Escrito por ViceRector en el foro de xbox.com...
Hola!!!!
Estoy que trino!!!!. El pasado mes de diciembre mandé mi Xbox-360 al servicio técnico por UPS. Ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 5 meses, así que quedaron en mandarme un cargador como compensación. Mi sorpresa fue que el cargador llegó la semana pasada, pero la consola sigue sin aparecer. Ayer llamé al servicio técnico y me dicen que la consola consta como recibida desde el día 17 de enero y la recepción la firmó una tal "María". Por supuesto aquí no ha llegado nada, ni nadie ha firmado nada (de hecho, el cargador apareció tirado en el suelo, ni se molestaron en llamar al timbre, ni en que les firmara nada). Han quedado en investigar el caso y llamarme mañana. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué suele hacer Microsoft en estos casos?
Saludos a todos y gracias de antemano.
---------------------------------------------------------------------------------
Para flipar , caso semejante al mio , hace poco envie la consola al sat , y mire la direccion de vuelta , estaba mal , tuve que poner la mia escrita encima , la verdad , no se de que se sorprende el pobrecillo , si la gente del sat no habla tu mismo idioma , es lo que hay , poca profesionalidad.