Vaya trasto de consola

Sin animo de crear polemica esta consola esta demostrando muchas cosas, entre ellas que es un aparato bastante mal fabricado. No me malinterpreteis, no soy pro sony ni cosas de esas, de hecho he comprao una 360 que me llegara el lunes porque me parece una consola cojunuda pero cutre en su fabricacion. Y es que por muy criticada que pueda ser sony por su mala pilitica con la ps3 se ve a la milla que es un aparato mucho mejor diseñado y ensamblado, mas compacta y en apariencia fiable. Solo abrir la 360 vemos una caja medio vacia con un lector de ordenador y como ya paso con la xbox y la ps2 la construccion y diseño de la segunda es mucho mejor. En fin, mi impresion es que microsoft acerto al sacar un maquinon un año antes, fallo en su diseño y construccion y ahora, tanto ellos (gasto del sat) como nosotros (casi dos años sin bajada de precios) estamos pagando lo que desde el punto de vista de construccion, piezas y ensamblaje es una chapuza.
Yo hay cosas que no entiendo, y para que te has comprado este trasto y no tu flamante PS3??

P.D.: Y eso sin querer crear polemica...
Haber tu has leido o no. Hablo de su fabricacion, como consola juegos y demas creo que es mucho mejor que la ps3. Yo no le debo nada ni a Sony ni a Microsoft y por tanto no puedo defender lo indefendible aunque tenga su consola. Si tu crees que la 360 es una consola bien fabricada pregunta por ahi haber que te dicen...
Claro que te leo, y ya se que como aparato deja que desear... Pero que quieres que te diga, ya estoy cansado de tantas comparaciones y comentarios acerca que si que bonita que es PS3, que si que juegos mas chulos tiene la PS3... Todo estos hilos no hacen mas que echar mierda sobre la 360 y flores a la PS3... Y cada uno ya sabe lo que se compra y a lo que se enfrenta...
Fox Foley escribió:Claro que te leo, y ya se que como aparato deja que desear... Pero que quieres que te diga, ya estoy cansado de tantas comparaciones y comentarios acerca que si que bonita que es PS3, que si que juegos mas chulos tiene la PS3... Todo estos hilos no hacen mas que echar mierda sobre la 360 y flores a la PS3... Y cada uno ya sabe lo que se compra y a lo que se enfrenta...

Has visto algun hilo donde le hechen flores a los juegos de ps3?? Porque yo no, jejajaja, son una caca.
Dumakensis escribió:Sin animo de crear polemica esta consola esta demostrando muchas cosas, entre ellas que es un aparato bastante mal fabricado. No me malinterpreteis, no soy pro sony ni cosas de esas, de hecho he comprao una 360 que me llegara el lunes porque me parece una consola cojunuda pero cutre en su fabricacion. Y es que por muy criticada que pueda ser sony por su mala pilitica con la ps3 se ve a la milla que es un aparato mucho mejor diseñado y ensamblado, mas compacta y en apariencia fiable. Solo abrir la 360 vemos una caja medio vacia con un lector de ordenador y como ya paso con la xbox y la ps2 la construccion y diseño de la segunda es mucho mejor. En fin, mi impresion es que microsoft acerto al sacar un maquinon un año antes, fallo en su diseño y construccion y ahora, tanto ellos (gasto del sat) como nosotros (casi dos años sin bajada de precios) estamos pagando lo que desde el punto de vista de construccion, piezas y ensamblaje es una chapuza.

joder, alguien dá su opinion, y ya se le tiran al cuello con lo de pro sony, ps3 por aquí y por allá. Yo tengo las dos máquinas, y estoy totalmente de acuerdo con el creador del post, en cuanto a CONSTRUCCIÓN DEL HARDWARE, la xbox360 esta muy lejos de la ps3, tanto en fiabilidad (que conste que la tengo desde diciembre 2005 y nunca he tenido las luces rojas) que es q hay cada día post y post de gente que se le jode, y gente que se tiene que buscar sus propios trucos para que la máuina funcione. Y eso, por no hablar del nivel de ruido de la consola cuando estas jugando. Vamos que a nivel software, ahora mismo, la xbox360 le dá un autenténtico repaso a la ps3, y a nivel hardware, la que le dá un repaso, es la ps3 a la xbox360. Y quien no reconozca eso, esta ciego, y el fanatismo, no le deja razonar.
Vamos que a nivel software, ahora mismo, la xbox360 le dá un autenténtico repaso a la ps3, y a nivel hardware, la que le dá un repaso, es la ps3 a la xbox360. Y quien no reconozca eso, esta ciego, y el fanatismo, no le deja razonar.

Yo cuando hablo del hardware de la 360 me refiero a su montaje, acabado y sobretodo fiabilidad, en ningun caso a capacidades tecnicas.
Dumakensis escribió:

Yo cuando hablo del hardware de la 360 me refiero a su montaje, acabado y sobretodo fiabilidad, en ningun caso a capacidades tecnicas.

y si no te llega hasta el lunes, por qué lo dices? te ha cascado? en fin yo hay cosas que no entiendo, como decir que algo está mal fabricado si haberlo comprobado por mi mismo.

saludos ;-)
Sin ánimo de crear polémicas:

´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´
´HILO CERRADO´

y de estos van tropecientos [tomaaa]
Yo que era de los que se habian convertido a la relijion xboriana, y ahora los del baneo, me acabo de hacer ateo de las consolas.
un saludo
SEÑORES TENGO XBOX 360 TUVE LA 1 Y DECIROS Q LAS LUCES ROJAS LOS CALENTONES DE LA XBOX 360 NO SON NORMALES DE BUEN DISEÑO NADA A KIEN NO LE HA IDO AL SAT LA CONSOLA A 9 DE CADA 10 Y AHORA ENCIMA BANEAN,AMERICANOS CABRONES Q ENCIMA NOS COBRAN LOS MAPAS NOS COBRAN LOS GAMERTAGS NOS COBRAN EL LIVE Q DEVIA DE SER GRATUITO
MICROSOFT APESTA
10 respuestas