del mundo porque piensan que es un colectivo de tiñosos viciados...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
shark_ean escribió:Hombre a mi lo de que prefieren estar encerrados a ir a la playa me parece algo ofensivo, como si por ir allí tienes que ir a la playa... si vas a la Lan vas a eso porque te gusta y te lo pagas, si quieres ir a la playa vas otro día si te da la gana, pero no pueden soltar eso en tono despectivo como si fuese lo más normal del mundo porque piensan que es un colectivo de tiñosos viciados...


Ir a la playa, ir a drogarte con tus amigos = Gente normal, gente de bien.
Ir a jugar con amigos en un lugar cerrado = Gente con una conducta incorrecta, gente rara
deadlyp escribió:
Ir a la playa, ir a drogarte con tus amigos = Gente normal, gente de bien.
Ir a jugar con amigos en un lugar cerrado = Gente con una conducta incorrecta, gente rara


si es lo que tienen las playas de Tenerife en Julio que están llenas de drogatas [facepalm]
Anduril escribió:¿Soy el único que no ha visto nada excesivo en la noticia?

Tal y como os había leído parecía que lo decían en modo "esos apestosos"... y tampoco es para tanto, vamos creo yo...

no es tanto lo que se dice como la forma de decirlo y lo que tratan de transmitir. tal y como esta contado, parece que esa gente es un grupo de tipos raritos que solo salen de su casa para meterse en otro agujero.
deadlyp escribió:
shark_ean escribió:Hombre a mi lo de que prefieren estar encerrados a ir a la playa me parece algo ofensivo, como si por ir allí tienes que ir a la playa... si vas a la Lan vas a eso porque te gusta y te lo pagas, si quieres ir a la playa vas otro día si te da la gana, pero no pueden soltar eso en tono despectivo como si fuese lo más normal del mundo porque piensan que es un colectivo de tiñosos viciados...


Ir a la playa, ir a drogarte con tus amigos = Gente normal, gente de bien.
Ir a jugar con amigos en un lugar cerrado = Gente con una conducta incorrecta, gente rara

qué tendrá que ver ir a la playa con drogarse xD

Y lo de la lan party tiene nada de malo, simplemente sorprende que alguien vaya a Tenerife en pleno verano para tirarse cinco días ahí metido, pero nadie está diciendo que sea incorrecto, simplemente llama la atención.
Darxen escribió:pues estaba viendo las noticias de antena 3 (en realidad porque he dejado la tele puesta tras ver los simpson) y han hablado sobre la LAN party de tenerife. yo pensando que hablarian en plan "se hace una fiesta tecnologica" o algo asi... pues no, hacian comentarios del tipo "miles de jovenes que prefieren estar encerrados durante 5 dias a ir a la playa o hacer planes con la gente al aire libre" o "varios dias a oscuras sin apenas comer y sin ducharse". "grupos de frikis encerrados durante dias prefiriendo la luz de la pantalla a la luz del sol".

venga ya hombre, a estas alturas de la vida y todavia pretenden dar la imagen de gente huraña, antisocial que huye de la vida fuera de casa??? es que me parece deleznable y patetico...


Si te parece patético eso, busca lo que dijeron de una fiesta de videjuegos con cosplay. La frase fue más o menos (leerla con voz de asco): Algunos se visten de sus héroes pero realmente son las mismas personas de siempre con un traje.

Esto no sería vergonzoso si no fuera porque luego cuando hay partido y el equipo gana, siempre se pregunta al que tiene la equipación y la cara más pintada con el colores de los 11 mercanarios que más les gusta. Una vergüenza.
IcemanSF escribió:
deadlyp escribió:
shark_ean escribió:Hombre a mi lo de que prefieren estar encerrados a ir a la playa me parece algo ofensivo, como si por ir allí tienes que ir a la playa... si vas a la Lan vas a eso porque te gusta y te lo pagas, si quieres ir a la playa vas otro día si te da la gana, pero no pueden soltar eso en tono despectivo como si fuese lo más normal del mundo porque piensan que es un colectivo de tiñosos viciados...


Ir a la playa, ir a drogarte con tus amigos = Gente normal, gente de bien.
Ir a jugar con amigos en un lugar cerrado = Gente con una conducta incorrecta, gente rara

qué tendrá que ver ir a la playa con drogarse xD

Y lo de la lan party tiene nada de malo, simplemente sorprende que alguien vaya a Tenerife en pleno verano para tirarse cinco días ahí metido, pero nadie está diciendo que sea incorrecto, simplemente llama la atención.

yo es que tampoco lo veo raro... has comprado una entrada para un evento que dura 5 dias, y vas a estar alli. es como si compras una entrada para un festival y te llaman raro porque te vas a tirar varios dias durmiendo en una tienda de campaña y metido en un recinto con miles de personas. y que algunos mean en el suelo y no se duchan!

igual que te vas de viaje 5 dias a la playa, tamben te vas 5 dias a la lan party... no veo lo raro.
Seguro que algún familiar os ha dicho algo peor que lo de A3 sobre lo de estar enganchao a la pantalla y no les habéis dado importancia. XD
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
erpoli escribió:
deadlyp escribió:
Ir a la playa, ir a drogarte con tus amigos = Gente normal, gente de bien.
Ir a jugar con amigos en un lugar cerrado = Gente con una conducta incorrecta, gente rara


si es lo que tienen las playas de Tenerife en Julio que están llenas de drogatas [facepalm]

Es lo que tienen las comas, que no se saben interpretar en Vallecas [facepalm]
Un servidor trabaja en la Tele y doy fe,las noticias se hacen asi,las que no son de politiqueo y demas se cubren de cualquier manera, ya sabes,te planta alli y escribe rapidito y toma solo planos recursos,ni un solo total y de haberlos seguro que en montaje solo seleccionan a los mas tontos que han podido hablar. Por que esas cosas son solo para "cuatro frikis",si esos mismos que les arreglan todo el sistema informaticoa todos los gañanes que estan liados con el premiere y una escaleta que ha escrito con el ojo del culo alguna periodista puretona con ganas de dar la nota. Si,digo alguna...
Darxen escribió:yo es que tampoco lo veo raro... has comprado una entrada para un evento que dura 5 dias, y vas a estar alli. es como si compras una entrada para un festival y te llaman raro porque te vas a tirar varios dias durmiendo en una tienda de campaña y metido en un recinto con miles de personas. y que algunos mean en el suelo y no se duchan!

igual que te vas de viaje 5 dias a la playa, tamben te vas 5 dias a la lan party... no veo lo raro.

Cuando digo raro me refiero a poco habitual, si tú dices que te vas en julio a Tenerife la gente se imagina solecito, playa, aire libre... no que vas a estar cinco días delante del ordenador. No digo que sea ni mejor ni peor, que cada uno haga lo que más le apetezca.
Seguro que en una las party se respira más armonía que en una playa llena de salvajes.

Y sin arena, ni calor.
Noriko escribió:Me acuerdo cuando los jugadores de rol eran asesinos en serie, nada nuevo bajo el sol como han dicho [+risas]


Pues todavia escucho comentarios como que "los juegos de rol esos son peligrosos, matan a la gente", en españa hay muchos jugones pero tenemos pensamientos muy arcaicos todavia.
65 respuestas
1, 2