vaya tela con los jugetes "inocentes"

juas, vaya cara se me ha quedado al ver "este" artilugio anunciado como juguete en la propaganda de una tienda de juguetes de mi ciudad, muchos pensareis que soy un salio ,pero esque tiene tela...........

Adjuntos

yoijin escribió:muchos pensareis que soy un salio ,pero esque tiene tela...........

Soy uno de los muchos [risita]
yoijin escribió:juas, vaya cara se me ha quedado al ver "este" artilugio anunciado como juguete en la propaganda de una tienda de juguetes de mi ciudad, muchos pensareis que soy un salio ,pero esque tiene tela...........

No lo entiendo ein?
Que puede tener de malo un trenzador,
a parte de que las niñas se puedan estropar
el pelo si lo usan con el suyo y no con el de
la muñeca.
Tiene una forma sospechosa...
bartews3 está baneado por "Clones"
yoijin escribió:juas, vaya cara se me ha quedado al ver "este" artilugio anunciado como juguete en la propaganda de una tienda de juguetes de mi ciudad, muchos pensareis que soy un salio ,pero esque tiene tela...........

Estas enfermo... XD
lol tio, yo flipo con la quemez de los eolianos xD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluos [beer]
Me recuerda a la famosa Nimbus 2000 de Harry Potter, con vibración incorporada.
Pos otro q tb está enfermo XD XD XD XD
La verdad... la forma es muy rara xD
La forma es rara, pero cuando he leido lo del trenzador lo he entendido todo jeje.
Juassss, si lo miras en un sentido está claro que es un trenzador, pero creo que somos muchos los que lo hemos mirado primero por el otro lado (nunca mejor dicho XD) y hemos pensado lo peor...

Me he pegado unas buenas risas, se agradece ;-)

Saludos!! [bye]
Nada como el Hamtaro-vibrator aquel... sus acordáis?

Edit: No encuentro el hilo!!
Hombre es que a primera vista....
Entonces cuando salga la PS3 y salga la foto del mando, que vas a pensar? que es un vibrador para lesbianas??

Saludos
a primera vista a mi me pareció un trenzador (será porq tuve uno :p). teneis la mente sesgada hacia el lado salido de la fuerza
aude7 escribió:Entonces cuando salga la PS3 y salga la foto del mando, que vas a pensar? que es un vibrador para lesbianas??

Saludos

Jjajaja, mira que bien se te ha ocurrido a ti XD
pero por dios quien no se ha metido un trenzador encendido en la vagina y a disfrutado de sus vibracoines rotatorias?

dadndo vueltas y vueltas en un circulo de gusto y placer...
si es que...
Raro seria tenerla como ese trenzador X-D

Yo que quieres que te diga, pero al verlo sabia que era un trenzador, ¿¿que piensas entonces si ves en el carrefour este anuncio???

Se vende lustroso de y buen tamaño.

Imagen[/URL]

X-D
18 respuestas