Vaya mierda

Pues estoy en segundo de bachiller y hoy fué la evaluación y mañana nos dan las notas, pero yo ya las se...

ME han cargado la física y la química. Yo tenía el plan de que en el examen que hize este miercoles de física aprobase pero la puta de la profesora puso el examen más difícil que pudo y nos dice "no os he puesto ejercicios fáciles porque ya os los sabréis de mejoria, je,je! (llevo todo el año intentando aprobar física , hize mil recuperaciones)..total que he sacao un 7/17 en física y me ha cateado....

SI todo saliese como yo quería hubiera aprobado física y al solo quedarme química pues que no me dejasen con ella (tengo un 4 de media...) pero al catear la física pues me catearon las 2....


total, que ahora mis padres me van a mandar interno todo el verano porque ellos quieren que prepare el selectivo y lo apruebe en septiembre y yo estoy fatal, jode un webo ver como toda la gente está conetnta y llegan a la universidad, se van a pasar un verano dpm..y yo angustiado. desde los 6 años con ellos y ahora todos se me van pa la uni...:(

Vale, que este curso no fué muy bien... en la 2º dejé 6 pero en esta 3º recuperé todas y aprobé todas las demás (historia,mate,lengua,ingles..) con 7s (la mayoría).Yo siempre he sido de aprobar todas ... solo que la química yo no la trago y en el ultimo momento em jodieron con la física...

bueno no busco k respondais solo necesitaba deshaogarme, perdon ya se que me he explicado fatal pero bueno no doy pa mas


edito : estas han sido mis notas

metodos->7
lengua->7
historia->8
ingles->6
gallego->6
filosofía->7
mate-> 7
FÍSICA-> 7/17 (no se a cuanto EKIVALE ESA MIERDA)
químiac-> 3,5 o 3,75
menuda zorra.


pero aun puedes recuperarla en verano no? pues ya sabes xdd
mr haha marika, jajaja, recuperarlas en verano???tas loco tio, se jode el verano y aun encima despues agobiado a la universidad....el verano de los 18 jodido....

Soy vecino de el, amigo, y voi a su instituto, x eso ablo del tema asi y esa profesora es lo peor k hay....gracias a ella m expulsaron x delante si te ayudo a todo y despues...k te zurcen...ojala se muera zorra....

Solo te recomiendo ahora disfrutar el verano y despues repetir el curso prefiero eso a joderme ste verano aunk se k nada kitara lo k te va a joder repetir y ver como todos stan fuera..pero bueno ya ablo contig en persona no necesito postear

Saludos mr haha xDDD y gutx animate y a ver si hoy piyamos xD
me das miedo colega que yo estoy de finales
Ya sabes una bomba y pal instituto xD [tomaaa]
Saltador_Ne0 escribió:Ya sabes una bomba y pal instituto xD [tomaaa]


Que parezca un accidente :cool:
Ya sabes una bomba y pal instituto xD


Antes de que vuelva al instituto...xDD
pfff yo ahora estoy en 1º de fakultad, y para el verano pasado me kedaron 4, y no precisamente las mas faciles... (fisika, fisica aplicada, matematikasy dibujo tecnico xd) y se perfectamente komo joder ver a todos tus kolegas planeando el verano (la mayoria de los mios son de letras y se tocaron un poco los webos, aprobando eso si) y tu pos en kasa estudiando...todo el verano fue por las mañanas a klase hasta las 2 y media (imagina eso en agosto....con 45º a la sombra jejeje) y por la tarde la ciudad desierta, jugando a la play2 y marginado del mundo real.
Aunque parezca lo contrario, no te digo esto para desanimarte. Yo empeze a estudiar en julio (lo ke me kedaba de junio "vacaciones") y me sake las 4, ademas todos con nota excepto dibujo, ke no nos llevamos bien.
Al contrario de lo ke te diga tu kolega, yo me "puteaba" el verano, puede ke sea un gran esfuerzo, pero luego ya entras en la universidad, y créeme ke es todo un mundo aparte respecto al instituto. En fin, ke en pocas palabras, yo me alegro de haber aprobado en septiembre, ahora llevo de verano desde octubre, y pienso empalmarlo kon este verano. No veas ke bien te sienta decir ahora con el calorcito decir: vamos a esa terriza a tomarnos una sangria bien fria y ver a todas las universitarias del politecnico xDDDD
Otra cosa, es ke cambias de amistades y demas, kieras ke no, a algunos los seguiras viendo, a otros no, y si repites, pues ya serian 2 cambios seguidos y eso se nota bastante. Tb deprime ver como todos tus amigos empiezan la fakultad, una nueva etapa, etc etc....

En fin, ke min consejo es ese, ke estudies y te las sakes, creo ke al final merece la pena. Y arriba ese animo, ke yo estuve medio mes desde ke me dieron las notas en mayo deprimido!!! y no es nada weno
Yo estoy de acuerdo con flap0, aparte me parece una GILIPOLLEZ ABSOLUTA el repetir un año solamente por 2 asignaturas. Si te hubiesen quedado más pues mira, pero con 2 es preferible esforzarse un poco en verano y el año que viene a la universidad. Te lo digo por experiencia, que yo desperdicié un año y cuando te haces un poco más viejo y tomas consciencia de como pasa el tiempo, no veas si jode haber tirado un año a la basura.
Además, que tengas que estudiar no quiere decir que tengas que estar todo el verano jodido. Por ahora tomate un tiempo de vacaciones, y para mediados de junio o primeros de julio empiezas a estudiar. Con que le dediques 3 o 4 horas al día tienes bastante, además no creo que seas tonto, porque las notas que tienes en las demás asignaturas están bastante bien.
Eso sí, tienes que hacer el esfuerzo y no dejarlo, porque si no pierdes el tiempo... si puedes permitirte un profesor particular o un amigo que sepa de fisica y quimica, pues mejor.

Saludos
Vaya pues creo ke me van a kedar las mismas ke a ti. Pero hay una cosa ke me ha roto: yo tengo entendido ke si en 2º de bachiller suspendes alguna, tienes ke repetir, por lo menos aki en Barcelona.
En mi caso, tendria ke repetir un año solo esas 2, y es una gran putada. A ver si alguien me puede aclarar eso de ke se puede recuperar para septiembre (en mi centro nos tienen desinformaos :$), eske el miercoles me dan las notas y kiero saber si me tengo ke llevar la pistola XD, por si aun se puede arreglar, hablando.
Supongo ke estareis flipando pk a estas alturas aun no saber como va... en fin, gracias de antemano, y animos a los ke no os estan saliendo del todo bien las cosas.
GutX escribió:FÍSICA-> 7/17 (no se a cuanto EKIVALE ESA MIERDA)


No me duermo :@

Equivale a 4.11
Pues a mi me dan las notas mañana... Y hoy seguramente las cuelguen en internet.

Estoy zurrao...

Fdo- An0n1m0
11 respuestas