Vaya tela con "TIMO"... (no comment)

Pues no hay palabras:

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2003/1103/2411/noticias241103/noticias241103-10.htm

Los DNS correctos que los usuarios de ADSL de Telefónica deben configurar son los siguientes:

Zona Norte Sur
Primaria 80.58.0.33 80.58.32.33
Secundaria 80.58.32.97 80.58.0.97


Estas deben sustituir a aquellas instaladas en el equipo del usuario y que son: Telefónica Data (194.224.52.36 y 37) y Terra (195.235.113.3 y 195.235.96.90).

Enga, saludos.
Pues a mí me dieron las "buenas" desde el principio :)
pos a los de 56k creo que tambien nos has jodido

esas dns tambien nos valen?

saludos

newdreamer
De dns puedes usar las que quieras yo tengo de menta siendo de telefonica data...
Buenas

ayer los cambie a esos dns que pusisteis y ya va la conexión perfectamente.

Muchas gracias

a ver si eol saca la noticia para que todod el mundo se entere

Un saludos

newdreamer
a mi las Telefónica Data (194.224.52.36 y 37) siguen funcionandome sin problema alguno :m

sin caidas ni nada...
Muchas gracias por el aviso.


Esta linea de la noticia resume todo:

" Como suele suceder en estos casos, el Servicio de Asistencia Técnica, avasallaba al incauto usuario que se interesaba sobre el tema con decenas de preguntas que no tenían nada que ver con el tema: sistema operativo que utiliza, cuantos equipos tiene conectados... ya que la red no presentaba ningún problema, claro según su opinión."

Si señores, eso es asi.


A ver, cualquier DNS es valida, sea de telefonica o sea de menta o de AOL, da igual . Las que no valen son las defasadas como 194.224.52.36 y 37 , y 195.235.113.3 y 195.235.96.90 ... precisamente las que muchos tenemos puestas creyendo que aun valian.

Lo dicho, para mi gusto, noticia de portada en EOL.

Revisad las DNS , al menos yo las tenia puestas las malas y os aseguro que he revisado mi equipo muchas veces.
Escrito originalmente por ZeusII
a mi las Telefónica Data (194.224.52.36 y 37) siguen funcionandome sin problema alguno :m

sin caidas ni nada...



No son caidas Zeus, es que se te quedan muchisimas paginas durante segundos e incluso MINUTOS en REsolviendo direccion , y otras incluso ni entran.
Escrito originalmente por SkOrZo



No son caidas Zeus, es que se te quedan muchisimas paginas durante segundos e incluso MINUTOS en REsolviendo direccion , y otras incluso ni entran.


ningun problema desos... las webs que no me entran tampoco lo hacen con las dns nuevas pues sencillamente no funcionan/estan caidas.
8 respuestas