vaya fiasco

hola a todos, despues de comprar unreal 2 ,de años de espera tengo que cambiar de ordenador para jugar con un minimo de fluided ,es penoso que con un pentium IV 1,8 512 mgb de m rimm
y una geforce 3 ti 200 64m ddr ,disco de 7200r y recien desfragmentado ,no rule ni a 800x600 con todo a nivel medio-bajo en cuanto hay mas de dos bichos juntos es imposible jugar
y digo yo como juegos como nolf 2,sof2 o jedi ngth 2 que a nivel grafico no distan tanto me sobra maquina ,pretenderan vender
muchas copias pero lo dudo,no se a quien pretenden engañar con las recomendaciones minimas en fin penoso. un saludo.
la verdad es q es muy raro q con ese pc, no ande bien a 800x 600 y mas a ese nivel de detalle, aqui hay gente a la q le anda a esa resolucion en pcs menos potentes.
Pude ser q tengas ahora algun problema de configuracion o de drivers, pero si te andan bien el resto de juegos...
A mi me pasa exactamente igual que a ti mi equipo es:

AMD athlon XP 2100
512 Mb DDR
Geforce Ti 200 64 Mb

Y me va lento con todo a tope [flipa] la diferencia es que a mi me lo dejaron y menos mal porque paso de comprarme ese juego pa que no valla en mi ordenador medianamente fluido.




Un saludo.


Pd - Tampoco me parece un juego tan bueno como para comerse la cabeza.
Jorl yo mirare ke me lo dejen, ahora que e visto eso, a ver si me funcionara o no, ke si no pos no vale la pena [enfa]
Pues la verdad no se cual es vuestro problema. Yo me lo acabe con un framerate medianamente aceptable a 1280x1024, eso si , si FSAA y sin poner todas las ociones a tope. Daba algun pequeño tiron de vez en cuando pero nada desfasado.

Mi equipo ademas es parecido al vuestro:

XP1700
512 Mb DDR
Gf3 Ti 200 128 Mb overclockeada como una Gf3
Y a cuanto tienes subida la geforce 3???







Un saludo.
PIV 1.3
384 rimm
Radeon 9000 pro 128 (sin Antialiasing)
18 GB 5200 rpm

Unreal II
1024x768x32
Todo al máximo (menos el audio)

Cuando hay un cuerpo a cuerpo con algún enemigo pega un bajón brusco de FPS, aparte de eso, todo el juego perfectamente fluido incluso con multiples personajes correteando.

[bye]
Escrito originalmente por Mima
Y a cuanto tienes subida la geforce 3???







Un saludo.


200 Core 450 memoria

A veces la tengo puesta a 225 el core y sin problemas

Mi GF3 es una Leadtek que viene muy bien refrigerada y ademas con sensores de tempreatura y de velocidad de giro del ventilador
7 respuestas