vaya estafada los juegos java para moviles.

hola, pues el otro dia me compre un nokia 3410 pq supuestamente podria descargar juegos java como el prince of persia y el rayman. hoy me dispongo a descargarme uno y me dicen que me cobra 6 euros por activar lo de los juegos.

vosotros creeis que es publicidad engañosa o es que nos toman por tontos.

salu2
Y que esperabas, yo vendo telefonos y como esa te encuentras cada dia unas pocas... una cosa te digo cuando se lanzo la oferta nosotros activamos todos nuestros telefonos ese servicio por que era gratis gracias a un fallo de la compañia, ahora se vengan poniendo precios desorbitados


Son solo unos putos timadores y nosotros los que vendemos pagamos siempre el pato
pues vaya cabronazos, pq yo me compre justamente ese movil por esa razon,por los juegos java, y si tengo que pagar 1 talego+por lo menos 5 euros por juegos me voy a arruinar la vida.

si pudiese iria al presidente de nokia y le metia su puto movil por el culo.

sabes si puedo hacerlo de otra forma para joderles a los hijos de puta de vodafone y nokia.

salu2
no lo tengo mu klaro pa ese modelo pero pa evitarte pagar cosas como logos y tonos si vas a tener mucho tiempo ese movil y eres mu pijotero igual te convendria informarte de los kables de datos pa tu modelo de nokia, te servira para kargar y deskargar cosas entre tu movil y el pc
yo siempre creere q los moviles para llamar y sms, para jugar ya hay las game boy y esas cosas, tb lo q seguro q sera un robo sera lo d enviar fotos y toda esa pachanga
todo es un robo hoy por hoy, pero dentro de no tanto tiempo, hasta el movil mas rastrero podra al menos recibir fotos y tener algun akople pa poder enviar, se pondra de moda, y bajara de prezio, igual kon los juegos si los mejoran, y esto es algo ke ya paso, o akaso los sms en un principio no valian 20 duros kada uno??
Io me he comprao el Siemes C-55,el de "te voy a xupar la sangre"y en verdad,el movil no es nada del otro mundo,tiene solo eso de grabar sonidos,pero q no esta mal.Lo de los juegos...........un timo....el mio tb es pa descargarse juegos o cosas,pero eso no lo ago yo ni de coña.No pago por jugar en el movil
Jaja pues yo en el motorola c333 tengo 3 juegos y solo puedo jugar una fase ke son shareware xDD ya vere k hago muahah
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Jaja pues yo en el motorola c333 tengo 3 juegos y solo puedo jugar una fase ke son shareware xDD ya vere k hago muahah
Salu2


MOTO GP rOOLZ xDDD

por cierto,,, me he gastado 7 € de saldo en 3 logos y 3 melodias jioz xDDD
Joj, voy a ver si me hago con el cable y le meto los midis directam,ente desde el pc pq entrar por el wap no me apetece ke digamos xD. Eso si el MOTO GP me pare faciliiisimo :(
9 respuestas