Vaya tela...

Escrito por ViceRector en el foro de xbox.com...

Hola!!!!

Estoy que trino!!!!. El pasado mes de diciembre mandé mi Xbox-360 al servicio técnico por UPS. Ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 5 meses, así que quedaron en mandarme un cargador como compensación. Mi sorpresa fue que el cargador llegó la semana pasada, pero la consola sigue sin aparecer. Ayer llamé al servicio técnico y me dicen que la consola consta como recibida desde el día 17 de enero y la recepción la firmó una tal "María". Por supuesto aquí no ha llegado nada, ni nadie ha firmado nada (de hecho, el cargador apareció tirado en el suelo, ni se molestaron en llamar al timbre, ni en que les firmara nada). Han quedado en investigar el caso y llamarme mañana. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué suele hacer Microsoft en estos casos?

Saludos a todos y gracias de antemano.

---------------------------------------------------------------------------------

Para flipar , caso semejante al mio , hace poco envie la consola al sat , y mire la direccion de vuelta , estaba mal , tuve que poner la mia escrita encima , la verdad , no se de que se sorprende el pobrecillo , si la gente del sat no habla tu mismo idioma , es lo que hay , poca profesionalidad.
Una de las tanta veces que me devovieron la consola del SAT la dejaron CON TODOS SUS HUEVOS en casa de un vecino. más vale que era coleguilla mío y me dio la consola en cuanto llegué, pero si se lo dan a cualquiera de los chiquilicuates que hay ahora en mi bloque seguramente ya me hubiera tenido que despedir de mi 360.
Por cierto, la culpa es de UPS, no del SAT
AkumajoX escribió:Escrito por ViceRector en el foro de xbox.com...

Hola!!!!

Estoy que trino!!!!. El pasado mes de diciembre mandé mi Xbox-360 al servicio técnico por UPS. Ya es la segunda vez que me ocurre en menos de 5 meses, así que quedaron en mandarme un cargador como compensación. Mi sorpresa fue que el cargador llegó la semana pasada, pero la consola sigue sin aparecer. Ayer llamé al servicio técnico y me dicen que la consola consta como recibida desde el día 17 de enero y la recepción la firmó una tal "María". Por supuesto aquí no ha llegado nada, ni nadie ha firmado nada (de hecho, el cargador apareció tirado en el suelo, ni se molestaron en llamar al timbre, ni en que les firmara nada). Han quedado en investigar el caso y llamarme mañana. ¿Alguien más ha tenido este problema? ¿Qué suele hacer Microsoft en estos casos?

Saludos a todos y gracias de antemano.

---------------------------------------------------------------------------------

Para flipar , caso semejante al mio , hace poco envie la consola al sat , y mire la direccion de vuelta , estaba mal , tuve que poner la mia escrita encima , la verdad , no se de que se sorprende el pobrecillo , si la gente del sat no habla tu mismo idioma , es lo que hay , poca profesionalidad.

Pues a buscar a María en tu bloque de edificios... Que jodíos los de UPS [lapota]
XDXD Hija puta la María, pa que luego digan que somos los tios los mas viciaos a las consolas XD.
Aparte el UPS [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Es que estos de UPS no son de fiar. Hoy han venido a buscar mi máquina empaquetada y cuando ha visto la etiqueta ha dicho "qué, una xbox ¿no?". Está tan trillada esa dirección que ya saben lo que va en el paquete y todo, da un poco de mal rollo (y más que daría si no fuera un aparato averiado). Por cierto, me ha dicho que cada día recoje 10 o 12 consolas [+risas]
SKaRK escribió:Es que estos de UPS no son de fiar. Hoy han venido a buscar mi máquina empaquetada y cuando ha visto la etiqueta ha dicho "qué, una xbox ¿no?". Está tan trillada esa dirección que ya saben lo que va en el paquete y todo, da un poco de mal rollo (y más que daría si no fuera un aparato averiado). Por cierto, me ha dicho que cada día recoje 10 o 12 consolas [+risas]

Si claro, te ha mentido, me da que el vendedor es primo de Bill Gates, realmente recoge 300 o 400 al dia.
O mas , tio , o mas , XDDDDD
tehosk escribió:Si claro, te ha mentido, me da que el vendedor es primo de Bill Gates, realmente recoge 300 o 400 al dia.
No me jodas tío que me ha mentido, ¿de veras? [sonrisa]
si lo a firmado otra persona llamada maria, los de ups tendran todos los datos y su dni, asi que podras poner una denuncia o sino metele presion a el Sat y a ups puesto que es su responsabilidad. Ademas los de UPS no pueden entregar un paquete en una direccion que no sea la que este escrita en el paquete, si lo an entregado en otra direccion les puede caer un gran pakete...
pero de que van los de Ups!!
De todas formas Maria es una perra,pq ya hay que tener cara para quedarse con algo asi.
De todas formas tuvo q firmar y poner dni, asi q tndrán que arreglarlo.
Madre mia cmo esta el patio
9 respuestas