Vaya mierda de final que tiene el dreamfall

Pues eso. Lo acabo de terminar dreamfall, the longest journey 2 y me he quedao como... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

Alguno que se lo haya acabao se ha enterado de todo? no deja como muchas cosas en el aire? se prevee un dreamfall 2?

Joe, qué final... [buaaj]
Peter Griffin escribió:Pues eso. Lo acabo de terminar dreamfall, the longest journey 2 y me he quedao como... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ...

Alguno que se lo haya acabao se ha enterado de todo? no deja como muchas cosas en el aire? se prevee un dreamfall 2?

Joe, qué final... [buaaj]

Yo no he jugado y no puedo opinar, pero un colega dijo exactamante lo mismo que tu xDD y que consiguio enterarse de algo mas del final en la web del juego.
A mi el juego me encantó, y efectivamente tiene un final abierto, pero eso no es necesariamente malo. Lo que ocurre es que mucha gente se frustra si el final no ata todos los cabos.

Esperemos que este juego haya tenido una buena acogida y les sirva para desarrollar una segunda (en realidad tercera) parte.
yo me lo acabo de pasar y la verdad, final no se le podria llamar, tiene que haber otra continuacion del juego pq si no, te dejan con todas las ganas.

salu2!!
soy1bonus escribió:A mi el juego me encantó, y efectivamente tiene un final abierto, pero eso no es necesariamente malo. Lo que ocurre es que mucha gente se frustra si el final no ata todos los cabos.

Es que no se ata NINGUNO de los cabos, tan solo el que acontece a la trama principal del juego (y no es que quede muy bién resuelto que digamos xD), durante la aventura se desarrollan una burrada de acontecimientos, teniendo ninguno de ellos final y quedando todos en el aire. Esta claro que va a haber segunda parte (gracias a este "final" están obligados a ello), de no salir un Dreamfall 2 sin duda estariamos ante uno de los peores finales de la historia de los videojuegos. XD
Ya no es click 'n point y tiene una parte de combate... para mi no le llega a la suela de los zapatos a TLJ :(
Cierto, no es ni la mitad de bueno y las escenas esas de combate a mi me sobran, no encajan demasiado y no están nada bien hechas, pero vaya, tampoco me esperaba que fuera como el primero, el listón estaba demasiado alto. Ha seguido la historia y creo que bastante bien, estoy contento...excepto por el final, pero esto que eeees ratataaaa .

Espero que salga una 3º parte, un libro, un comic, lo que sea, pero me he quedado con ganas de saber que pasa, esto no se hace [decaio] .

No han cerrado ningún frente, al contrario, al final del juego todavia abre más caminos, supongo que ni ellos saben como seguir la historia, y dejando todo abierto se cubren las espaldas por si hay que escribir otro guión [+risas]
6 respuestas