Pues nada que no sepamos todos, pero lo que me ha pasado es subrealista...
Resulta que desde hace unos meses me estan cobrando 3€ por la cara, bueno perdon, por mantenimiento de modem, que en cristiano es como otra garantia por si rompo yo el modem... Hable con ellos y les dije que no queria pagar esos 3€ mensuales debido a que con la garantia del fabricante del modem me valia, pues bien, al de un rato me comunican que ya me lo han desactivado...
Pasa un mes y de nuevo me lo vuelven a cobrar y vuelvo a llamar (902 logicamente), se lo comunico al tio y me dice que vale que fue un error de la otra persona y que me lo anula en ese momento... Pero esta vez apunte el nombre del tio por si acaso...
Pasa otro mes y veo que me han vuelto a facturar los 3€, les acabo de llamar y el tipo que me atiende me dice que va a anularlo, aun asi le digo que como ya es la 3ª vez y esto es un cachondeo, que quiero abrir una reclamacion debido a que el operardor llamado X no efectuo su labor correctamente, haciendome perder dinero y tiempo en llamarles.
Pues el tio me dice que no, que no me abre la reclamacion porque no procede, le digo que me pase con un superior y me dice que tampoco, que no es politica de la empresa pasarme con un superior. Le digo que hablare con algun otro departamento para ponerle una reclamacion a ambos operarios: X y el de ahora y me dice que haga lo que quiera, pero que no me abre la reclamacion.
Asi que ya por ultimo, solo por saber su reaccion le digo que estaba grabando la llamada desde el principio y me dice que como el no me autoriza a que grabe su voz, que no tiene validez ninguna. Y le digo que yo tampoco autorizo a Ono a que grabe mi voz y al principio de la llamada me dicen que me van a grabar posiblemente y me dice que entonces no llame...
Vamos, impotencia total... Si yo en mi curro hablo asi a los clientes, no duro ni un dia y aqui puede haber un grupo de sinverguenzas, que pueden tratarnos como a basura sin tener temor a ninguan represalia...
¿Puedo reclamar a alguien el trato que me han dado?
Un saludo y ya siento la chapa...