Bueno decir que era un enamorado como casi todos de aquella epoca de los geniales pcfutbol de antaño, cuando dinamic cerró me puse a probar posteriormente algún otro juego que cubriera su vacio, pero mi shock al ver esas "maravillas" fue tan grande que apenas he vuelvo a jugar un juego de manager hasta ayer...
Resulta que estaba viendo muy buenas criticas del juego llamado "football manager" así que me dispuse a probarlo con expectación, logicamente no esperaba lo que me encontraria...
Está claro que cada uno es como es y respeto a quien le guste, pero por dios, no entiendo como alguien le puede gustar tanto, vaya desesperación de juego, vaya interfaz más mala, vaya lentitud exasperante, cansina y monotona, supercantidad de opciones la mayoria inutiles. Tan dificil es imitar a aquel pcfutbol? es que joe, el otro dia puse el ultimo pcfutbol para recordar y daba gloria, las alineaciones se hacian enseguida, multitud de opciones la mayoria servibles, resultados al momento, interfaz rapida y manejaba, no como el FM que es más lento que Jesús Quintero leyendo el Quijote, y para jugar una temporada te tienes que llevar lo menos un mes jugando todos los dias, ufff. Lo unico bueno del fm es la gran y buena cantidad de base de datos que atesora, pero mal aprovechada.
Tb he leido que está el championship manager, que dicen que es como este ultimo pero todavia peor, el pes manager que es horrorosamente malo, y el fifa manager que segun dicen a algunos les gusta pero no lo he probado, pero sabiendo que es de EA no me fio mucho.
Pues eso, solo queria mostrar un poco mi sorpresa ante, lo que yo creo, una incomprensible falta de talento para programar juegos de manager, más aún teniendo un ejemplo a seguir tan claro que incompresiblemente no lo han sabido plasmar, yo mientras seguiré jugando a hattrick.
Saludos y felices fiestas