Vaya mierda de canal #emuladores

Pues eso, es un canal que representa que tendria que servir para ayudar a la gente, pues bien, mi novia se ha metido hace un rato para ver si le podian ayudar a utilizar el mame32, y esto es lo que a pasado.

del psemu ?
> hola
> alguien me podria ayudar con el emulador mame?
> hola
<@RuRouNiN> k le pasa al mame =
> hola
> mira, es que quiero jugar con las roms de neo geo pero no me salen en la lista
«Debvgger»
> hago refresh pero no me salen
<@RuRouNiN> has bajado la bios de la neogeo ?
sabes?
> si no me la bajo no las detecta
> ?
esq no lo encuentro
<@RuRouNiN> detactar te las deberia detectar
zrofff: pero has leido la web??
> pues no, no me las detecta, estan dentro de la carpeta roms de la carpeta mame
> pq debe ser?
womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas
si
*** RiperOUT [ SuperNES@DnvoUi.BOocOu.virtual ] cierra [17:32] [brisa.irc-hispano.org io.irc-hispano.org]
> y eso, si son de neogeo
> y con el emulador de neo geo si que puedo jugar?
*** JTRIP [ asdasd@DdJXBq.D7360Y.virtual ] cierra [17:32] [User Quit: ( http://www.nnscript.de :: NoNameScript 3.72 :: http://www.XLhost.de )]
> digo que si que puedo
*** RiperOUT ( SuperNES@DnvoUi.BOocOu.virtual ) entra [17:33]
ya
dejame adivinar
el emulador es el neoragex
xD
> si
> jejeje
> x
*** RuRouNiN [ TitoAndrew@Aon1C9.DdbM5U.virtual ] cierra [17:33] [User Quit: no melevanto ni me akusto un dia , k MALVADO 100 veces haya sido]
<@GenJuRo> ¬¬
<@Denzel> [Away] de paseing.. (Log) desde el 20 May 17:34:59
<@Denzel> joder, a ver si no me da un xungo al salir de kasa
<@Denzel> que malo kestoy
<@Denzel> y que poco me kejo
> yo mas
> xD
<@GenJuRo> [Denzel] tas mirao a ver si es la regla tiu?
<@GenJuRo> :P
<@GenJuRo> xD
<@Denzel> GenJuRo
<@Denzel> tu lo que pasa es que estás celosa de [KrusheR] y rtambién quieres ban
<@Denzel> verdad?
<@Denzel> ale ale, me abro
<@Denzel> dios.... que malostoy
<@GenJuRo> joer k taba de coña, haya paz :P
<@GenJuRo> ademas xe k es un coñazo,to los meses con el tampon, como odio cuando me baja xD
> nadie me podria ayudar
> vale
> ya veo que no
> hay casi 100 personas y nadie me puede ayudar?
<@GenJuRo> no se, pa empezar si entraras poniendote un nick coherente
<@GenJuRo> a parte somos 35
<@GenJuRo> no cien,contar no se te da guay
<@GenJuRo> xD
<@GenJuRo> al final pensaré k eres una mujer de verdad
<@GenJuRo> xD
> xD
> y que puedo ser si no
> y que tiene que ver que no sepa contar
> ademas
<@_zeroz_> 8====================================================D PEGASO SEI-SU KEN
> que tiene de incoherente mi nick
<@GenJuRo> xD
<@GenJuRo> na
> muchas veces entro en este canal, pero pocas veces ayudais a la gente
<@GenJuRo> solo k me aburro y te raio
<@GenJuRo> xD
> y encima soys un poco prepotentes
> me cago en la hostia
womandevi que ocurre?
<@_zeroz_> umm
<@_zeroz_> si
<@_zeroz_> a caso lo dudas
*** _Akuma_ ( ircap75@BvVjrC.DCTWLW.virtual ) entra [17:38]
*** modo: CHaN pone [+v _Akuma_]
<@[KrusheR]> ¤L ·(_Akuma_)· H¤ -=- <+Akumaway> io me hago las pajas con los sobacos y ke
<@GenJuRo> a ver, el neoragex esta obsoleto practicamente...usa mame32
<@_zeroz_> o nebula
> nada, entro pidiendo ayuda y lo unico que consigo es que me digan que a lo mejor soy tia pq no se contar y que me ponga un nick coherente
> ya
> tengo mame32
womandevi: pero cual es tu problema
?
> pero no me detecta las roms
<+_Akuma_> tias?
> de neo geo
<+_Akuma_> dnd???
womandevi
<@Denzel> [17:37] hay casi 100 personas y nadie me puede ayudar?
> bueno
<@Denzel> tu que pasa..... k eres dislexico o algo
> a sido un error
<@Denzel> sabes leer?
> no te equivocas nunca
womandevi: te has leido la documentacion?
> o que
<@Denzel> porque yo leo 36 personas
<+_Akuma_> ala encima tio
<+_Akuma_> xDDD
<@Denzel> no me toques los cojones que de 36 a 100
<@Denzel> ha
<@Denzel> HAY UN MUNDO
<+_Akuma_> (_)_)==Denzel===D grancias por contar conmigo
> bueno
<@Denzel> _Akuma_
> pues muy bien
> y que
<@Denzel> tefolleunpezpolla
<@_zeroz_> ANOTHER DIMESIONNNNNNN
Denzel: si, hace falta llamar a MASCARON ROJO
> imbeciles de mierda
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
<@Denzel> al REY
<@Denzel> hostia
<@Denzel> al rey
<+_Akuma_> xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
> vosotros soys op's
<@Denzel> uy mira
<+_Akuma_> sssshhhhhhhhh
<@Denzel> y este gilipollas?
<@Denzel> xD
<@Denzel> ale
<@Denzel> pa fuera
> y no teneis ni una puta educacion
<+_Akuma_> al mascaron rojo
*** modo: Denzel pone [+b *!*@DXH3TJ.APzZNY.virtual]
*** Baneados: womandevi
*** womandevi ha sido expulsado por Denzel (.. estorbas, adios -958-)

Bueno, pues el resultado de todo esto es, que banean a mi novia y son ellos encima los que se rien de ella.

un aplauso por el canal emuladores y por esos ops tan buenos que tienen, en especial al tan Denzel y a Genjuro que se notan que son unos prepotentes de cojones.
Despues Debvgger a salido en ayuda de mi novia diciendo que eran unos nazis y lo que han echo a sido banearla inmediatamente.

mi recomendacion : no entreis en el canal #emuladores del irc-hispano.

salu2
bueno, los del canal emuladores ya stan enterados de este post y de la mala publicidad que se les ha echo y lo mal que han quedado, al menos para mi.

un saludo
womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas
si
*** RiperOUT [ SuperNES@DnvoUi.BOocOu.virtual ] cierra [17:32] [brisa.irc-hispano.org io.irc-hispano.org]
> y eso, si son de neogeo
> y con el emulador de neo geo si que puedo jugar?
*** JTRIP [ asdasd@DdJXBq.D7360Y.virtual ] cierra [17:32] [User Quit: ( http://www.nnscript.de :: NoNameScript 3.72 :: http://www.XLhost.de )]
> digo que si que puedo
*** RiperOUT ( SuperNES@DnvoUi.BOocOu.virtual ) entra [17:33]
ya
dejame adivinar
el emulador es el neoragex
xD
> si
> jejeje

Leiste esa parte del texto :? me da que no... si has respondido que si a lo de NEO RAGEX has confirmado las sospechas ke te comento debvgger con lo cual lo dicho te han respondido a tu pregunta... sea o no @ una vez que te han contestado no puedes andar protestando... es mas un poco mas abajo te dicen que si has leido lo que te han contestado y tu pasas de ellos... si pasas de todo y no aprendes a leer como kieres que te tomen en serio y te hagan mas caso del que te hicieron... tio estas muy mal!!

womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas

ahi tienes la respuesta... y ahi tienes respuesta doble...

ya
dejame adivinar
el emulador es el neoragex
xD
> si
> jejeje

Si las roms son para el neoragex no funcionan en el mame!! :D porke no son las mismas roms por lo tanto no son las roms correctas!!. ok? a ver si espabilas y dejas de soltar tonterias en los foros XDDD.

un saludo.
Yo sufri el acoso de los opers por culpa del Lugia ese, hace tiempo. Me echaron por pedir el juego del alex kidd, son unas malas personas [mamaaaaa] . El peor fue el Lugia ese, tienen que tener algun tipo de jerarquia interna y él parece el lider, es el que esta mas salido y cuando dice HOIGAN! todos parecen obedecerle Oooh es como una secta, ya no paso por alli, me da miedo.

A mi corta edad sufri las amenazas del Lugia ese durante meses, me abria querys, me mandaba memos...mails etc etc, hasta un dia me lo encontre en el counter v_v, es patetico, solo por decirle que era un pokemon psiquiico se mosqueo y ya saltaron todos...la verdad esque nose...ya he decidido cortame las venas...encima en los bollychaos no te toca nada v_v dios que mierda de vida V_V

Saludos a _Akuma_ , Él si me entiende...
Bueno, otra vez aqui aclarando cosas a la gente.

Primero si te pones un nick de tia admitelo, no pasa nada, pero vamos que la historia de la novia/hermana/cuñado/vecino de el 5º/poner cualquier familiar o conocido aqui, la he escuchado tantas veces que no me la creo.

Segundo el canal se llama "#emuladores" no "#ayuda_emuladores" ni #roms_de_neogeo, #Neorage, ni nada similar por lo que puede ser que no tengamos solucion a tu problema o simplemente no tengamos ganas de ayudar, si cobrara al igual me esforzaba un poco mas, vamos que es un servicio gratuito asi que no puedes exigir nada, si te quieres quejar quejas@irc-hispano.org pero los canales de el IRC son una oligarquia dictatorial(la culpa es de el tio que los diseño) mandan los que tienen @ y el resto a pasar por el aro y al que no le guste que se joda.

Por ultimo esta el tema de la educacion, pero por lo visto esa materia, junto con las matematicas lo han quitado de la nueva E.S.O.

> hay casi 100 personas y nadie me puede ayudar?

> y encima soys un poco prepotentes
> me cago en la hostia

> imbeciles de mierda

> vosotros soys op's
> y no teneis ni una puta educacion

Yo creo que te estaban dando una respuesta, pero claro al empezar a insultar el tema se ha torcido

womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas

<@GenJuRo> a ver, el neoragex esta obsoleto practicamente...usa mame32
<@_zeroz_> o nebula

Si hubiesemos seguido por el camino de la educacion te hubiran acabado diciendo que haberte leido las normas y que el KOF2001/2002, el rage of the dragons y roms con menos de un año el mame no lo emula, si quieres joder a SNK o a la industria de el videojuego te buscas otro canal, pero vamos que hasta que has encajado mal la broma de el nick nadie te ha insultado, si quieres contar la historia a tu manera aprende a retocar los logs, ese log te acusa a ti, no a los opers de #emuladores.

Otra cosa, no sabes editar un post? resula mas util que agregar otro, nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.

Saludos, que os jodan y tal.

PD: la gente que solo pone una linea de el tipo "duro con el" "ya les vale" , ... no hace falta que intervengais en este post y los que tengan una firma de 8 lienas llenas de fotos y demas milongas tampoco, cuando aprendais a participar en los foros vereis de lo inutil que resulta joderle el ancho de banda(por ancho que sea) con tanta foto tonta que no interesa a nadie.
Hola, soy el debvgger de ese log, debo decir que ese log esta modificado añadiendo todo lo que ha querido, y que faltan un monton de palabras groseras que solto este señor hacia la gente del canal y que por eso fue expulsado (de ahi que en el log se ven incoherencias como lo que yo digo de MASCARON ROJO, que si os fijais, no parece venir a cuento de nada). Ademas, es mentira que me echaran a mi tambien por decir nada :? Simplemente le conteste a su pregunta y luego se puso a meterse con la gente.. yo flipo

Debvgger
1º- Esto que coño pinta aqui? :?
2º- El hispano hace años que apesta, existen mas redes ;)
Escrito originalmente por _JL_
Bueno, otra vez aqui aclarando cosas a la gente.

Primero si te pones un nick de tia admitelo, no pasa nada, pero vamos que la historia de la novia/hermana/cuñado/vecino de el 5º/poner cualquier familiar o conocido aqui, la he escuchado tantas veces que no me la creo.

Segundo el canal se llama "#emuladores" no "#ayuda_emuladores" ni #roms_de_neogeo, #Neorage, ni nada similar por lo que puede ser que no tengamos solucion a tu problema o simplemente no tengamos ganas de ayudar, si cobrara al igual me esforzaba un poco mas, vamos que es un servicio gratuito asi que no puedes exigir nada, si te quieres quejar quejas@irc-hispano.org pero los canales de el IRC son una oligarquia dictatorial(la culpa es de el tio que los diseño) mandan los que tienen @ y el resto a pasar por el aro y al que no le guste que se joda.

Por ultimo esta el tema de la educacion, pero por lo visto esa materia, junto con las matematicas lo han quitado de la nueva E.S.O.

> hay casi 100 personas y nadie me puede ayudar?

> y encima soys un poco prepotentes
> me cago en la hostia

> imbeciles de mierda

> vosotros soys op's
> y no teneis ni una puta educacion

Yo creo que te estaban dando una respuesta, pero claro al empezar a insultar el tema se ha torcido

womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas

<@GenJuRo> a ver, el neoragex esta obsoleto practicamente...usa mame32
<@_zeroz_> o nebula

Si hubiesemos seguido por el camino de la educacion te hubiran acabado diciendo que haberte leido las normas y que el KOF2001/2002, el rage of the dragons y roms con menos de un año el mame no lo emula, si quieres joder a SNK o a la industria de el videojuego te buscas otro canal, pero vamos que hasta que has encajado mal la broma de el nick nadie te ha insultado, si quieres contar la historia a tu manera aprende a retocar los logs, ese log te acusa a ti, no a los opers de #emuladores.

Otra cosa, no sabes editar un post? resula mas util que agregar otro, nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.

Saludos, que os jodan y tal.

PD: la gente que solo pone una linea de el tipo "duro con el" "ya les vale" , ... no hace falta que intervengais en este post y los que tengan una firma de 8 lienas llenas de fotos y demas milongas tampoco, cuando aprendais a participar en los foros vereis de lo inutil que resulta joderle el ancho de banda(por ancho que sea) con tanta foto tonta que no interesa a nadie.


mira pavo, mucha gente de aqui me conoce y sabe que no tengo que ponerme un nick de tia para nada, saben que estoy en casa de mi novia y ella tiene el mismo derecho que cualquiera a preguntar.

Si no es un canal de ayuda pues vaya mierda de canal, que estais ahi los 4 tipicos riendoos de la peña y yasta, pues seguir asi que llegareis lejos.

No pongas solo las cosas que he puesto yo pq a parte de eso antes venian cosas q le han dicho como

"quetefolleunpezespada"
"al final me voy a creer que eres una tia" refiriendose a que no sabe contar pq a dicho lo de 100

y muchas cosas mas, yo me he metido en ese canal muchas veces en el pasado (pq ahora es una autentica bazofia) y siempre han tratado asi a la gente que no es "conocida" por ellos.

asi que ahora no vengas a escribir lo que te interesa que eso tambien lo podria haber echo yo quitando lo que ha dicho mi novia y solo dejando los insultos hacia ella.

HABER SI CRECEEIS UN POCO JODER.
Escrito originalmente por _JL_

Otra cosa, no sabes editar un post? resula mas util que agregar otro, nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.


por cierto, se me olvidava esto, a ti que COJONES t importara lo que tenga yo de firma, a lo mejor si te pasas por el foro de cine mucha gente (por no decir la mayoria) se te echaria encima por esto. Ademas, estoy dentro de las normas con respecto a la firma a si que si tienes una queja se la dices a Jixo que para eso el foro es suyo.

pd: e contestao 2 veces para que veas las pedazo de fotos que tengo en la firma.
Escrito originalmente por Debvgger
Hola, soy el debvgger de ese log, debo decir que ese log esta modificado añadiendo todo lo que ha querido, y que faltan un monton de palabras groseras que solto este señor hacia la gente del canal y que por eso fue expulsado (de ahi que en el log se ven incoherencias como lo que yo digo de MASCARON ROJO, que si os fijais, no parece venir a cuento de nada). Ademas, es mentira que me echaran a mi tambien por decir nada :? Simplemente le conteste a su pregunta y luego se puso a meterse con la gente.. yo flipo

Debvgger


ahora te toca a ti, esta claro que tu no eres el que digo en el mensaje, pq lo primero es que a sido esa persona la que me ha dicho que pusiese el post aqui. Asi que ahora no me vengas con suplantaciones de nicks pq no te cree nadie.

Los 2 soys moderadores del canal verdad.

Encima de prepotentes soys unos mentirosos.
Vpy con prisa, asi ke no he leido el POST. Pero como CLoner es colega, le doy la razon a el al 100%, y los demas soys muy malos y os mereceis un naguerazo.
Ale; ciao!
nos hubieras ahorrado de ver las 4 fotos penosas que tienes en la firma.


Y te quejas de mala educación.

Saludos, que os jodan y tal.


No comment.

PD: la gente que solo pone una linea de el tipo "duro con el" "ya les vale" , ... no hace falta que intervengais en este post y los que tengan una firma de 8 lienas llenas de fotos y demas milongas tampoco, cuando aprendais a participar en los foros vereis de lo inutil que resulta joderle el ancho de banda(por ancho que sea) con tanta foto tonta que no interesa a nadie.


Cada uno es libre de poner en su firma lo que le plazca.

P.d. Es típico entrar a cualquier canal del hispano donde hayan varios op insultandose, puteandose, y q no ayudan al personal, si no se dedican a joderlo.
X lo k me ha dicho clonerx....

No os deveis pasar con nadie, y menos si es una chica, ale, id con dios
Bueno, se ha dicho de todo ya. Que somos unos nazis, que no se qué, que no se puede preguntar nada, pero lo mejor es lo de que Lugia es el cabecilla xDDD

"Todas putas o saben volar"
-Jose
Vamos a ver... antes ya os lo dije... el tema se trataba de solucionar una duda que se soluciono y el Clonex y su novia o su novia solo eso me da igual pues me es lo mismo que sea chica o chico, se han puesto de mala uva porque vieron que el canal despues de ayudarle pasaban de el...

hasta ahi cojonudo... el resto... sobra :)

ah bueno lo de 4 matados :)mmmm creo ke es de los canales que mas lleva tiempo en el irc hispano creo... y hay mas que 4 matados... tambien segun las normas se puede hablar de todo, preguntar (aunke no te ofrezcan respuesta, no es su deber pues los del hispano no pagan... o eso creo...) y pasarlo bien charlando de las cosas que nos gustan... entre ellas y creo ke la principal... los emuladores.


Sobre la educacion... mmmm hay el lema de a quien hierro mata, a hierro muere... llevo por el canal un año y pico y no soy @ ante todo y he visto muchas tonterias de gente ke entra y se pone rara a decir cosas sin sentido despues de que le contestasemos... porque ven que todo el canal no se vuelca en el... o simplemente porque no le contestan ya se alteran... la cosa esta clara... si el canal no gusta... iros y crear uno que se llame ayuda_Emuladores. Ya veras que despues de unas semanas aguantando gente al estilo HOIGAN y demas Gente Sucka que se comporten de esta manera... acabareis cerrando el canal.

Bueno un saludo otra vez y no os altereis... ante todo educacion ok? y sobre todo... leeros las normas de los canales antes de entrar porque si no cumplis las normas... mal asunto... por mal camino vais... ah y tambien, estar atento al canal por si os responden y no lo veis... ah tambien y si no entendeis bien si os han respondido o no... con toda educacion preguntar... que significaba eso... o que querian decirte con esas frases... sin llegar a puntos extremos como estos.

Bueno ahora si...

Un saludete.
Uhm...por lo ke veo se esta liando una buena, en fin.

Por lo ke estoy leyendo he de darle la razon al señor _JL_ en ke, los opers son libres de hacer lo k kieran con el canal, si simplemente no gusta pues no estais obligados a entrar, el apunte ke hace Danielow me parece muy correcto ya ke, parece ke se da la respuesta a las preguntas ke se formularon por parte de la persona.

Ahora veo ke han aparecido mas post, de los "esbirros" de Cloner dandole la razon, hay alguno como Hitcrasher ke le da la razon sin "aparentemente" haber leido lo ocurrido. Se basa simplemente en ke su colega es legal y le da la razon ciegamente, como hacemos con el ocutismo/magia, al ke le damos nuestra "fe" para ke este nos realice nuestros deseos...esto desde el punto de vista de la Filosofia es Inadmisible, aunke eso es otro caso.

Decirle a DarkSpell ke me ha impresionado su capacidad de sintesis y de "copiar" textos, ojala te pudiera leer un poko mas.

El ke mas me ha impactado es Daroqui, ya ke hace distincion entre sexo, y pienso ke esa es la tipika opinion de un sexista, ojo, sin insultar, y ke todos nos deberiamos llevar con armonia y paz.

Gracias X haberme leido

P.D. : Hacer incapie en lo de las firmas, ke ya ke poneis algo, poned algo bueno, ojo, sin menospreciar...pero alguien ke pone una foto del silent hill 3 dice poko de si, y si encima vemos a eminen abajo vas perdiendo puntos, pero lo peor es cuando vemos a tidus en un lateral...eso se llama mal gusto.

Sinceramente: Setshocker

Saludos muy efusivos para _Akuma_
Bueno, se ha dicho de todo ya. Que somos unos nazis, que no se qué, que no se puede preguntar nada, pero lo mejor es lo de que Lugia es el cabecilla xDDD

Aún todo lo dicho, me pregunto por qué si tan poca necesidad hay del canal, la gente va llorando al foro de EOL o similares, eso mola.

Recuerdo otras "batallitas" entre gente de EOL y el canal... no se por qué, siempre resultó que el susodicho individuo no se había leído las normas, las había infringido y sin leerlas se ponía a protestar.

Hombre, meterse con mas de uno es un error, pero es algo así como meterse en este foro (o en vuestro canal) igualmente respetable a pedir warez...

Respecto a lo de HOIGAN, tiene su historia, en parte por cosas como "HOIGAN CUATES DIGANME UN AMULADRO DE LA DREANCATS", y esto es verídico. xD

un saludo.

"Todas putas o saben volar"
-Jose
Por lo visto la gente sigue tomando extraños elementos quimicos para alterar su personalidad, ya de por si bastante mermada por culpa de la ESO. ¿Suplantacion de personalidad? Es lo que me faltaba por escuchar. Esto es lo que ocurre cuando uno se dedica a intentar ayudar en el IRC, despues toman su nombre para dedicarse a hacer estupideces y tener una historia para justificarse o negarlo. Tengo mi nick registrado desde hace BASTANTE tiempo, registrado y protegido. Podeis comprobarlo, si sabeis hacerlo, sino, os leeis la web del IRC Hispano que lo explican muy bien, o pedis ayuda a alguien que sea tan tonto como para ayudar a alguien que ni siquiera intenta aprender algo por si mismo. Y si no os lo creeis, pues entrar al canal, preguntarmelo directamente, y ya esta. Ademas, me tocan inmensamente los cojones varias cosas de este thread, entre ellas A) que se use mi nombre para esparcir mentiras, cosa que ademas diria que es un delito denunciable, B) que la gente sea tan estupida como para decir "no me he leido esto pero como este es colega, tiene la razon" (OLE tus cojones, y esque no se puede ser mas tonto que el que habla sin saber ni siquiera de que o porque), y C) deberia darle verguenza a mucha gente el doble rasero con el que tratan a las personas. Resulta que en el tiempo que llevo entrando al canal #emuladores, y hace bastante, he venido observando que la gente gusta de hacerse amiga rapidamente de cualquiera que no sea operador. Sin embargo, el asunto cambia inmediatamente si la otra persona lo es, inmediatamente es "el enemigo" y haga lo que haga, diga lo que diga, esta intentando joderte. MENOS HIPOCRESIA. Lo mejor son las personas que pasan de leerse las normas... ¿Cual es la moraleja de este cuento? La moraleja es que el gilipollas soy yo, si, si, por haber perdido mi tiempo en ayudar a una persona que no conozco, y que me ha clavado la puñalada por la espalda. "Comandante del clit", felicidades por ser asi de bueno, has triunfado, chaval. Lo mejor es que ya te han dicho por aqui porque no te funciona el MAME y probablemente seguiras sin entender ni papa de porque te sale ese mensaje en la pantalla, que obviamente ni siquiera leiste ni leeras.

Por cierto DAROQUI, sigue con esa actitud sexista ante la vida, veras que bien.
Andandara su santidad??
al que le parece de mal gusto lo de la firma de un genio del cine como kevin smith, un juego como silent hill3, y a tidus pues que gire la cabeza y que no mire, que nadie le ha dicho que lo haga.

haber si ahora vais a venir vosotros a decirnos a nosotros que es de mal gusto y que no.

Alejo o jixo venir y cerrar el hilo pq aqui lo unico q estan diciendo estos por su parte son tonterias.

pd: x casualidad no sereis todos el mismo no?
Escrito originalmente por Debvgger
Por lo visto la gente sigue tomando extraños elementos quimicos para alterar su personalidad, ya de por si bastante mermada por culpa de la ESO. ¿Suplantacion de personalidad? Es lo que me faltaba por escuchar. Esto es lo que ocurre cuando uno se dedica a intentar ayudar en el IRC, despues toman su nombre para dedicarse a hacer estupideces y tener una historia para justificarse o negarlo. Tengo mi nick registrado desde hace BASTANTE tiempo, registrado y protegido. Podeis comprobarlo, si sabeis hacerlo, sino, os leeis la web del IRC Hispano que lo explican muy bien, o pedis ayuda a alguien que sea tan tonto como para ayudar a alguien que ni siquiera intenta aprender algo por si mismo. Y si no os lo creeis, pues entrar al canal, preguntarmelo directamente, y ya esta. Ademas, me tocan inmensamente los cojones varias cosas de este thread, entre ellas A) que se use mi nombre para esparcir mentiras, cosa que ademas diria que es un delito denunciable, B) que la gente sea tan estupida como para decir "no me he leido esto pero como este es colega, tiene la razon" (OLE tus cojones, y esque no se puede ser mas tonto que el que habla sin saber ni siquiera de que o porque), y C) deberia darle verguenza a mucha gente el doble rasero con el que tratan a las personas. Resulta que en el tiempo que llevo entrando al canal #emuladores, y hace bastante, he venido observando que la gente gusta de hacerse amiga rapidamente de cualquiera que no sea operador. Sin embargo, el asunto cambia inmediatamente si la otra persona lo es, inmediatamente es "el enemigo" y haga lo que haga, diga lo que diga, esta intentando joderte. MENOS HIPOCRESIA. Lo mejor son las personas que pasan de leerse las normas... ¿Cual es la moraleja de este cuento? La moraleja es que el gilipollas soy yo, si, si, por haber perdido mi tiempo en ayudar a una persona que no conozco, y que me ha clavado la puñalada por la espalda. "Comandante del clit", felicidades por ser asi de bueno, has triunfado, chaval. Lo mejor es que ya te han dicho por aqui porque no te funciona el MAME y probablemente seguiras sin entender ni papa de porque te sale ese mensaje en la pantalla, que obviamente ni siquiera leiste ni leeras.

Por cierto DAROQUI, sigue con esa actitud sexista ante la vida, veras que bien.


mira chaval, con la persona que yo he hablado y que tenia tu mismo nick me ha dicho que no sabia nada, y aun no he conseguido enterarme muy bien como va.

Por cierto, eres tio o tia, pq segun lo que me ha dicho en el irc eres tia. Tambien me ha dicho que ha estado buscando y no me podia ayudar, asi que o eres un suplantador de nick o eres un falso por el irc como la copa de un pino.
no me molesto en leer todos los replies, porque no merece la pena....

Esto puede sonar soez, si algún moderador lo cree oportuno que tome medidas

Veamos, antes de llamarte gilipollas, porque, OH, SI, TE LLAMÉ GILIPOLLAS, me pareció leer prepotentes, imbéciles, y unos cuantos improperios más hacia los ops del canal... y ya estamos hasta los cojones de esto...... no somos tus criados, te contestaremos si nos sale de la punta de la polla... otra cosa

womandevi: si no las detecta, no son las roms correctas

Si no te gusta la respuesta, vas a otro sitio a buscar otra, pero yo creo que está muy clara. Si no lo entiendes deberías plantearte lo de intentar "emular" algo... lo veo complicado para ti.


un aplauso por el canal emuladores y por esos ops tan buenos que tienen, en especial al tan Denzel y a Genjuro que se notan que son unos prepotentes de cojones.


De prepotente tengo lo que tu de inteligente... no se, ¿eres inteligente?

mi recomendacion : no entreis en el canal #emuladores del irc-hispano.


Mi recomendación: Seguid su recomendación.

Hasta más ver, y que sea para algo más interesante.

PD:
Vpy con prisa, asi ke no he leido el POST. Pero como CLoner es colega, le doy la razon a el al 100%, y los demas soys muy malos y os mereceis un naguerazo.

Sencillamente .... guau....
X lo k me ha dicho clonerx....
No os deveis pasar con nadie, y menos si es una chica, ale, id con dios

... pues debes plantearte si tu amigo clonerx "te ha dicho" lo que hay, DE VERDAD, no bajo su "especial" punto de vista
para mi no es una gran ayuda que alguien me diga que si no funciona esta mal, eso ya lo se, que no soy tonto.

deberiais aprender un poco del canal #mame
me molan estas apariciones de #emuladores en los foros de eol cada X tiempo, aunque empieza a cansar porque siempre es lo mismo y siempre acaba igual...

primero: dejando de lado que aquí te conozcan o no, clonerx, eso no implica que no puedas modificar el log (como has hecho). la próxima vez no seas cobarde y di solo la verdad.

segundo: seguid el consejo de denzel y no entreis al canal. eso que nos ahorramos.

tercero: #emuladores NUNCA ha sido un canal de ayuda, solo un canal de discusión. que la gente ayude cuando le apetece, perfecto... pero no tenemos porque estar al servicio de todo el que entra. repito NO es un canal de ayuda, solo de discusión.

cuarto: la última vez que hubo jaleo por culpa de un post como el tuyo, acabó viniendo un moderador de este foro para: 1) ver si era verdad lo que se decía en el foro. 2) disculparse cuando vio que era falso. 3) pasar un rato hablando con nosotros. si es necesario, se puede repetir lo de la otra vez...

quinto: lugia no es ningún cabecilla, solo es una mera mascota. eso sí, manteneros alejados porque tiene tendencias homosexuales muy marcadas... si os acercais demasiado y os ataca por via rectal no nos hacemos responsables.

sexto: decir que debvgger no tiene ni puta idea es una de las mayores sandeces que he leido en mucho tiempo. puede ser un cabrón prepotente (con cariño), pero idea tiene... y mucha. así que la próxima vez infórmate antes de emitir esa clase de valoración si no quieres hacer el ridículo.

séptimo: me sorprende lo confiada que es la gente creyendo las palabras de alguien sin ni siquiera saber de qué va el tema. si seguís por ese camino, ni os imaginais la de palos que os vais a llevar en esta vida.

octavo: lo de HOIGAN es una coña entre gente del canal. si no se sabe de que va, lógico que no se comprenda.

ale, se acabó por hoy. otro día, más :P
Bueno, pues como "cabecilla" del canal (si, somos una secta) me siento obligado a respoder en este hilo que ya empieza a oler a leguas :$

No me voy a poenr a valorar lo anteriormente escrito aqui ni espero crear nueva polemica, si no simplemente aclarar el tema a ciertos individuos que por lo visto se ven insatisfechos con el trato recibido por parte de los operadores...

En primer lugar aclarar una cosa, ni el propio IRC-Hispano, ni nosotros estamos a favor de ningun tema relacionado con la pirateria, asi que si en algun momento se pide cualquier tipo de material con copyright que esté BASTANTE desfasado nos negaremos TAJANTEMENTE a proporcionar cualquier tpo de ayuda.

En segudno lugar hay una cosa que está bastante clara, y creo que cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de entenderlo, por muy bonito que lo dubijeis, que si el contexto de los emuladores, que si ayuda que si ostias... el canal TIENE unas normas, y si no te gustan NO ENTRES, y si te hemos baneado y no sabes porque HABERTE LEIDO LAS NORMAS, que creemos que ya está bien de rabietas de niño chico, si en el Carrefour no te dejan hacer lo que te salga de los cojones, ¿porque hemos de hacerlo nosotros? El canal es de libre entrada siempre que te aferres a las normas y no te las saltes en ningun momento, puede que en algun momento seamos mas condescendientes con alguien y a veces puede que no tanto, pero tambien se ha de entender que somos humanos y tenemos vida fuera del ordenador, cosa que no parecen tener algunos...

Creo que poco mas queda que señalar, simplemente la idea principal, que si no te gusta, ale, create un #ayuda_emuladores y para ti solito, que ya te mandaremos a los baneados de emuladores, les pondremos tu maravilloso canal en el reason de nuestros kick+bans para que tengas un canal de HOIGANs y cia.

Asi que nada, un saludo, y para el que no lo halla pillado, lo de "cabecilla" era una broma, quien sepa un minimo de IRC se habrá molestado en hacer un info del canal para ver quien es el verdadero jefe de la secta :$

PD: UCI sux
Escrito originalmente por Lugia


En primer lugar aclarar una cosa, ni el propio IRC-Hispano, ni nosotros estamos a favor de ningun tema relacionado con la pirateria, asi que si en algun momento se pide cualquier tipo de material con copyright que esté BASTANTE desfasado nos negaremos TAJANTEMENTE a proporcionar cualquier tpo de ayuda.


mmm, que yo sepa, no pedi ningun tipo de material con copyright ni poyas, en ningun momento dije a que juego iba a jugar.

"negaremos TAJANTEMENTE a proporcionar cualquier tpo de ayuda" ya, esto sea o no ilegal, sabemos que no lo vais a proporcionar.
El hispano hace unos cuantos años que es una mierda, y ha sido invadido por una ola de estupidez y prepotencia increible.

PD: Hitcrasher tio cuanto tiempo. :)
Conmigo que yo sepa no has hablado, no se supone que era tu novia? Deja de inventarte cosas, y si todo esto es por algo que te ha dicho ella, planteate seriamente si te ha dicho la verdad. Si soy tio o tia no te importa, vete a ligar al zoologico (cosa que te recomiendo si tu novia te miente, eso no esta bien), seguro que con los mandriles te vas a sentir bien a gusto (probablemente lucis unas posaderas identicas). Ni soy un suplantador ni soy un falso, simplemente soy la victima de un chaval (tu) que tenia ganas de llamar la atencion una tarde despues de volver de la ESO, y por eso te has dedicado a llorar aqui porque te han pegado una patada en el culo por maleducado. Claro, ahora pides que se cierre el thread, pues no haberlo iniciado, ahora que te ves indefenso y sin argumentos te asustas e intentas esconder la cabeza como un avestruz para no ver como haces el ridiculo. Pues no, tu sitio es con los mandriles, me temo, un avestruz es muy distinto :) Esta educacion secundaria obligatoria esque no enseña nada de nada "hoigan".
ya, esto sea o no ilegal, sabemos que no lo vais a proporcionar.


Por suerte eres una de las pocas personas que piensa asi, igualmente, tal y como ha dicho kreator, no vengas, que asi nos ahorramos de leer tonterias semejantes a las que estas poniendo aqui ;)
se ve a leguas lo falso que eres, sabes perfectamente que has hablado con ella, y yo estaba delante.

ahora no vengas haciendo el [flipa] pq no cuela

no se, de la eso volveras tu pq yo con 19 años ya lo unico que me queda es acabar estudios superiores y yasta.

por mi que no cierren el hilo, pq asi me rio viendo como escribir esas gilipolleces.

por cierto, no te has dado cuenta que los unicos que os creeis soys entre vosotros.
a menos que se me toquen mucho genitales, este va a ser mi ultimo post en este thread, con un mensaje claro y conciso:

chaval, bajate de la nube, que si tienes 19 ya va siendo hora de darle la patada al pavo (incluyanse sonidos de pavo desplumado de fondo)
me hace gracia eso de "en el irc-hispano hay una ola de prepotentes y estupideces". ni que los foros de eol sean el paraiso... hay gente muy capacitada y con la que se puede hablar tranquilamente, pero también muchísimo mentiroso, "self-proclaimed l33t" (o tipo q va de listo sin tener ni puta idea), y sobretodo mucho lamer. antes de cantar los defectos de fuera, casi mejor miraros los internos...

pd: y conste que sí, el irc-hispano en general huele un poco
31 respuestas