Hola a todos, bueno pues lo que voy a contar a continuación es algo espeluznante y que seguro que a más de uno de vosotros os ha ocurrido alguna vez; sino en el ámbito que me ha ocurrido a mi, seguramente en otros. Bueno pues el tema es que a principios de diciembre compré una grabadora de dvds de marca NEC modelo nd3500a a 16x y de doble capa y que iba muy bien hasta que un día se jodió. Simplemente dejo de leer y decidí llevarla a la (mierda) de tienda en la que la compre: Cibernet (conocidos en el mundillo como los ladrones sin antifaz). Por supuesto antes de llevarla probé con varios cds que antes leía y con un original (el ultimo de lara croft que venia de regalo con mi 9800pro; lo instalé vi que era una caca, lo desinstale y nunca más por lo que los cds estaban nuevos).
Hasta aquí todo normal, pero como soy un lumbreras y un adelantado a mi tiempo (además de un iluso crónico) decidí no desmontar la grabadora y llevé la torre entera pensando que así esa “buena gente” solo tendría que meter varios cds comprobar que no leía y darme otra grabadora y yo feliz me iría a mi casa (que bonita es la teoría luego todo se complica como en la vida real). Nada dicho y hecho baje cinco pisos a patitas con la torre de 10 kilos (si lo habéis acertado o soy gilipollas o vivo en un quinto sin ascensor). Al llegar a la tienda, me remitieron al departamento de reparación (un agujero al final de la tienda sucio y desordenado) de equipos en el que un friki con una sonrisa de azafata del telecupón cogió mi torre y me dijo sin titubear ni sonrojarse que no había problema, que en dos semanas pasase por allí y seguramente ya estaría solucionado. Yo que pensé en todos esos “pobres” francotiradores en paro sin ningún blanco que abatir conteste: “Ni de coña te dejo aquí el ordenata 14 días” (eso es como si viene a tu casa el fontanero se lleva el excusado para arreglarlo en su taller y mientras haces de vientre en casa de tus padres, en fin dios los cria…).
Al día siguiente le deje la grabadora y me volvió a recordar que 2 semanas. Pues nada a las dos semanas martes 18/01/2004 llamo para ver que tal la grabadora a lo que me contestan que efectivamente, increíblemente yo tenía razón y que o me la arreglan o me la cambian por una nueva porque el jueves les venía una partida de grabadoras nuevas (supongo que en breve saldrán noticias en el telediario en la que unos ladrones sin antifaz robaron una partida de grabadoras de dvds de cualquier centro comercial o almacén puertorriqueño). El jueves 20/01/04 llamo para confirman que el robo s.. esto si les trajeron las grabadoras nuevos a lo que me dice que si, me recuerda que mi grabadora estaba jodida y que me la cambian por otra además de decirme donde coño había estado porque llamaron dos veces a mi móvil y no lograron contactar conmigo porque no tenía cobertura (lo cual es mentira, pues me paso desde las 09:00 a las 18:00 de la tarde en el curro y el resto del día en zonas donde la cobertura siempre fue buena además de que, yo no se las vuestras, pero mi maravillosa compañía de móvil tiene un servio espectacular que cuando mi terminal esta apagado o fuera de cobertura y lo vuelvo a encender me envía en un mensaje las llamadas perdidas. Que miedo que un tío que regenta una tienda de informática y en teoría debería estar al loro de lo último desconozca que los celulares dispongan de esta tecnología brutal).
Una vez más voy para la tienda, rezando a santa rita para que nada malo me ocurra allí, al llegar le comento a Sergio (así se llama el moderno y enterao vendedor que regenta la cueva de alibaba) que hable con el por la mañana y quiero mi grabadora. Me la da (en aquel momento la cara de tonto y asombro que yo estaba poniendo sería como la de Mar Flores cuando vio las fotos de ella y el conde Lequio en el quiosko) y yo que como soy tonto no me puedo estar callado le digo en plan guay: Joder y yo que no me compre la mierda de la lg para que no me petase y ya ves jaja. Entonces su naturaleza de chorizo lo traicionó y me escupe: Ah no pero tu grabadora funcionaba bien lo que tenías que hacer es cambiar el programa con el que ves las pelis por otro y ya esta pero como nos la trajiste de vuelta tan rápido pues nos da igual darte otra (arrrrgggg voto a Brios, Thor y Loki el dios de la guerra, como puede ser posible que este imbécil de baba me suelte esa estupidez es que es para agarrar al melón de compañero que tiene al lado por los tobillos y darle con él en la cabeza. A cuantos de vosotros os han cambiado algo alguna vez que funcionase bien?) Me recompuse como pude y le dije: Pero vamos a ver es que no me funciona el powerdvd, ni el alcohol, ni el nero ni siquiera puedo leer lo que hay dentro de los cds, no puedo ver las carpetas coño (pa ver si asi me entendia) que no lee que lo he comprobado con cds originales. Pero ese buen hombre, que dios lo tenga en su gloria ya, sin inmutarse me dice: si, si pero a nosotros nos iba eh.
Opte por callarme y salir de ese lupanar lo antes posible pero nuestro ágil e intrépido vendedor no me dio un factura del nuevo producto sino que sobre la vieja que yo traía me puso a boli: “Sustituido 62/180105/974212” (no os asustéis no soy un superdotado, me he tenido que levantar, coger la factura que cada vez que toco se le borra alguna letra y leerlo. Que susto eh). Ese detalle que creo que es ilegal lo obvie porque quería irme de allí ya porque notaba que me estaba empezando a hervir la sangre. Cogí la grabadora y le pedí una bolsa que muy amablemente me dio y yo metí la grabadora y antes de irme me dijo sonriente: “y no le des golpes” (jodeeeeer que alguien le de una patada en la boca a este anormal) Eso eso eso eso es todo amigos. Chao gracias por leer mis desvaríos y aguantar este tostón
PD. Si pasáis alguna vez por (mierda, coño, joder tengo que volver a levantarme y mirar en la factura etérea la dirección de ese antro, bueno todo sea por vosotros y que no vayáis hacia la luz cuando la veáis como yo que soy un zoquete) la C/ Ramón y Cajal nº 9-11 15006 La Coruña y veis un cartel que pone CIBERNET por dios no entréis no malgastéis vuestra virtud con una puta tan barata. Y sobre todo si se os cae algo al lado de la tienda ni se os ocurra agacharos porque antes de que os podáis levantar ya os habrán dado por culo.